Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41
  Forum » FAQ y tutorial » Como hacer un buen reporte de trampas. Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
Salerno dijo:
El intento de compra de un partido donde se reporta?


Jajaj, madre mía como está el patio...En esa posibilidad, aún no había caído...por favor...

En cuanto a tu pregunta Salerno, supongo que como trampa explicando todo, pero claro, supongo que será algo difícil de demostrar, porque no creo que valga que pegues un texto de una 'supuesta conversación'...

Un saludo.


22/07/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Yo tengo el mensaje que me mandó un manager antes del partido y lo puedo demostrar 22/07/2009 22:31
  Sebel.li - Div2/Gr2
Username
2185 msgs.
Best scorer
Salerno dijo:
Yo tengo el mensaje que me mandó un manager antes del partido y lo puedo demostrar


A eso me refería cuando te comentaba que iba a ser difícil de demostrar. Si sólo tienes texto, es un texto que podrías haber escrito tú...

A no ser que los admins tengan herramientas (que supongo las tendrán) para entrar en tu Centro de Mensajes y ver los que te envió ese manager, así les quedaría claro que no los has escrito tú.




22/07/2009 22:43
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
el mensaje está claro quien es el remitente lo pone en la cabecera y yo no puedo falsificarlo 22/07/2009 22:46
  Sebel.li - Div2/Gr2
Username
3 msgs.
Ball boy
Hola, bueno pues yo quisiera saber por que han expulsado a mi hermano y a todos mis primos!
Puede ser por algo de trampas? Por que que yo sepa siempre emos jugado en mis tres ordenadores... y ninguno a cambiado jugadores con el otro ni nada de eso... puede ser por las dos ligas privadas que hemos creado? las ligas se llaman "1ª Division Liga familiar 2009" y "2ª Division Liga familiar 2009"...
y claro como ya dice el nombre es una liga entre la familia...
y si se expulsa a un usuario durante cuanto tiempo es?:S
23/07/2009 20:30
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Ya está explicado, pero como muchos lo preguntan todavía, aquí os dejo un reporte de trampas (ejemplo real).
No hacen falta ni saludos, ni explicaciones largas, sólo copiar las transferencias sospechosas y si tienen la misma IP....la cosa está clara.


"Traspasos muy sospechosos:

Hoy Antón Aguado 39 Subasta F.C. Barcelona TATENSE F.C. 1.000.000 €
Hoy Enric Gordillo 38 Subasta F.C. Barcelona arroyoracing 1.000.000 €
Hoy Miguel Merino 41 Subasta F.C. Barcelona Equipo 28713 1.000.000 €
Hoy Cándido Camu... 36 Subasta F.C. Barcelona Dark Angels 1.000.000 €


Todos los equipos compradores, tienen la misma IP.
Todos fueron creados ayer mismo para entregar el millón de euros al equipo 'madre'."


Sólo con eso, y si el hecho es sancionable, el jugador tramposo, será castigado.
Por cierto, las denuncias tardan unas 2 semanas en resolverse, así que no os desanimeis si denunciais algo muy claro, y no os dicen nada en 2 ó 3 semanas.

Un saludo a todos.

29/07/2009 18:07
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
Vale. Hay una herramienta para esto y no está permitido el uso-abuso de mayúsculas en el foro.

Editado por biquingo 02-08-2009 23:55
02/08/2009 05:47
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
solo kiero decir k este juego es una mierda de cojones, me kedo en 2º posicion en la 1º temporada cn el maximo goleador de la categoria cn mas de 50 goles y por la cara a la siguiente temporada me ponen a ese jugador como LI es increible ahora voy colista pk no le marco un gol ni al alcoyano asi k vaya birria de juego 04/08/2009 19:37
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Tienes el camino libre para marcharte 04/08/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
maestro dijo:
solo kiero decir k este juego es una mierda de cojones, me kedo en 2º posicion en la 1º temporada cn el maximo goleador de la categoria cn mas de 50 goles y por la cara a la siguiente temporada me ponen a ese jugador como LI es increible ahora voy colista pk no le marco un gol ni al alcoyano asi k vaya birria de juego


Y qué tiene esto que ver con el título del post?

04/08/2009 22:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41
3