Go to page 1, 2, 3
  Forum » FAQ y tutorial » ¿Cómo puedo invitar a alguien a un partido amistoso? Date
1103 msgs.
International
albiazul1978 dijo:
Hola, me han pedido un amistoso pero cuando iba a aceptar se me quedo sin linea. Se que hay una pantalla donde se ven los amistosos que tengo aceptados y los que estan pendientes de aceptar. Mi pregunta es como accedo a esta pantalla desde la pantalla principal.


Mira ve a Clasificacion, Resultados y a Amistosos. Espero haberte ayudado.
29/10/2010 19:57
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
victorcano79 dijo:
no hagais mucho caso del juego ni de las reglas que presumen cumplir.
hay equipos inalcanzables, con jugadores salidos de la nada con una media impresionante, encima los porteros solo ellos tienen los buenos, los dmas porteros de mierda.
esto es un aviso, este juego esta mas que amañado!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver, no te confundas, ellos tienen Equipazos por que lo han conseguido ellos. Ellos cuando empezaron era iguales que nosotros y a base de esfuerzo y mucha mucha paciencia tienen esos equipos.
Asique no digas que esta amañado.
29/10/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
hola buenas mi pregunta es si en los amistosos los ingresos del estadio se reparten entre los dos equipos????
08/09/2011 14:05
  - Div/Gr
1608 msgs.
International
alvaro_16 dijo:
hola buenas mi pregunta es si en los amistosos los ingresos del estadio se reparten entre los dos equipos????


Sí.
08/09/2011 14:28
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Hola ! Los jugadores suspendidos con tarjetas pueden jugar amistosos en modo normal?
En Beta, al ser "simulado", creo q si, pq ni se cansan ni se lesionan...
Muchas gracias, buen foro y mejores compañeros, así da gusto !!
18/09/2014 02:34
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
santiiperez dijo:
Hola ! Los jugadores suspendidos con tarjetas pueden jugar amistosos en modo normal?
En Beta, al ser "simulado", creo q si, pq ni se cansan ni se lesionan...
Muchas gracias, buen foro y mejores compañeros, así da gusto !!

Sí, aunque te salga sancionado los amistosos los juega.
18/09/2014 17:28
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
14 msgs.
Cadet
Buenas una pregunta teno un amigo y kiero jugar un amistoso los dos tenemos 8 mil puntos de experiencia y los dos estamos eliminados de la copa striker le doy a amistoso y me sale fechas disponibles y no me sale nada sabéis como puedo solucionarlo gracias con antelación. 21/10/2014 12:02
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Buenas una pregunta teno un amigo y kiero jugar un amistoso los dos tenemos 8 mil puntos de experiencia y los dos estamos eliminados de la copa striker le doy a amistoso y me sale fechas disponibles y no me sale nada sabéis como puedo solucionarlo gracias con 21/10/2014 12:49
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Buenas una pregunta teno un amigo y kiero jugar un amistoso los dos tenemos 8 mil puntos de experiencia y los dos estamos eliminados de la copa striker le doy a amistoso y me sale fechas disponibles y no me sale nada sabéis como puedo solucionarlo gracias con 21/10/2014 12:50
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
loko€€ dijo:
Buenas una pregunta teno un amigo y kiero jugar un amistoso los dos tenemos 8 mil puntos de experiencia y los dos estamos eliminados de la copa striker le doy a amistoso y me sale fechas disponibles y no me sale nada sabéis como puedo solucionarlo gracias con

La Copa todavía no ha comenzado así que no podéis estar eliminados, hasta que no lo estéis no podréis jugar amistosos. Ni aunque por configuración del cuadro de Copa esteis exentos de la 1ª ronda.
23/10/2014 18:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1, 2, 3
2