Go to page 1
  Forum » General » ¿Hay posibilidad? Date
Username
1856 msgs.
International
Quiero saber si hay posibilidad de que, solicitándolo, se pueda bajar el equipo un par de categorías para la próxima liga, que con eso no se perjudica a nadie. Y lo mismo que se invita a subir también podría invitarse a bajar. Además no quisiera salir de 5ª o 6º durante 1 año natural entero sin tener que dejarme ganar para que nadie proteste. ¿Es posible? 16/11/2022 15:42
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
6560 msgs.
Golden Ball

sinceramente es una cuestion radical, pero cada manager puede gestionar su equipo a su manera y como algunos compis lo hacen pues te dire mi opinion o la forma mas practica de hacerlo y que no altere la Competicion...jeje

ahora cuando empiece la 2 vuelta, o sea a partir del partido de Liga numero 20 el esfuerzo ponlo a 0, y pon en el nombre de la aficion o en el nombre del estadio algo como: dejo de competir, o relax, de vacaciones....jeje

es por si algun compi se mosquea al verte jugar sin esfuerzo, que lo vea y no reporte...asi se dara cuenta que lo vas a hacer con todos, vale?

es la manera de gestionarlo por tu cuenta, y sin perjudicar a nadie, vale?
16/11/2022 16:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Quiero saber si hay posibilidad de que, solicitándolo, se pueda bajar el equipo un par de categorías para la próxima liga, que con eso no se perjudica a nadie. Y lo mismo que se invita a subir también podría invitarse a bajar. Además no quisiera salir de 5ª o 6º durante 1 año natural entero sin tener que dejarme ganar para que nadie proteste. ¿Es posible?

No,no es posible
16/11/2022 17:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10471 msgs.
Golden Ball
Solo por curiosidad? Tiene algún sentido? Si es por dedicarte a entrenar y subir media es mejor ganar, si es por probar nuevas cosas y avanzadas es mejor ganar, si es para subir experiencia es mejor ganar, si por hacer pasta es mejor ganar y estar en categorías altas...
Es que no lo veo el sentido
16/11/2022 18:23
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1856 msgs.
International
Es que para divertirme quiero hacer cosas inverosímiles ganando al menos la mitad de los partidos. Me aburre intentar prosperar con escuelas, 7 u 8 defensas muy bien colocados mediante ls avanzada y DLC portentoso. Lo de poner todo a 0 esfuerzo durante 2 temporadas es más aburrido aún. Yo quería ver si se podía. Me contestan que no. Pues nada. Puede cerrarse el post. 16/11/2022 19:15
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10471 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Es que para divertirme quiero hacer cosas inverosímiles ganando al menos la mitad de los partidos. Me aburre intentar prosperar con escuelas, 7 u 8 defensas muy bien colocados mediante ls avanzada y DLC portentoso. Lo de poner todo a 0 esfuerzo durante 2 temporadas es más aburrido aún. Yo quería ver si se podía. Me contestan que no. Pues nada. Puede cerrarse el post.


Pero todo eso lo puedes hacer sin cambiar de categoría, cambios de avanzadas, experimentos y buscando las cosquillas al simulador
16/11/2022 20:11
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
58484 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Quiero saber si hay posibilidad de que, solicitándolo, se pueda bajar el equipo un par de categorías para la próxima liga, que con eso no se perjudica a nadie. Y lo mismo que se invita a subir también podría invitarse a bajar. Además no quisiera salir de 5ª o 6º durante 1 año natural entero sin tener que dejarme ganar para que nadie proteste. ¿Es posible?

Si haces eso si perjudicas a otros equipos; seguramente alguien suba con tu plaza pero los que empiecen de 0 y vean tu equipo ahi y les metas una goleada, a ellos les perjudicas!
16/11/2022 21:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1856 msgs.
International
Bueno, está claro que no. Gracias por vuestras intervenciones. 16/11/2022 22:39
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
8748 msgs.
Golden Ball
Pues si lo tienes claro, cierro post. 19/11/2022 17:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1