Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Ambidiestros Date
Username
92 msgs.
Rookie
Creo que ese dato podría dejar de ser decorativo si los jugadores ambidiestros rindieran por ejemplo al 95x100 en posiciones similares.

Es decir...un li ambidiestro que rindiera al 95x100 de ld.

Eso nos salvaría el culo en algunos partidos y sería una cosa más a mirar en la compra de jugadores.
27/07/2022 18:09
  sant andreu - Div3/Gr3
Username
6560 msgs.
Golden Ball

este es el porcentaje con el que salen:

-Diestro (83%),
-zurdo (15%)
-ambidiestro (2%)

pero supongo que los ambidiestros seran sobre todo en posiciones centrales, al igual que los zurdos, no?

puesto que todos los jugadores de banda, ya sea izquierda o derecha, salen con esa pierna dominante, no?
27/07/2022 20:08
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
92 msgs.
Rookie
Yo estoy casi seguro de que una vez vi un dli diestro...no sé si fue un sueño o realmente lo vi...tampoco lo puedo demostrar así que da igual...
Pero ya para rizar el rizo un dli zurdo debería tener más tendencia al pase o centro y un dli diestro a encarar a portería.
Los porcentajes de los jugadores que salen ni idea...veo que estás mucho más informado....
Pero lo que expuse en el anterior mensaje creo que podría ser interesante.
27/07/2022 20:27
  sant andreu - Div3/Gr3
Username
6560 msgs.
Golden Ball

Lo puedes hacer con la avanzada... Jeje

-en la formación puedes hacer que un DLI en el centro del campo la coja en la banda izquierda y que su recorrido sea centrado y terminar en el área, pero en la banda derecha y viceversa... Jeje

-y lo que centre más puedes hacerlo en la formación con delantera escalonada (siempre adelantados los que no llevan el balón) y en táctica más pase que contraataque, vale?
27/07/2022 20:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
92 msgs.
Rookie
Si...mis dlx van de afuera para adentro...busco vayan a portería....

Tengo como nueve avanzadas...algunas con mucho pase y delanteros más avanzados....pero no logro afinarla y me caen mucho en fuera de juego.

Con la última avanzada he acertado más ya que veo que mi equipo es mucho más regular y fiable...lástima que la hice demasiado tarde en el último tercio de la pasada liga y no fue suficiente para mantenerme.

Gracias por la info!

A ver si puedo subir esta temporada y mantenerme en tercera.


Editado por joan gaspart 27-07-2022 23:17
27/07/2022 23:16
  sant andreu - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1