Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Que paso? Date
Username
149 msgs.
Substitute
Buenas, hoy tuve partido de Liga a las 7:25 y a las 7:50 terminaba el ascenso temporal de un juvenil, resulta que en el partido me aparecieron 3 posiciones cambiadas entre si, tuve 3 jugadores que jugaron en cualquier posicion, en la noche previa los habia acomodado bien.......
Este juvenil estoy seguro que lo tenia en No Convocado o en la ultima linea de abajo de los suplentes, justamente para evitar estas cosas, pero DE IGUAL FORMA el ascenso temporal terminaba a las 7:50, por ende, no tiene sentido que 7:25 se cambien las posiciones titulares.. teniendo en cuenta que se cambiaron por el tema del ascenso temporal, por que no se me ocurre otra cosa del por que allan cambiado, tampoco vendi jugadores, nada, el tema es que me arruinó un partido que el rival juga con energias super bajas y era re ganable, que me recomiendan para que no vuelva a pasar esto?
25/05/2022 19:31
  Equipo 38 - Div4/Gr24
Username
6550 msgs.
Golden Ball

buenas Pablo!! pues fijate que yo lo achaco mas al ascenso temporal de este:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D46827209

que hiciste ayer y quizas no le diste a guardar la alineacion despues de ascenderlo, que al que te refieres:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D46834371

( aqui son 5 horas mas y tu partido es a las 12:25)

aparte de que la simulacion se crea 5 minutos antes del horario que nos pone de partido, me baso en esto:

23->Si un jugador empieza un partido a las 13.00 horas y lo clausulan a las 13.15 horas del día anterior mi pregunta es, ¿el jugador termina dicho partido?

Si, el jugador jugará el partido.


es de preguntas frecuentes y es lo mas parecido que he encontrado, vale?


mi consejo y recomendacion, para que no te vuelva a ocurrir, pues planea los ascensos temporales para que terminen los martes, jueves o los fines de semana...jeje
por si no pudieras conectarte y te han cambiado o trastocado la alineacion, pues esos dias juegas o amistosos, o privada y no te fastidiaria tanto como hoy que es un partido de Liga y por supuesto hay que darlo todo!!!...jeje
25/05/2022 22:40
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr1
Username
149 msgs.
Substitute
El tema con el MDF ascendido temporalmente que me decis es que yo arme el equipo a la noche, 7 horas antes del encuentro, el MDF estando en suplentes, si lo de que el jugador juega el partido completo lo tenia en cuenta!! super recordable, pero la verdad es que no se que hice mal jaja 26/05/2022 00:22
  Equipo 38 - Div4/Gr24
Username
74 msgs.
Rookie
Saludos,por lo que dices el problema podria ser ese,no se muy bien el motivo pero cuando asciendes temporalmente a un juvenil este puede acabar en la alineacion titular y no en los suplentes, aunque tengas la alineacion guardada te podria afectar 26/05/2022 20:45
  ™FØRΣ$TGRΣΣN RVR - Div4/Gr51
     
Go to page 1
1