Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Off-topic » Mbappe después de estar dando por c... tanto tiempo se queda en el PSG? Date
Username
1227 msgs.
International
Que hablen los entendidos de fútbol o striker...

Yo iría siendo Tito Floren, a por Lewandoski perjudicando de esta manera al Farsa, que no tiene ni para palillos.
Y repescaría a Cr7.

Lo que viene siendo un 2x1 ♥

Aunque hasta no ver... no creer

Ale darle los entendidos de fútbol y del striker.
21/05/2022 16:02
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
10479 msgs.
Golden Ball
Le ha hecho un favor al Madrid, su fichaje podría acabar arruinando la economía igual que Messi al Barcelona...
Pero ojo, hasta que no salga Mbappe o alguien del Madrid confirmando lo que dice la prensa aún no me creo nada
21/05/2022 16:20
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1227 msgs.
International
noubak dijo:
Le ha hecho un favor al Madrid, su fichaje podría acabar arruinando la economía igual que Messi al Barcelona...
Pero ojo, hasta que no salga Mbappe o alguien del Madrid confirmando lo que dice la prensa aún no me creo nada


Eso yo siempre lo he dicho

Son unos vende humos, si no inventan, no venden.

Imagina que fuese cierto y debido a ello, le quita el Madrid al Farsa a Lewandoski? ya se tendrían que cortar las venas
21/05/2022 16:24
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
10479 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
noubak dijo:
Le ha hecho un favor al Madrid, su fichaje podría acabar arruinando la economía igual que Messi al Barcelona...
Pero ojo, hasta que no salga Mbappe o alguien del Madrid confirmando lo que dice la prensa aún no me creo nada


Eso yo siempre lo he dicho

Son unos vende humos, si no inventan, no venden.

Imagina que fuese cierto y debido a ello, le quita el Madrid al Farsa a Lewandoski? ya se tendrían que cortar las venas


Bufff... Yo creo que el Bayern no lo deja salir, aún así, Rudiger, Lewandoski y unos laterales izquierdo y derecho le salen más baratos que Mbappe.
Eso sí, si es verdad el Madrid no debería ir a por él nunca más ni aunque venga pagando, el club debe estar siempre por encima de todos los jugadores
21/05/2022 16:30
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1227 msgs.
International
noubak dijo:
Faletepower dijo:
noubak dijo:
Le ha hecho un favor al Madrid, su fichaje podría acabar arruinando la economía igual que Messi al Barcelona...
Pero ojo, hasta que no salga Mbappe o alguien del Madrid confirmando lo que dice la prensa aún no me creo nada


Eso yo siempre lo he dicho

Son unos vende humos, si no inventan, no venden.

Imagina que fuese cierto y debido a ello, le quita el Madrid al Farsa a Lewandoski? ya se tendrían que cortar las venas


Bufff... Yo creo que el Bayern no lo deja salir, aún así, Rudiger, Lewandoski y unos laterales izquierdo y derecho le salen más baratos que Mbappe.
Eso sí, si es verdad el Madrid no debería ir a por él nunca más ni aunque venga pagando, el club debe estar siempre por encima de todos los jugadores


Amén.
21/05/2022 16:33
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
6560 msgs.
Golden Ball

Tras el partido con el Metz lo hará público... Jeje

Pero el Real Madrid ya sabe su decisión, aunque dio su palabra para venir, va a renovar por el PSG...

En fin, que le vamos a hacer...
21/05/2022 16:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
10479 msgs.
Golden Ball
http://fb.watch/d8Jk4l8mYM/

Buenísimo y viene como anillo al dedo 😂😂😂
21/05/2022 16:49
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1227 msgs.
International
noubak dijo:
http://fb.watch/d8Jk4l8mYM/

Buenísimo y viene como anillo al dedo 😂😂😂


yo hasta no ver declarando a alguien del Madrid o al propio Mbappe... no se yo.
21/05/2022 16:51
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
10479 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
noubak dijo:
http://fb.watch/d8Jk4l8mYM/

Buenísimo y viene como anillo al dedo 😂😂😂


yo hasta no ver declarando a alguien del Madrid o al propio Mbappe... no se yo.


Ya lo he dicho yo también... Puede ser incluso que su entorno lo haya filtrado para que el último partido no tener problemas con la afición ni en la fiesta de después, de momento no hay comunicado oficial de nadie y algo tan gordo ya se habría dicho oficialmente
21/05/2022 16:55
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1227 msgs.
International
noubak dijo:
Faletepower dijo:
noubak dijo:
http://fb.watch/d8Jk4l8mYM/

Buenísimo y viene como anillo al dedo 😂😂😂


yo hasta no ver declarando a alguien del Madrid o al propio Mbappe... no se yo.


Ya lo he dicho yo también... Puede ser incluso que su entorno lo haya filtrado para que el último partido no tener problemas con la afición ni en la fiesta de después, de momento no hay comunicado oficial de nadie y algo tan gordo ya se habría dicho oficialmente



Lo que está claro es que...

el Madrid es campeón de liga y está en semifinales de champions.

Si viniera... Sería un fichaje de la osti... Que no viene...? Que te da a entender que el Madrid esté en finales de Champions y sea campeón de liga? Que son los demás equipos, los que se tienen que reforzar, y el Madrid seguir igual que esta temporada.
21/05/2022 16:59
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1