Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sanciones Date
¿Renovaríais el sistema de sanciones de Striker?
Está perfecto, las normas están publicadas para leer
Es mejorable, no tienes por qué conocer todas las normas
Es mejorable, pero esta propuesta es mala
Username
358 msgs.
First-team player
Me acaban de sancionar por una norma que desconocía y me gustaría proponer un sistema de "strikes".

Entiendo la existencia de estas sanciones y que el desconocimiento no exime del cumplimiento, pero creo que para gente que lleva "poco" tiempo (esta será mi 5ª temporada completa pues empecé a jugar a mediados de la 47, a pesar de que la cuenta está creada hace años), es un poco desalentador que por cosas que no sabes, te penalicen, más cuando empiezas que tienes poca pasta y tienes que hacer malabares con una plantilla lamentable y encima puedes cometer una de estas infracciones por jugar al límite de las similares para sacar beneficios.

Mi propuesta es que en lugar de imponer sanciones, se adjunte un flag de strikes a cada manager, de forma que cualquier manager que cometa una infracción reciba un aviso de qué ha hecho mal y qué sanción recibirá de repetirse.

En esta situación, tampoco descartaría un endurecimiento de las sanciones (que un multiplicador de sanción x2 sea x3, por ejemplo) para desalentar a todos los que hayan hecho estas infracciones sabiendo el resultado, con mala fe y con la esperanza de no ser detectados.

Creo que 2 "warnings", por distintas infracciones antes de sancionar o 1 en caso de reincidencia (que a la segunda infraccion de la misma índole ya te sancionen, pero que si son distintas infracciones te den unha segunda vida), sería algo razonable.

También se podría tener en cuenta a aquellos que hayan dejado el juego de lado durante mucho tiempo y ahora quieran volver, que a lo mejor no recuerdan estas normas, que si tenían uno o dos "strikes", pasado X tiempo de inactividad -p.ej. 4 temporadas -> 1 año, se borre uno de los warnings o ambos si los tuviese.

No sé cómo de fácil sería implementar esto o qué opinión os merece a los que lo leais. Os dejo una encuesta.

Un saludo.



Editado por Depormanager 04-02-2022 19:53
04/02/2022 19:52
  Depor - Div3/Gr16
Username
989 msgs.
MVP of the game
Esta muy bien lo que propones, pero el juego esta como esta, (abandonado desde hace años), por lo que no te van hacer ni caso, es lo que hay amigo, saludos 21/02/2022 23:56
  TERCIOS - Div1/Gr1
Username
358 msgs.
First-team player
Pues no sé cómo de "abandonado" está. Las primeras veces que entré fue para informarme sobre la situación de las progres, que dejaron de ser visibles por la desaparición de flash y había mucha gente que decía que: "cada vez peor", "esto se muere", "no lo van a cambiar"...que entiendo por lo que llevo visto desde entonces por qué lo decía la gente que lleva más tiempo, ya que antes había muchos más usuarios por lo que me han comentado y ahora hay poca gente y la que hay apenas le hace caso una vez por semana como mucho cuando antes había mucha más gente a cualquier hora y a ciertas horas era un desfase.

Visto que al final arreglaron lo de las previs visibles y que el simulador por lo visto se ha cambiado, yo no pierdo la fe en que escuchen las quejas de la gente (sobre todo si son razonables) e intenten mejorar el juego para volver a elevarlo (me dijeron que ganó algún premio en su día).

Creo que es difícil atraer a gente porque los más veteranos del lugar le sacan años luz de plantilla, presupuesto, accesorios, afición y experiencia, además de otros problemas varios, pero también creo que es más difícil escuchar las quejas de la gente cuando hay muchos usuarios, que te generan muchos ingresos y encima la probabilidad de que haya muchas quejas poco razonables sea alta.

De todos modos, muchas gracias por responder, ya que como nadie comentaba y el número de votos es muy bajo, pensé que no se lo habría leído casi nadie y el feedback es muy bajo, ya que además del poll, quería saber la opinión de la gente algo más en detalle.
22/02/2022 00:05
  Depor - Div3/Gr16
     
Go to page 1
1