Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Avisos » Llega Vinitus Junior Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
¡Por primera vez desde 2014 llega a Striker Manager un jugador ESTRELLA!

En esta ocasión es Vinitus Junior:
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46072681

El jugador sale a subasta de forma exclusiva para usuarios premium. Ya podéis pujar por él.
La subasta termina el viernes 3 a las 19h (hora española peninsular).

NOTA: Al igual que el resto de estrellas, para poder acceder a la subasta y pujar tendréis que gastar 50 balones de oro. El máximo de jugadores estrella por equipo son 4 en total.

¡Mucha suerte!
01/12/2021 20:35
  Pelusas - Div5/Gr79
1 msgs.
Ball boy
Did you want to give me your player
01/12/2021 20:50
  - Div/Gr
Username
594 msgs.
MVP of the game
Con el pack manager simplemente no se puede pujar sin gastar balones? Y con cada pack que e comprado me decia que tenia subastas gratis de leyendas pero jamas lo había conocido yo esto llevo menos tiempo jugando tampoco se acumularon este tiempo almenos? 01/12/2021 20:53
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Alex Solsona dijo:
Con el pack manager simplemente no se puede pujar sin gastar balones? Y con cada pack que e comprado me decia que tenia subastas gratis de leyendas pero jamas lo había conocido yo esto llevo menos tiempo jugando tampoco se acumularon este tiempo almenos?


Si que se te acumulan:

http://prnt.sc/21af33l

Si los tienes acumulados, te aparecen cuándo vas a acceder a la subasta.
01/12/2021 20:55
  - Div/Gr
Username
594 msgs.
MVP of the game
@ayatola dijo:
Alex Solsona dijo:
Con el pack manager simplemente no se puede pujar sin gastar balones? Y con cada pack que e comprado me decia que tenia subastas gratis de leyendas pero jamas lo había conocido yo esto llevo menos tiempo jugando tampoco se acumularon este tiempo almenos?


Si que se te acumulan:

http://prnt.sc/21af33l

Si los tienes acumulados, te aparecen cuándo vas a acceder a la subasta.


Me sale para pagar y nada de acumulado en esa misma pantalla lo habia probado ya y ahora mire de nuevo
01/12/2021 20:58
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Que absoluta basurah es esta? Y perdon por la palabra pero es asi! Ponedlo juvenil de 14 años al menos…. (Al menos vais a cobrar balones de oro que supongo que esta era la idea….) 01/12/2021 21:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
96 msgs.
Rookie
0 habilidades que broma es esta? 01/12/2021 22:30
  §¢£ El cambio S.L - Div2/Gr2
Username
537 msgs.
MVP of the game
Que falta de sentido del humor que tenéis. Lo mejor es que, cuando el de verdad tenga 25 años, éste ya se habrá jubilado. Entonces sacarán a Vini Sr.
Jajajaja.
01/12/2021 23:10
  A.d. Val-Dieu - Div4/Gr18
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
hauk dijo:
Que falta de sentido del humor que tenéis. Lo mejor es que, cuando el de verdad tenga 25 años, éste ya se habrá jubilado. Entonces sacarán a Vini Sr.
Jajajaja.


+1
01/12/2021 23:14
  - Div/Gr
Username
359 msgs.
First-team player
Lo de los jugadores estrella está bien, pero que saqueis a Vini Jr con 96 de media y siendo DLC, es tenerlos cuadrados. Si no quereis sacarlo como EI, que es su puesto, por lo menos que sea DLI, porque DLC es de chiste. Para eso podríais haber sacado a Erling Harland, que aparte, hay pocos noruegos buenos en el juego, pero brasileños sobran.

Por cierto, viendo las stats, entiendo que todas tienen que ser altas para que salga la media, pero yo creo que 99 tiro vs 98 regate y 96 velocidad con 89 resistencia es un poco un chiste malo. Por muy bien que arrancase la temporada, lo suyo sería 98-99 velocidad/regate, 95 tiro (que ya es fliparse) y 95 resistencia. Además, ya puestos a poner su edad real, es fácil comprobar que su altura es 1.76 no 1.73 (aprovecho esto para comentar que no entiendo por qué los jugadores son tan bajitos en este juego, que mis DFs son todos de 1.53-1.75)

Aparte de que como comentó alguien, por muchos 89 de liderazgo que tenga, con 21 años debería tener por lo menos 3 habis.

Por último, otro comentario decía acertadamente que para cuando Vinicius tenga 24-25 en la vida real, este estará jubilado, así que ya puestos, sacad versiones jóvenes de Estrellas retiradas, que eso mola y al menos las stats son más creíbles porque un jugador crack ya ha mostrado todo su potencial a lo largo de su carrera y podeis sacarlos con 18-19 años, sin habis y ponerle la stat de "liderazgo" en función de cómo haya sido su carrera, por ejemplo Puyol, Xabi Alonso o Maldini deben tener liderazgo altísimo, mientras que otros como Shevchenko con 80 o así van que se matan.

En cuanto a quién sacar, podeis mirar los "icons" del FIFA para inspiraros: Scholes, Lampard, Gerrard, Pirlo, Ronaldo Nazario, Weah, Shevchenko, Gullit, Van Basten, Maldini, Yashin, Puyol...y a partir de ahí, añadir o quitar los que os parezcan.

Todo esto, que se entienda como crítica constructiva para si en el futuro decidís sacar otros Estrella de estos.

01/12/2021 23:37
  Depor - Div3/Gr16
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1