Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Me han pitado 2 fuera de juego en mi propio campo,indignante. Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Hola buenas ,no se si os ha pasado ,pero después de tantos años en el juego ,me ha indignado lo que he visto,jugando contra el primero de mi liga privada me han pitado dos fueras de juego con mi jugador en mi campo,me he sentido decepcionado, atacado,no entiendo que el simulador tenga este tipo de error tan grave.No he terminado ni de ver el partido ,vaya cabreo que tengo .Decidme si os ha pasado por favor ,si es así que corrijan esto los responsables del juego ,un saludo a todos . 19/06/2021 11:30
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
joni polvorilla dijo:
Hola buenas ,no se si os ha pasado ,pero después de tantos años en el juego ,me ha indignado lo que he visto,jugando contra el primero de mi liga privada me han pitado dos fueras de juego con mi jugador en mi campo,me he sentido decepcionado, atacado,no entiendo que el simulador tenga este tipo de error tan grave.No he terminado ni de ver el partido ,vaya cabreo que tengo .Decidme si os ha pasado por favor ,si es así que corrijan esto los responsables del juego ,un saludo a todos .

Sin ver el partido,me arriesgo a decir que son fueras de juego bien pitados.Que tu jugador reciba el balon en tu campo,no quiere decir que en el momento del pase,tu jugador venga de tu campo
19/06/2021 14:02
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
joni polvorilla dijo:
Hola buenas ,no se si os ha pasado ,pero después de tantos años en el juego ,me ha indignado lo que he visto,jugando contra el primero de mi liga privada me han pitado dos fueras de juego con mi jugador en mi campo,me he sentido decepcionado, atacado,no entiendo que el simulador tenga este tipo de error tan grave.No he terminado ni de ver el partido ,vaya cabreo que tengo .Decidme si os ha pasado por favor ,si es así que corrijan esto los responsables del juego ,un saludo a todos .

Sin ver el partido,me arriesgo a decir que son fueras de juego bien pitados.Que tu jugador reciba el balon en tu campo,no quiere decir que en el momento del pase,tu jugador venga de tu campo

+1 los fuera de juego es de las cosas que van más finas del juego.
19/06/2021 15:58
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Aún así, no es lícito que se saque un fuera de juego en tu propio campo ,eso no es real,si queremos ser consciente de que se parezca a lo más real posible ,eso no es lícito,.La explicación puede ser buena ,pero no licita, el movimiento del jugador es automática, pero el juego debe preveer eso ,y no hacerlo legitimo 19/06/2021 16:36
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
Tu enfado e indignación no se debe al simulador, sino al desconocimiento. Hablas de legalidad, para lo que te recomiendo leer la Regla 11. Te hago un breve avance que resuelve tu queja:

"Para cualquier infracción de fuera de juego, el árbitro deberá otorgar un tiro libre indirecto al equipo adversario, que será lanzado desde el lugar donde se cometió la infracción" (Reglamento FIFA). Incluso en su propio campo.

Un abrazo
21/06/2021 12:35
  Inter de Milán ⭐ - Div2/Gr4
Username
28 msgs.
Child's coach
Gracias, aclarado ,pero me dio mucho coraje jeje,un saludo a todos 21/06/2021 16:37
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
¡De nada! 21/06/2021 16:41
  Inter de Milán ⭐ - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1