Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Prog o prev Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Buenas noches

Hoy me han querido sancionar porque tenia puesto en mis jugadores una Prog que no correspondia.

Para empezar, no sabia que lo que ponia era prog sino prev y en vez de explicarme lo que estaba haciendo mal me quitaban y me mandaban mensajes.

Creo que hubiera sido mas fácil decirme lo que estaba haciendo mal pues no soy experto en el juego y aunque llevo unos años entrando nadie me habia explicado la diferencia y que encima de ponerlo mal me podian sancionar

Vale que el foro vendran las reglas, no lo discuto y no lo he leido todo pero creo que se tarda lo mismo en mandar una amenaza de sancion que explicar lo que estaba haciendo mal y a la vez decir que eso es sancionable y mas cuando pedi que me lo explicaran porque no lo entendia

No se si hay algún apartado en el foro donde venga explicado lo de la prev y la prog para acabarme de enterar pero si es asi por favor decirme donde esta porque me he llevado un cabreo gordo porque repito que es mas fácil explicar y advertir que no dar por supuesto que tenemos que saber todo

Me qedao agusto por lo menos expliando mis dudas y mis quejas
18/04/2021 00:54
  🦜EL TURRE F.C - Div4/Gr59
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

en este hilo te lo explican bastante resumido y bastante bien:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1208641

De todas formas si pones en el buscador del foro, progre en el apartado asunto y eliges foro de dudas y preguntas te saldrán bastantes hilos con dudas acerca de la progre y si haces lo mismo con la palabra previ, tendrás bastantes hilos que leyéndolos te sacaran de dudas.
18/04/2021 08:46
  - Div/Gr
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
No te he querido sancionar,tenias 2 jugadores uno con progre98 y otro 91 y eran Preví 81-83,te he avisado que pusieras bien la progreso,y anule las subasta que uno estaba pujado,y vamossi no sabes lo que es la progreso lo lógico es no poner 98 y progre93 18/04/2021 12:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1