Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Adelantar noche de clausulazos Date
Username
4573 msgs.
Best scorer
Algun dia se va a regular la semana de fichas pre-noche de clausulazos?

Va siendo hora, no creeis?Si un jugador es clausulable durante toda la temporada que no lo sea durante varios dias es ridiculo. Adelantar la noche de los clausulazos al domingo justo antes de que se cobren los gastos semanales, en mi mente de loco psicotico criado en Gotham suena sencillo, quizas sea que El Joker cada dia esta mas loco, no lo se.
16/01/2021 14:58
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
10475 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Algun dia se va a regular la semana de fichas pre-noche de clausulazos?

Va siendo hora, no creeis?Si un jugador es clausulable durante toda la temporada que no lo sea durante varios dias es ridiculo. Adelantar la noche de los clausulazos al domingo justo antes de que se cobren los gastos semanales, en mi mente de loco psicotico criado en Gotham suena sencillo, quizas sea que El Joker cada dia esta mas loco, no lo se.


+1 o incluso eliminarlo
16/01/2021 15:01
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
359 msgs.
First-team player
Eliinarlos no sería justo, porque puede haber gente con cedidos que vuelven con más media y no tienes que obligar a la gente a entrar constantemente a revisar su plantilla.

Lo de adelantarlos suena bien para poder pujar más fuerte, pero luego te llega el cobro del finde y si has hecho un all-in estás en rojo, pero muy en rojo.

17/01/2021 13:11
  Depor - Div3/Gr16
Username
4573 msgs.
Best scorer
Depormanager dijo:
Eliinarlos no sería justo, porque puede haber gente con cedidos que vuelven con más media y no tienes que obligar a la gente a entrar constantemente a revisar su plantilla.

Lo de adelantarlos suena bien para poder pujar más fuerte, pero luego te llega el cobro del finde y si has hecho un all-in estás en rojo, pero muy en rojo.


Lo de antes del cobro es para que aquellos que quieran intentar ahorrase 20 millones en ficha se la jueguen a que le clausulen medio equipo.

Por eso digo el domingo, no obligas a la gente a entrar hasta el domingo, 4/5 dias despues de que se suela cambiar la temporada, yo diria que tiempo de sobra para todo el mundo.
17/01/2021 13:34
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Depormanager dijo:
Eliinarlos no sería justo, porque puede haber gente con cedidos que vuelven con más media y no tienes que obligar a la gente a entrar constantemente a revisar su plantilla.


ceder a un jugador con clausula baja es sancionable. No estaria mal que encima pudiesen perder el jugador...
17/01/2021 16:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4573 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Depormanager dijo:
Eliinarlos no sería justo, porque puede haber gente con cedidos que vuelven con más media y no tienes que obligar a la gente a entrar constantemente a revisar su plantilla.


ceder a un jugador con clausula baja es sancionable. No estaria mal que encima pudiesen perder el jugador...

Una cosa es que al principio de la cesion este por debajo de precio de mercado y otra es que al finalizar la cesion al haber ganado media este por debajo de precio de mercado.

Lo primero es sancionable, lo segundo por lo que yo tengo entendido no. Y es a lo que se refiere.
17/01/2021 17:04
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
IF dijo:
Depormanager dijo:
Eliinarlos no sería justo, porque puede haber gente con cedidos que vuelven con más media y no tienes que obligar a la gente a entrar constantemente a revisar su plantilla.


ceder a un jugador con clausula baja es sancionable. No estaria mal que encima pudiesen perder el jugador...

Una cosa es que al principio de la cesion este por debajo de precio de mercado y otra es que al finalizar la cesion al haber ganado media este por debajo de precio de mercado.

Lo primero es sancionable, lo segundo por lo que yo tengo entendido no. Y es a lo que se refiere.

en principio creo que no; porque un juvenil por ejemplo puede subir 20 puntos por temporada; tienes que cubrir la posible subida de clausula por renovaciones que no vas a poder hacer al estar cedido.
17/01/2021 17:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
4573 msgs.
Best scorer
IF dijo:
DurzoBlind dijo:
IF dijo:
Depormanager dijo:
Eliinarlos no sería justo, porque puede haber gente con cedidos que vuelven con más media y no tienes que obligar a la gente a entrar constantemente a revisar su plantilla.


ceder a un jugador con clausula baja es sancionable. No estaria mal que encima pudiesen perder el jugador...

Una cosa es que al principio de la cesion este por debajo de precio de mercado y otra es que al finalizar la cesion al haber ganado media este por debajo de precio de mercado.

Lo primero es sancionable, lo segundo por lo que yo tengo entendido no. Y es a lo que se refiere.

en principio creo que no; porque un juvenil por ejemplo puede subir 20 puntos por temporada; tienes que cubrir la posible subida de clausula por renovaciones que no vas a poder hacer al estar cedido.

Pues entonces puede estar medio striker bajo arresto
17/01/2021 17:34
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
3488 msgs.
Best scorer
Con 2 o 3 dias despues de abrir hay tiempo de sobra para subir clausulas a los cedidos.
Yo haria el dia de los clausulazos la noche del jueves al viernes asi tambien darias tiempo a vender algo antes del cobro semanal si te habias puesto en rojos.
Los que realmente siguen el juegoel jueves por la noche ya tienen todo ok para empezar temporada.
Me parece una gran idea lo que propones.
20/01/2021 01:33
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
39044 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Algun dia se va a regular la semana de fichas pre-noche de clausulazos?

Va siendo hora, no creeis?Si un jugador es clausulable durante toda la temporada que no lo sea durante varios dias es ridiculo. Adelantar la noche de los clausulazos al domingo justo antes de que se cobren los gastos semanales, en mi mente de loco psicotico criado en Gotham suena sencillo, quizas sea que El Joker cada dia esta mas loco, no lo se.

20/01/2021 04:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1, 2
1