Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » necesito ayuda Date
Username
39 msgs.
Child's coach
Hola,buenos dias a todos!!!!! tengo un problema. Un usuario me dio 10 amistosos y a los días le retiraron el equipo x lo que se ve...ami en que me influye esto?? en que me quedan 8,9 partidos con unas ganancias de 0 en taquilla!!!
Llevaba años sin conectarme y volví hace un par de meses y desconozco si se pueden anular esos partidos ya que al empezar la economia del equipo no es lo mas sobrado que tenemos y con las cesiones me como mis beneficios semanales.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo.
05/08/2020 12:27
  §🎩£ BulgaryTeam - Div4/Gr45
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Menuda Put****

LO único que se me ocurre es que no ocupes los jueves que te quedan, pásate por el foro de la SCL y los de primera que hay allí te guarden amistoso para esos jueves, algo recuperaras.
05/08/2020 12:33
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
putadon jajajaja
un primera me a ayudado con dos amistosos, pero asta llegar a su taquilla tengo que estar con la calculadora en la mano jajaja
x eso preguntaba si al ser expulsado ese usuario los amistosos podian desaparecer xD
05/08/2020 12:51
  §🎩£ BulgaryTeam - Div4/Gr45
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
fuenlopez dijo:
putadon jajajaja
un primera me a ayudado con dos amistosos, pero asta llegar a su taquilla tengo que estar con la calculadora en la mano jajaja
x eso preguntaba si al ser expulsado ese usuario los amistosos podian desaparecer xD

Pues el resto de jueves que tienes varios libres, procura que sean con equipos de primera, pasate por el foro de la SCL, y coméntalo ahi.
05/08/2020 13:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1