Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Lesion normal? Date
Username
5942 msgs.
Golden Ball
Es normal que mi rival con energia 40 su defensa no se lesionen y mi jugador con 99 d energia se lesiona por 10 semanas? 03/08/2020 16:53
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
4264 msgs.
Best scorer
La pregunta es
.

Es normal que seas tan paquete para perder contra un tio con todo el equipo quemado?
03/08/2020 17:04
  - Div/Gr
Username
5942 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
La pregunta es
.

Es normal que seas tan paquete para perder contra un tio con todo el equipo quemado?

Que culpa tengo yo si he tirado mucho mas que el
03/08/2020 17:45
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
14779 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
sowyer10 dijo:
La pregunta es
.

Es normal que seas tan paquete para perder contra un tio con todo el equipo quemado?

Que culpa tengo yo si he tirado mucho mas que el

Hombre normal no es , pero tú jugador se puede lesionar como un partido cualquiera...
Respecto a lo de perder, yo te digo que hoy he jugado vs un equipo con sus jugadores con energía 3 o 4 % y “solo” he ganado 4-2 casi pidiendo la hora
Ejjjtraiker no es normal
03/08/2020 21:36
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
Username
1124 msgs.
International
la energia y las lesiones no creo que tengan nada que ver.

un jugador cansado puede pegar un patadon a otro si pasa por el lado e incluso los jugadores se lesionan hasta solos en la vida real.
05/08/2020 23:24
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
14779 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
la energia y las lesiones no creo que tengan nada que ver.

un jugador cansado puede pegar un patadon a otro si pasa por el lado e incluso los jugadores se lesionan hasta solos en la vida real.

Crees que esto va acorde a la vida real??? 🤣
05/08/2020 23:28
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
Username
1124 msgs.
International
Mugi19 dijo:
Javirolo dijo:
la energia y las lesiones no creo que tengan nada que ver.

un jugador cansado puede pegar un patadon a otro si pasa por el lado e incluso los jugadores se lesionan hasta solos en la vida real.

Crees que esto va acorde a la vida real??? 🤣


no, pero para algo que si puede ser parecido a la realidad como lesiones isquios,roturas de fibras, LCA...en las que los jugadores se lesionan solos, no vayamos a quejarnos tambien de eso jajajajaja
05/08/2020 23:30
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
14779 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
Mugi19 dijo:
Javirolo dijo:
la energia y las lesiones no creo que tengan nada que ver.

un jugador cansado puede pegar un patadon a otro si pasa por el lado e incluso los jugadores se lesionan hasta solos en la vida real.

Crees que esto va acorde a la vida real??? 🤣


no, pero para algo que si puede ser parecido a la realidad como lesiones isquios,roturas de fibras, LCA...en las que los jugadores se lesionan solos, no vayamos a quejarnos tambien de eso jajajajaja

Vaya basura de todo , todo es una basura basura basura basura 😆😆
05/08/2020 23:35
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
Username
1124 msgs.
International
Mugi19 dijo:
Javirolo dijo:
Mugi19 dijo:
Javirolo dijo:
la energia y las lesiones no creo que tengan nada que ver.

un jugador cansado puede pegar un patadon a otro si pasa por el lado e incluso los jugadores se lesionan hasta solos en la vida real.

Crees que esto va acorde a la vida real??? 🤣


no, pero para algo que si puede ser parecido a la realidad como lesiones isquios,roturas de fibras, LCA...en las que los jugadores se lesionan solos, no vayamos a quejarnos tambien de eso jajajajaja

Vaya basura de todo , todo es una basura basura basura basura 😆😆


sabes que pasa? que cuando perdemos nos quejamos de que el simulador no se parece a la realidad porque patapin patapan nuestro sistema es real como un 4-4-2 , en cambio hay otros que pierden y tambien se quejan porque esto es un juego y ellos juegan como tal no como si fuera real.
vamos que cuando se pierde todo el mundo llora jjajajajaj.
05/08/2020 23:39
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
14779 msgs.
Golden Ball
Llorar hay que llorar , eso es tradición se parezca el simu a algo o a nada hay que llorar siempre, menos cuando se gana claro
05/08/2020 23:49
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr57
     
Go to page 1
1