Go to page 1
  Forum » General » Perder socios. Date
Username
1878 msgs.
International
Algo sencillo, a raíz del "arreglo" del bug de socios.
¿Cómo se pueden perder socios?
Me lo han preguntado y no he sabido dar una respuesta.
Si tengo 42mil entradas en general, y 42/36/30... en de pie, es fácil solución, amplías el graderío y arreglado.
PERO cuando tienes 60mil socio y solo 42mil entradas y NO tienes entradas de pie, ¿cómo te deshaces de ese exceso de socios?
Porque NO se puede tirar abajo un graderío para hacerlo nuevo. Y los socios no se van ni cobrando 10mil (lo más caro).
Entonces ¿qué?
Porque lo de "a la siguiente sanción serás expulsado" me parece un poco fuerte, si no hay posibilidad de arreglarlo.
Creo que todos quedamos a la espera.
01/08/2020 16:35
  🌹🌹MCR DURANTE - Div1/Gr1
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:

Porque lo de "a la siguiente sanción serás expulsado" me parece un poco fuerte, si no hay posibilidad de arreglarlo.


En ningún momento hay un "a la siguiente serás expulsado" por el tema socios porque somos conscientes de lo que comentas.
01/08/2020 19:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
58484 msgs.
Golden Ball
En principio ahora mismo no se deberia poder tener mas socios que asientos en general. En principio... 01/08/2020 22:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
8748 msgs.
Golden Ball
dosfenomeno dijo:
Algo sencillo, a raíz del "arreglo" del bug de socios.
¿Cómo se pueden perder socios?
Me lo han preguntado y no he sabido dar una respuesta.
Si tengo 42mil entradas en general, y 42/36/30... en de pie, es fácil solución, amplías el graderío y arreglado.
PERO cuando tienes 60mil socio y solo 42mil entradas y NO tienes entradas de pie, ¿cómo te deshaces de ese exceso de socios?
Porque NO se puede tirar abajo un graderío para hacerlo nuevo. Y los socios no se van ni cobrando 10mil (lo más caro).
Entonces ¿qué?
Porque lo de "a la siguiente sanción serás expulsado" me parece un poco fuerte, si no hay posibilidad de arreglarlo.
Creo que todos quedamos a la espera.


Aunque lo diga el criterio de sanciones, jamás se ha expulsado a nadie por el bug de socios.
Solo se regula el beneficio extra.
Hemos peleado mucho para que se arregle este bug, invirtiendo nuestro tiempo libre.
Podrá dar fallos pero que duda cabe, que es un avance.



Editado por @BEN RELOADED 02-08-2020 06:24
02/08/2020 00:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1