Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » harto de que los juveniles no entrenen y pierdan progresion Date
Username
54 msgs.
Rookie
Es el tercer dia que parte de mis juveniles no entrenan y eso les hace perder progresion. Espero que los administradores de este simulador, les den mañana y el lunes, el doble de entrenamiento, porque ya esta bien de joder a los equipos humildes. 05/07/2020 02:00
  Logroñes C.D. - Div4/Gr53
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Arislan dijo:
Es el tercer dia que parte de mis juveniles no entrenan y eso les hace perder progresion. Espero que los administradores de este simulador, les den mañana y el lunes, el doble de entrenamiento, porque ya esta bien de joder a los equipos humildes.

Hola! Al no entrenar no joden a los humildes que llamas tu sino a todos y, es mas, perjudican mas a los mas adinerados que han conseguido juveniles de mayor progresion.

Ah y lo que se pierde es previ no progre
12/07/2020 17:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
¿Y cuando me perdí yo esto en off-topic? Y lo que es más importante: ¿Por que nadie me ha avisado? 05/10/2020 23:04
  - Div/Gr
Username
19315 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
¿Y cuando me perdí yo esto en off-topic? Y lo que es más importante: ¿Por que nadie me ha avisado?

Esto no estaba aqui. Algún @lgarrobo lo ha movido

De todas formas este no es su sitio. Off tópic es para temas no relacionados con el ejjjjjjjjjtraiker, y este asunto va sobre un día que ejjjjjjjjtraiker fallo y no hubo entrenos.
Entonces, cual sería su sitio???
Dudas y preguntas??? O sugerencias ???
Pero esta claro que aqui no
05/10/2020 23:20
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
¿Y cuando me perdí yo esto en off-topic? Y lo que es más importante: ¿Por que nadie me ha avisado?

Esto no estaba aqui. Algún @lgarrobo lo ha movido

De todas formas este no es su sitio. Off tópic es para temas no relacionados con el ejjjjjjjjjtraiker, y este asunto va sobre un día que ejjjjjjjjtraiker fallo y no hubo entrenos.
Entonces, cual sería su sitio???
Dudas y preguntas??? O sugerencias ???
Pero esta claro que aqui no


Duda no es, por que tiene claro que le han fallado los entrenos, con que duda no tiene.

General tampoco, por que pide algo y es bastante especifico.

Yo creo que sugiere que le devuelvan los entrenos aunque sea de una manera un poco brusca.... sin lugar a dudas: sugerencias.
05/10/2020 23:25
  - Div/Gr
Username
19315 msgs.
Golden Ball
A veeeeer........
Quien a sido el @, que por querer demostrar que hace algo, ha movido este hilo aqui y claramente no es su sitio.

Por el bien del foro y su orden se ruega que este hilo sea movido a su correspondiente lugar en el foro.

Gracias
05/10/2020 23:29
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mira que mancillar el off-topic de esta forma.... 05/10/2020 23:30
  - Div/Gr
Username
19315 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mira que mancillar el off-topic de esta forma....

De esto a borrar hilos accidentalmente hay una muy fina linea
05/10/2020 23:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
Mira que mancillar el off-topic de esta forma....

De esto a borrar hilos accidentalmente hay una muy fina linea

¿No estarán de fiesta en Gijón?
05/10/2020 23:35
  - Div/Gr
Username
19315 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Makay dijo:
ayatola dijo:
Mira que mancillar el off-topic de esta forma....

De esto a borrar hilos accidentalmente hay una muy fina linea

¿No estarán de fiesta en Gijón?

Por historial ese podria ser un sospechoso principal. Pero no creo, esta muy perdido como para ponerse a enrredar.
05/10/2020 23:38
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2
1