Go to page 1
  Forum » FAQ y tutorial » [Tutorial] Visionado de partidos en Google Chrome Date
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Desarrollo un poco el tutorial que hay en Dudas y preguntas para activar el visionado de partidos.

En la barra de dirección web, pinchas en la i de info, a la izquierda de la dirección.



Se desplegará un menú inferior. Seleccionamos Configuración del sitio web.



A continuación, buscamos la opción que pone "flash" y pulsamos PERMITIR



Por último, tendremos que recargar la página para que se apliquen los cambios



Y listo! Ya podremos ver nuestros partidos
02/05/2020 19:03
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
Username
6 msgs.
Cadet
Muchísimas gracias por esta información, lo digo totalmente en serio, por más que usaba otros navegadores no entendía porque en Google Chrome no lo conseguía.
09/05/2020 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
manujimenez dijo:
Muchísimas gracias por esta información, lo digo totalmente en serio, por más que usaba otros navegadores no entendía porque en Google Chrome no lo conseguía.


Me alegro de que sirva de ayuda
10/05/2020 01:37
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
Username
14773 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
manujimenez dijo:
Muchísimas gracias por esta información, lo digo totalmente en serio, por más que usaba otros navegadores no entendía porque en Google Chrome no lo conseguía.


Me alegro de que sirva de ayuda

muchas gracias santy, te queremos!
PD: a mi me costo mucho trabajo averiguar la manera de ver los partidos en chroome... al final lo conseguí jejee
10/05/2020 16:52
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr14
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@santy1 dijo:
manujimenez dijo:
Muchísimas gracias por esta información, lo digo totalmente en serio, por más que usaba otros navegadores no entendía porque en Google Chrome no lo conseguía.


Me alegro de que sirva de ayuda

muchas gracias santy, te queremos!
PD: a mi me costo mucho trabajo averiguar la manera de ver los partidos en chroome... al final lo conseguí jejee


Y había tutoriales en el foro todo este tiempo jejeje
10/05/2020 16:58
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
Username
14773 msgs.
Golden Ball
Pues no los vi, ayatola me ayudó y lo pude poner en el navegador Brave... hasta que despues lo vi en chroome xD soy torpe 10/05/2020 16:59
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr14
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Pues no los vi, ayatola me ayudó y lo pude poner en el navegador Brave... hasta que despues lo vi en chroome xD soy torpe


Bueno, queda aquí el hilo en FAQ y Tutorial que está a la vista de todos, que la anterior explicación estaba muy escondida en un subhilo de dudas jajaja
10/05/2020 17:00
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
Username
14773 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
Pues no los vi, ayatola me ayudó y lo pude poner en el navegador Brave... hasta que despues lo vi en chroome xD soy torpe


Bueno, queda aquí el hilo en FAQ y Tutorial que está a la vista de todos, que la anterior explicación estaba muy escondida en un subhilo de dudas jajaja

+1 gran trabajo señor @
10/05/2020 17:01
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr14
     
Go to page 1
1