Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17
  Forum » General » Devaluación escuelas/mercado Date
Crees que se debería regular el número de jugadores que salen en escuelas así como sus progresiones a fin de restablecer la razonable difencia de medias de equipos/categorías así como el exceso de jugadores top en mercado?
Reduciría número de jugadores por escuela/temporada
Reduciría a un máximo de 3 jugadores progre +90 entre todas las escuelas/temporada de un mismo pai
Establecería un acceso máximo de media en mercado según categoria
Maximo de 3 escuelas por manager
Otras
Fiscal
7908 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:

De acuerdo en que tú no podrías permitirte fichar un jugador top para tu plantilla, pero yo sin mánagers como tú o otros a ese jugador no le subiría la media, ese 2% por temporada que lo acojas a me puede suponer en una posible venta o al manager que lo saco de escuela 10-12k, a ti te salva y te da vidilla para seguir entrenando bien para repetir cesiones



Si ya se hacen tramapas en el juego actualmente, no quiero imaginar lo que se haría con dinero por acoger un jugador cuando se le vende.

Además, ¿quien decide si ese manager que recibe un cedido se queda con un % de futura venta? ¿Un manager que no cumple con lo pactado tambien tendría derecho? Porque eso ya seria el cachondeo. Cedo un jugador, no lo entrenas, le sacan partido porque juega partidos y luego de regalo por no entrenarlo, se llevan un porcentaje, claro que si!!
26/01/2020 00:04
  мℓт Brigantium - Div2/Gr2
Username
10443 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Menos mal que hay síntomas de que se empieza a entrar en razón.


Todavía no hemos hablado nada del canon, pero ves calentando que en un par de paginas, entras seguro...



Ufffff... Me acabas de poner... Ya lo comenté no sé dónde...
Yo el canon le mantendría, es más a los jugadores que son cedidos en futuras ventas ese canon de 2% por temporada se lo daría a ellos, a fin de cuentas son los que los han formado, y serviría como pago por el trabajo realizado, sería un aliciente para coger cedidos y entrenarlos como dios manda para intentar renovar cesiones más temporadas


JOEL todo tuyo...

El pago de tener cedidos en tu plantilla, es tener jugadores que si no es de esa forma sería imposible tenerlos, mira tu DLD y el DLI de Boira en mi plantilla....y en quinta....

Y encima de que juegas con jugadores top, que no están acorde a tu división, de repente te pueden llegar unos milloncejos bajo mano.....no lo veo...

En cierto modo estoy con Joel en el tema del canon, al final el fin es el mismo, rebajar los limites del juego tanto económicamente, como técnicamente ( medias, escuelas, etc...), para que el limite esté lo más lejos posible.



De acuerdo en que tú no podrías permitirte fichar un jugador top para tu plantilla, pero yo sin mánagers como tú o otros a ese jugador no le subiría la media, ese 2% por temporada que lo acojas a me puede suponer en una posible venta o al manager que lo saco de escuela 10-12k, a ti te salva y te da vidilla para seguir entrenando bien para repetir cesiones


Pero esto es como el premio al niño que se porta bien.....que premio ni que ocho cuartos, es como se tiene que portar un niño...

Me cedes un jugador que no podría tener de ninguna otra forma, pues lo mínimo que puedo hacer es entrenarlo y subirlo de media y de habis, y encima dentro de x tiempo me llevo una pasta de gratis....sigo sin verlo....


Yo es que lo que sigo sin ver es el sistema de canon de ahora, favorece a los grandes equipos con grandes escuelas que se pueden permitir mantener los juves en su poder sin vender para hacer caja a la mínima, luego en una venta se llevan 1000k del tirón y se aseguran el canon del 12-10-8-6.... En futuras ventas, lo que son otros 420k si el jugador se mueve de equipo... No favorece para nada a los equipos medio/pequeños porque esos 420k los dejan de ingresar los que mueven el mercado
26/01/2020 00:04
  мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr1
Fiscal
7908 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
noubak dijo:
ayatola dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Menos mal que hay síntomas de que se empieza a entrar en razón.


Todavía no hemos hablado nada del canon, pero ves calentando que en un par de paginas, entras seguro...



Ufffff... Me acabas de poner... Ya lo comenté no sé dónde...
Yo el canon le mantendría, es más a los jugadores que son cedidos en futuras ventas ese canon de 2% por temporada se lo daría a ellos, a fin de cuentas son los que los han formado, y serviría como pago por el trabajo realizado, sería un aliciente para coger cedidos y entrenarlos como dios manda para intentar renovar cesiones más temporadas


JOEL todo tuyo...

El pago de tener cedidos en tu plantilla, es tener jugadores que si no es de esa forma sería imposible tenerlos, mira tu DLD y el DLI de Boira en mi plantilla....y en quinta....

Y encima de que juegas con jugadores top, que no están acorde a tu división, de repente te pueden llegar unos milloncejos bajo mano.....no lo veo...

En cierto modo estoy con Joel en el tema del canon, al final el fin es el mismo, rebajar los limites del juego tanto económicamente, como técnicamente ( medias, escuelas, etc...), para que el limite esté lo más lejos posible.



De acuerdo en que tú no podrías permitirte fichar un jugador top para tu plantilla, pero yo sin mánagers como tú o otros a ese jugador no le subiría la media, ese 2% por temporada que lo acojas a me puede suponer en una posible venta o al manager que lo saco de escuela 10-12k, a ti te salva y te da vidilla para seguir entrenando bien para repetir cesiones


Pero esto es como el premio al niño que se porta bien.....que premio ni que ocho cuartos, es como se tiene que portar un niño...

Me cedes un jugador que no podría tener de ninguna otra forma, pues lo mínimo que puedo hacer es entrenarlo y subirlo de media y de habis, y encima dentro de x tiempo me llevo una pasta de gratis....sigo sin verlo....


Yo es que lo que sigo sin ver es el sistema de canon de ahora, favorece a los grandes equipos con grandes escuelas que se pueden permitir mantener los juves en su poder sin vender para hacer caja a la mínima, luego en una venta se llevan 1000k del tirón y se aseguran el canon del 12-10-8-6.... En futuras ventas, lo que son otros 420k si el jugador se mueve de equipo... No favorece para nada a los equipos medio/pequeños porque esos 420k los dejan de ingresar los que mueven el mercado


Pero es que los equipos pequeños tienen que ir creciendo poco a poco. Inyectale 420k a un equipo de 5ª y a ver qué pasa. El recién registrado dirá que no es justo tener que competir contra equipos de 5ª ya forrados solo por acoger un jugador cedido que además les ha dado una paliza en liga.
26/01/2020 00:21
  мℓт Brigantium - Div2/Gr2
Username
1856 msgs.
International
Solo un apunte por ahora, Ayatola. En muchos casos es mucho más lujoso para quien cede que para el que acepta la cesión. El que acepta tendrá un jugador ¿mejor? Pienso que si tiene pongamos un MC 85/27 con 7 habilidades es preferible a tener un 89/19 con 1 habilidad, que le puedan ceder. Y encima tiene que condicionar entrenos y pagar una mensualidad para más inri. Si nadie aceptara cedidos muchos se indigestarian de overbooking ¿No os dáis cuenta que el verdadero lujo es para el que consigue que le formen el jugador, con sus propias exigencias, que le liberen de su mensualidad y encima gana una plaza libre para continuar su especulación? Piénsalo un poco Ayatola, pero con detenimiento. No pases por encima. Y eso solo es la guinda del pastel.

Editado por JOEL MADDEN 26-01-2020 00:32
26/01/2020 00:28
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
4547 msgs.
Best scorer
JOEL MADDEN dijo:
Solo un apunte por ahora, Ayatola. En muchos casos es mucho más lujoso para quien cede que para el que acepta la cesión. El que acepta tendrá un jugador ¿mejor? Pienso que si tiene pongamos un MC 85/27 con 7 habilidades es preferible a tener un 89/19 con 1 habilidad, que le puedan ceder. Y encima tiene que condicionar entrenos y pagar una mensualidad para más inri. Si nadie aceptara cedidos muchos se indigestarian de overbooking ¿No os dáis cuenta que el verdadero lujo es para el que consigue que le formen el jugador, con sus propias exigencias, que le liberen de su mensualidad y encima gana una plaza libre para continuar su especulación? Piénsalo un poco Ayatola, pero con detenimiento. No pases por encima. Y eso solo es la guinda del pastel.

Editado por JOEL MADDEN 26-01-2020 00:32

Al menos en 5ª si te lo puedes permitir te ceden un 85 sin despeinarse, y ya te digo yo que si hay diferencia de cedidos con propiedad mia en mi plantilla, por supuesto que la hay.

Otra cosa es que los que acojemos cedidos no seamos los unicos beneficiados, que esta claro, pero logicamente en semejante acuerdo si ambas partes no salieran tan beneficiadas no se daria tal acuerdo, sin ningun tipo de duda.

ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:


DurzoBlind dijo:
Pero pq veis mal que haya mucho jugador bueno en el mercado?
Eso no nivela de forma indirecta la diferencia entre equipos, sobre todo en categorias altas?
Si hubiese solo 20 jugadores +95 en el juego la cosa seria peor no?

Ni idea hoygan


En lineas generales:
La diferencia no la marca la media, si no las tácticas y las avanzadas hay equipos en cuarta con plantilla para segunda o primera, pero están en cuarta

Con sólo 20 jugadores de media +95, tal y como dices, obligaría a tirar más de tácticas y avanzadas, aparte de que se estaría sacando del juego autenticas millonadas.


Y crees que esa medida conseguiria estabilizarse y no ser simplemente una manera temporal de sacar dinero del juego?

Aparte, hoy en dia supongo que hay managers que tienen dinero para comprar un 96 de media teniendo un 94 y no lo compran pq simplemente no les apetece o no les renta.
Que cambiaria con las medidas que aqui se proponen? Pq cambiariamos numeros, de 96 a 90 y de 94 a 88.


Es que hay otra vertiente, cambiar números como dices, seguramente, como ya hemos visto en el pasado, cuando las capadas de habis, ayude al simu a funcionar de forma menos errática.

El manager que tiene dinero para comprarse un media 96 y no lo hace por que no le compensa, igual es por que está en una división que no es acorde a su media por que su avanzada, o por que su pasotismo lo tiene ahí.

Por que en divisiones TOP si necesitas un media 96 por que tienes un media 94, el dinero te lo gastas, vaya que si te lo gastas.


Bueno sigue sin entender la idea al 100% pero ya al menos entiendo una parte
26/01/2020 11:33
  🐫ℓт Ejecutores - Div4/Gr7
Username
26439 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Yo lo de bajar la edad no lo veo, si se sigue bajando, tendremos que fichar a los de 16 años para que duren un par de temporadas

+2

Ahora se estan viendo las consecuencias de la norma de Jubilación!! Los jugadores con varias habilidades y altas medias escazean,y en algunas partidas de ajedrez son indispensables!!
26/01/2020 13:16
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26439 msgs.
Golden Ball
En mi caso personal,si hubiera q destruir escuelas,para cumplir con una nueva norma sobre maximos,,quisiera negociar el % de destruccion,con el mas listo de este hilo,en cuanto a Finanzas!!

Yo me quedare con la de Uruguay,Rusia y España y ya tendre suficiente!!

Lo justo calculo sería una subasta de Escuelas,pero en el 2020 tocar la programaciíon sería viral,,la noticia,por lo cual,yo creo tambíen que para el beneficio q dan 3 son multitud!!

Me da pena no poder quedarme con la de Austria!

Votado!

Editado por el uruguayo 26-01-2020 13:23

Editado por el uruguayo 26-01-2020 13:24
26/01/2020 13:23
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
989 msgs.
MVP of the game
A mi me puede salir un jugador de mas de 90 de progresion cada 4 o 5 temporadas y eso con suerte, así que no veo necesidad de tocar nada de las escuelas, ya que en mi opinión salen pocos de mas de 90, por lo menos a mi no me salen, saludos 26/01/2020 20:58
  TERCIOS - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
noubak dijo:

De acuerdo en que tú no podrías permitirte fichar un jugador top para tu plantilla, pero yo sin mánagers como tú o otros a ese jugador no le subiría la media, ese 2% por temporada que lo acojas a me puede suponer en una posible venta o al manager que lo saco de escuela 10-12k, a ti te salva y te da vidilla para seguir entrenando bien para repetir cesiones



Si ya se hacen tramapas en el juego actualmente, no quiero imaginar lo que se haría con dinero por acoger un jugador cuando se le vende.

Además, ¿quien decide si ese manager que recibe un cedido se queda con un % de futura venta? ¿Un manager que no cumple con lo pactado tambien tendría derecho? Porque eso ya seria el cachondeo. Cedo un jugador, no lo entrenas, le sacan partido porque juega partidos y luego de regalo por no entrenarlo, se llevan un porcentaje, claro que si!!


+1, hace aguas por todos lados.

JOEL MADDEN dijo:
Solo un apunte por ahora, Ayatola. En muchos casos es mucho más lujoso para quien cede que para el que acepta la cesión. El que acepta tendrá un jugador ¿mejor? Pienso que si tiene pongamos un MC 85/27 con 7 habilidades es preferible a tener un 89/19 con 1 habilidad, que le puedan ceder. Y encima tiene que condicionar entrenos y pagar una mensualidad para más inri. Si nadie aceptara cedidos muchos se indigestarian de overbooking ¿No os dáis cuenta que el verdadero lujo es para el que consigue que le formen el jugador, con sus propias exigencias, que le liberen de su mensualidad y encima gana una plaza libre para continuar su especulación? Piénsalo un poco Ayatola, pero con detenimiento. No pases por encima. Y eso solo es la guinda del pastel.

Editado por JOEL MADDEN 26-01-2020 00:32


Partimos de la definición de lujoso:
1. adj. Que tiene o gasta lujo.

2. adj. Que manifiesta lujo.


Vamos a por la definición de lujo:

1. m. Abundancia en el adorno o en comodidades y objetos suntuosos. Vivía rodeada de lujo.

2. m. Abundancia de cosas o de medios. Dispone de todo lujo DE recursos para el proyecto.

3. m. Aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo. Para ellos es un lujo poder ir de vacaciones.

4. m. Elevada categoría, excelencia o exquisitez que posee algo por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación, sus altas prestaciones o servicios, etc. Destacaban el lujo y el refinamiento de la decoración. Coche, zapatos, edición de lujo.

5. m. Persona o cosa valiosa, excepcional o extraordinaria. El profesor de arte es un lujo. Ha sido un lujo viajar con ustedes.


Leyendo las definiciones, sólo hay dos que se adaptan a las circunstancias de que estamos hablando la 2 y la 3, y en las dos apuntala las dos versiones la tuya y la mía.

Vamos con la 2: Abundancia de cosas y medios.... según la definición no se ajusta mucho a Striker, pero leemos el ejemplo:
Dispone de todo lujo DE recursos para el proyecto.

Podemos entender que un manager en cuestión dispone de un montón de "groupies" dispuestos a seguirle la corriente, hasta que haya un grupo que toque algo de más calidad y entonces el grupo de rock de barrio se olvida... traducido en lenguaje strikeriano: te lo entreno pero no.

Vamos con la 3:
Aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo. Para ellos es un lujo poder ir de vacaciones.


Esta tiene miga: ya que también afecta a los dos al que cede y al que recibe, dirás: en medios normales sin ceder no va a conseguir que se lo entrenen si no es cediéndolo, ya que no tiene posibilidad...

Pero el que recibe.... ¿Tiene posibilidad de hacer realidad sus proyectos sin esas cesiones?

Hay una diferencia material entre los dos casos: el que cede se puede permitir un jugador de ese calibre, básicamente por que lo ha comprado, le ha salido en escuela, etc... lo que sea pero se lo ha permitido, como se lo puede permitir ya no es un lujo, ya ha subido un escalafón en la sociedad, en cambio el que lo recibe si que es un lujo por que no se lo puede permitir de otra forma.
Es que el que cede si se lo entrenan sale ganando...naturalmente: cuanto más arriba estés en una sociedad, más papeletas tienes de salir bien parado....

P.D. estamos siempre hablando de cesiones por necesidad del que recibe la cesión, no las que se hacen por favor o por un intercambio.
26/01/2020 22:35
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
En mi caso personal,si hubiera q destruir escuelas,para cumplir con una nueva norma sobre maximos,,quisiera negociar el % de destruccion,con el mas listo de este hilo,en cuanto a Finanzas!!

Yo me quedare con la de Uruguay,Rusia y España y ya tendre suficiente!!

Lo justo calculo sería una subasta de Escuelas,pero en el 2020 tocar la programaciíon sería viral,,la noticia,por lo cual,yo creo tambíen que para el beneficio q dan 3 son multitud!!

Me da pena no poder quedarme con la de Austria!

Votado!

Editado por el uruguayo 26-01-2020 13:23

Editado por el uruguayo 26-01-2020 13:24

% de destruccion al 0%.
Interesante debate.... pero claro para subastar tienes que saber exactamente que estás comprando, y en las escuelas no sabes lo que estás comprando, igual te sale un progre 90 en 5 años, como te salen 5 en una temporada.....

¡Subastar lotería?
26/01/2020 22:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17
5