Go to page 1
  Forum » General » Pantalla de Canon en Blanco Date
90 msgs.
Rookie
Hola, queria comentar que debo tener algun error de funcionamiento en mi seccion de Canon. La pantalla siempre sale vacia, sin jugadores, y tengo varios, tanto en mi equipo como vendidos tambien. Nunca puedo verlos. Por favor, podria alguien solucionarmelo?

Muchas gracias de antermano.
23/01/2020 19:37
  - Div/Gr
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
Solo tienes una escuela, lo mismo es por eso 23/01/2020 20:09
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Moderator
18445 msgs.
Golden Ball
Si los que has vendido de tu escuela, si has vendido alguno, no se ha vuelto a vender pues aún no has ingresado nada en concepto de canon de formación.

Editado por @jerez23 23-01-2020 23:45
23/01/2020 23:45
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr8
90 msgs.
Rookie
@jerez23 dijo:
Si los que has vendido de tu escuela, si has vendido alguno, no se ha vuelto a vender pues aún no has ingresado nada en concepto de canon de formación.

Editado por @jerez23 23-01-2020 23:45




Hola, gracias por la respuesta.
Adjunto una imagen para que veas:
https://ibb.co/cN7RKwv

Hay dos recuadros. En el de arriba deberian aparecer todos los jugadores que han salido de nuestras escuelas, el equipo en el que estan y el porcentaje de Canon que tienen (el cual va disminuyendo por cada venta). Como ves, a mi me sale siempre en Blanco. No puedo ver nunca la lista de mis jugadores, y tengo varios en mi equipo y vendidos a otros equipos, incluso con 12% de Canon. No depende para nada que yo tenga solo una escuela. He preguntado a algunos que tienen solo una, y todos ven la lista de sus jugadores, excepto yo. Eso es lo que quisiera que se me arreglara. En el cuadro de abajo, aparecen los ingresos obtenidos por las ventas de tus jugadores que van pasando de equipo a equipo. Ahi, salen algunos ingresos (No se si seran todos, dado que no puedo tener control de donde estan los jugadores que salieron de mi escuela al no aparecer en la lista de arriba). Como dije, en el cuadro de arriba no aparecen ni los jugadores que aun tengo en mi equipo, ni los que ya vendi y siguen en otros equipos con su canon correspondiente.
24/01/2020 16:10
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Estoy deseando saber si se acometerá el problema. El manager tiene razón en lo que pide. 24/01/2020 19:56
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Moderator
18445 msgs.
Golden Ball
A mi me sale igual, abajo las cantidades que he cobrado por canon de jugadores y arriba nada.

No se exactamente cual es el problema a que el e refieres que deben acometer.

Yo veo que los jugadores que jas vendido de tus escuelas y se han revendido te han ingresado el canon, hay otros que aún teniendo un 12% si no los revenden no cobras canon, siempre que no se vendan.

Que arriba deben aparecer todos los jugadores de escuela no se donde está puesto eso, yo no lo he leído al menos.

Editado por @jerez23 24-01-2020 20:43
24/01/2020 20:37
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr8
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Esto ha sido siempre asi desde que lo pusieron. Solo puedes ver los canon que has cobrado pero nunca los que te quedan por el mundo strikeril.

Dificilmente lo vayan a cambiar.
24/01/2020 21:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2064 msgs.
Best scorer
pues a mi tambien me sale todo en blanco, y recuerdo que antes no era así... me salia un canon de un jugador que vendi hace tiempo... pero ahora es cierto que no sale nada. 31/01/2020 23:49
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
58482 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
pues a mi tambien me sale todo en blanco, y recuerdo que antes no era así... me salia un canon de un jugador que vendi hace tiempo... pero ahora es cierto que no sale nada.

Destruiste escuelas?
01/02/2020 00:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2064 msgs.
Best scorer
IF dijo:
javicun dijo:
pues a mi tambien me sale todo en blanco, y recuerdo que antes no era así... me salia un canon de un jugador que vendi hace tiempo... pero ahora es cierto que no sale nada.

Destruiste escuelas?


No.
01/02/2020 03:40
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1