Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » vaya tela de simulador Date
Username
77 msgs.
Rookie
Ole !!!!!muchas gracias por este pedazo simulador que tenemos, gracias a el me ha perjudicado en la mejor temporada en estos ultimos 8años, que alguien me lo explique me compran un jugador que tenia en subasta al empezar el partido , entra otro en su lugar de las mismas caracteristicas pero me mueve todos los jugadores de sitio cambiandomelos de demarcacion ....resultado un partido facil que deberia de ganar sobradamente y pierdo 1-5 fastidiandome ya el ascenso a tercera ¿esto es justo ? Porque me tien e que descolocar todos los jugadores? Como siempre este juego a veces tan injusto y sin logica pero lo cierto es que siempre te fastidian de una manera u otra y ya cansa ....no me extraña que cada vez se borre mas gente, siento el sermon pero es que lo de hoy me ha cabreado muchisismo 25/12/2019 21:57
  Atc. Gava - Div3/Gr2
Fiscal
72057 msgs.
Golden Ball
Este simulador es el mismo para todos, y fastidia dote el ascenso a 3 pero si vas 12 y nunca has ascendido, así que no creo que sea eso lo que te fastidie el Ascenso 06/02/2020 10:50
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr2
Username
77 msgs.
Rookie

Esto ya es de risa.......si contestas a a mi publicacion casi un mes despues.......antes de contestar a alguna publicacion informaros primero......esto lo escribi en la temporada pasada ....que iba tercero empatado con el segundo.....a falta de cuatro jornadas oara finalizar la temporada......osea que este comentario no se si gracioso o para dejarme como si fuera tonto esta fuera de lugar....pero bueno asi va todo aqui......ah se me olvidaba.....he estado tres veces ya en tercera....osea que lo que nunca he ascendido sobraba , solo pido que antes de contestar os informeis primero gracias
06/02/2020 13:49
  Atc. Gava - Div3/Gr2
18 msgs.
Cadet
Bellvitge dijo:
Ole !!!!!muchas gracias por este pedazo simulador que tenemos, gracias a el me ha perjudicado en la mejor temporada en estos ultimos 8años, que alguien me lo explique me compran un jugador que tenia en subasta al empezar el partido , entra otro en su lugar de las mismas caracteristicas pero me mueve todos los jugadores de sitio cambiandomelos de demarcacion ....resultado un partido facil que deberia de ganar sobradamente y pierdo 1-5 fastidiandome ya el ascenso a tercera ¿esto es justo ? Porque me tien e que descolocar todos los jugadores? Como siempre este juego a veces tan injusto y sin logica pero lo cierto es que siempre te fastidian de una manera u otra y ya cansa ....no me extraña que cada vez se borre mas gente, siento el sermon pero es que lo de hoy me ha cabreado muchisismo

12/10/2020 07:33
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
Voonie dijo:
Ole !!!!!muchas gracias por este pedazo simulador que tenemos, gracias a el me ha perjudicado en la mejor temporada en estos ultimos 8años, que alguien me lo explique me compran un jugador que tenia en subasta al empezar el partido , entra otro en su lugar de las mismas caracteristicas pero me mueve todos los jugadores de sitio cambiandomelos de demarcacion ....resultado un partido facil que deberia de ganar sobradamente y pierdo 1-5 fastidiandome ya el ascenso a tercera ¿esto es justo ? Porque me tien e que descolocar todos los jugadores? Como siempre este juego a veces tan injusto y sin logica pero lo cierto es que siempre te fastidian de una manera u otra y ya cansa ....no me extraña que cada vez se borre mas gente, siento el sermon pero es que lo de hoy me ha cabreado muchisismo.
12/10/2020 08:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1