Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Simulador BETA » Adobe Flash Player Date
Username
26434 msgs.
Golden Ball
superman!! dijo:
ayatola dijo:
superman!! dijo:
ayatola dijo:
A por cierto una cosa que se nos olvida con respecto al Flash, nos estamos centrando en el visionado de los partidos, pero en caso de no haber alternativas a tiempo, tampoco se podrá saber la previ de un jugador, la progre si pero la previ dificilmente.



hola desde en server! xD Me gustaría comentar sobre esto que todavía puedes ver tanto la progresión como el forecast incluso sin flash player. ¡No tengo flash player en mi teléfono pero puedo ver ambos!

pero tal vez sin flash player no se puede ver solo en la versión de escritorio.


Para agregar a lo que otros dijeron. Tampoco estoy seguro si otras alternativas de flash player funcionan.
Un ejemplo podría ser el navegador Puffin que tiene un reproductor flash incorporado. Puffin es gratis en Android (y es posible obtenerlo en una computadora portátil), cuesta dinero para iPhone.
Sin embargo, no estoy seguro de si el reproductor Flash que está construido en Puffin es realmente adobe. Tal vez un programador en este foro podría explicarlo.


perdón por el idioma ... utilicé el traductor de google


Efectivamente tal y como dices, en la versión de escritorio ( ordenador, sitio completo) sin flash no se ve la previ, la progre si, pero la previ no(forecast).

El problema de flash no es tanto el soporte o no, es un tema de seguridad en Internet, en el momento que todos los grandes, dejen de dar soporte alegando motivos de seguridad, ningun navegador se va a quedar atrás y estancado con un posible agujero en su seguridad.

( I can write it for you in English in a DM)



Editado por ayatola 23-07-2020 01:06


entendido

23/07/2020 14:41
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
26025 msgs.
Golden Ball
http://computerhoy.com/noticias/tecnologia/actualizacion-hara-desaparecer-adobe-flash-player-windows-10-edge-711605 06/09/2020 13:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball


Como estamos, en teoría con un complemento funcionará, pero sigue habiendo un agujero en la seguridad.
06/09/2020 23:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4