Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Simulador BETA » Adobe Flash Player Date
1314 msgs.
International
a.medina dijo:
Funciona aun el flash player?


hola buenas si claro la fecha limite es diciembre 2020 cuando deja de funcionar . saludo
10/01/2020 22:39
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Lo que hay que hacer para activarlo, es darle permiso, ya que por defecto está bloqueado, ya veremos que pasa con las siguientes actualizaciones.... 10/01/2020 22:48
  - Div/Gr
Username
10469 msgs.
Golden Ball
Pero dentro de mi ignorancia en tema de informática, siempre quedará algún programa genérico que reproduzca flash no? O solo puede adobe? 25/01/2020 00:52
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Pero dentro de mi ignorancia en tema de informática, siempre quedará algún programa genérico que reproduzca flash no? O solo puede adobe?

El tema está en que el FLash es un plugin del navegador, no es un programa en tu ordenador o una aplicación en tu móvil, va con el navegador, si los principales navegadores han dicho que el Flash player es una brecha en la seguridad de los usuarios y hay que quitarlo, y que van a dejar de soportarlo, pues difícilmente se va a encontrar un navegador que lo soporte, ya que no me imagino a ninguno de los principales navegadores, quedándose atrás en temas de seguridad.

Editado por ayatola 25-01-2020 10:28
25/01/2020 10:28
  - Div/Gr
Username
10469 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:
Pero dentro de mi ignorancia en tema de informática, siempre quedará algún programa genérico que reproduzca flash no? O solo puede adobe?

El tema está en que el FLash es un plugin del navegador, no es un programa en tu ordenador o una aplicación en tu móvil, va con el navegador, si los principales navegadores han dicho que el Flash player es una brecha en la seguridad de los usuarios y hay que quitarlo, y que van a dejar de soportarlo, pues difícilmente se va a encontrar un navegador que lo soporte, ya que no me imagino a ninguno de los principales navegadores, quedándose atrás en temas de seguridad.

Editado por ayatola 25-01-2020 10:28



Ahhhhh... Pos me dejas igual que estaba 😅😅😅
25/01/2020 10:37
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Os dejo aqui unos enlaces a articulos que explican el tema de Flash:

Este es 2017: para que veais que es un tema que trae cola.

http://www.xataka.com/aplicaciones/adobe-lo-confirma-flash-morira-en-2020-y-asi-lo-enterraran-chrome-firefox-edge-y-safari

http://www.elgrupoinformatico.com/noticias/google-chrome-indica-que-flash-player-dejara-ser-compatible-diciembre-2020-t74557.html

Safari en la versión Beta ya se lo ha cargado, articulo del 23 de este mes.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-ultima-version-beta-safari-retira-soporte-adobe-flash-20200123171859.html

25/01/2020 22:57
  - Div/Gr
Username
10469 msgs.
Golden Ball



Pues entonces yo creo que nos queda este año de striker, no creo que en un juego que tienen abandonado de la mano de Dios reprogramen nada para el visionado
25/01/2020 22:59
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:



Pues entonces yo creo que nos queda este año de striker, no creo que en un juego que tienen abandonado de la mano de Dios reprogramen nada para el visionado


El tema es que no se sabe, solo lo saben los programadores, si hay que reprogramar, modificar para actualizarlo a HTML5, si se puede importar el simu del nuevo y si sería posible acoplarlo...eso solo lo saben los programadores.
25/01/2020 23:01
  - Div/Gr
Username
10469 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
noubak dijo:



Pues entonces yo creo que nos queda este año de striker, no creo que en un juego que tienen abandonado de la mano de Dios reprogramen nada para el visionado


El tema es que no se sabe, solo lo saben los programadores, si hay que reprogramar, modificar para actualizarlo a HTML5, si se puede importar el simu del nuevo y si sería posible acoplarlo...eso solo lo saben los programadores.


Ya se verá, aquí estaremos o sobreviviendo o cerrando la puerta al salir
25/01/2020 23:05
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
26488 msgs.
Golden Ball
Y a mi q me hacía ilusión llegar en el 2022 a Primera para jugar la revanbcha con Babunski LOL 28/01/2020 10:37
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2