Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Cesion sin entreno - sanciones Date
Username
149 msgs.
Substitute
Algo que creo que noa pasa a muchos es que damos jugadores en cesion, habiendo acordado via mensaje un esquema de cantidad de partidos y cantidad de entrenos; y luego el manager del equipo destino no cumple su promesa, y nuestro jugador desperdicio una temporada...

Se puede estudiar algun tipo de sancion para estos casos? Al menos en los casos que uno pueda denuncia a un @ y demostrar que habia un pacto no respetado...

Podria ser una sancion economica, o al menos la posibilidad de recuperar al jugador...

Se que es dificil de administrar, pero es muy injusto tanto para los que ceden, como para los que CUMPLEN con lo pactado... que son los que deberian tener prioridad en el me4cado de cesiones.

Que ooinan?
20/10/2019 16:01
  - Div/Gr
Username
26490 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Algo que creo que noa pasa a muchos es que damos jugadores en cesion, habiendo acordado via mensaje un esquema de cantidad de partidos y cantidad de entrenos; y luego el manager del equipo destino no cumple su promesa, y nuestro jugador desperdicio una temporada...

Se puede estudiar algun tipo de sancion para estos casos? Al menos en los casos que uno pueda denuncia a un @ y demostrar que habia un pacto no respetado...

Podria ser una sancion economica, o al menos la posibilidad de recuperar al jugador...

Se que es dificil de administrar, pero es muy injusto tanto para los que ceden, como para los que CUMPLEN con lo pactado... que son los que deberian tener prioridad en el me4cado de cesiones.

Que ooinan?


Ya se realizo una lista negra fuera de a.d.para llevar un control malicioso del escueto virus,asi todo,siempre suele encontrarse algun caso!

Son la minoría en este servidor,además,realmente no interesa la mala fama!!

Es un contrato en B!!
20/10/2019 22:32
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
149 msgs.
Substitute
Donde esta esa liata negra? Tengo un par de casos para agregar creo... :-S 20/10/2019 22:39
  - Div/Gr
Username
26490 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Donde esta esa liata negra? Tengo un par de casos para agregar creo... :-S


Estaba en google,pero ahora con los derechos nose si se ve,@samkr la puede tener,no me acuerdo muy bien,si era exell,link,o etc,algo habïa!
20/10/2019 22:41
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
149 msgs.
Substitute
Ojala aparezca... algo de eso hay que hacer.
Es una picsrdia desperdiciar temporadas de entreno por manager mentirosos.
20/10/2019 22:44
  - Div/Gr
Username
26490 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
Ojala aparezca... algo de eso hay que hacer.
Es una picsrdia desperdiciar temporadas de entreno por manager mentirosos.


Esta entrando mucho manager nuevo,y esto es internet,el que menos te esperas,te puede sacar una sonrisa!

La Palabra y el Sacrificío van acompañados en este contrato,todos empezamos en divisiónes inferiores!!!

Llegado cierto momento pasa ser de manual a automatico!! ; los Resultados!

Doble Beneficío!!
20/10/2019 22:48
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:


Que ooinan?

Que si es por el DLC que has cedido, con mirar que ya tenía un DFC cedido en su plantilla y unos cuantos DFs jóvenes entrenables no deberías haberle cedido, te diga que entrenará 7/7 delanteros porque no tenía pinta, y así no hacen falta listas negras ni blancas.


PD. las normas referentes a cesiones son claras, no se pueden exigir titularidades, entrenamientos... ya se ha hablado infinidad+1 veces y desde la administración no creen que haya mejor manera de gestionar las cesiones, hay 500 hilos desde el comienzo de las cesiones con quejas, sugerencias... parece ser que todas inviables. Por tanto no cabe hacer una lista negra en striker.

Editado por @jerez23 23-10-2019 13:25
23/10/2019 13:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Te voy a hacer una pregunta:
¿Te parecería bien sancionar a alguien, por no ponerse las siglas de su privada, aunque lo ponga en las normas de la misma?
A que no.....
Pues la misma validez tiene las normas de una privada como los acuerdos con otros managers.
23/10/2019 22:57
  - Div/Gr
Username
26490 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Te voy a hacer una pregunta:
¿Te parecería bien sancionar a alguien, por no ponerse las siglas de su privada, aunque lo ponga en las normas de la misma?
A que no.....
Pues la misma validez tiene las normas de una privada como los acuerdos con otros managers.


En los acuerdos personales se puede fallar a la Palabra,en algunas Privadas a las normas internas!!

Desdi mi punto de vista,no son las mismas, desde mi punto de vista,,similares!!

Buenas noches!

P.D: yo llevo 2 Simbolos!!


Editado por el uruguayo 23-10-2019 23:06
23/10/2019 23:05
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
ayatola dijo:
Te voy a hacer una pregunta:
¿Te parecería bien sancionar a alguien, por no ponerse las siglas de su privada, aunque lo ponga en las normas de la misma?
A que no.....
Pues la misma validez tiene las normas de una privada como los acuerdos con otros managers.


En los acuerdos personales se puede fallar a la Palabra,en algunas Privadas a las normas internas!!

Desdi mi punto de vista,no son las misma,similares!!

Buenas noches!

P.D: yo llevo 2 Simbolos!!

Es palabra, la que tu das, si quieres entrar en una privada es con sus condiciones (algunas tienen más, otras menos), si cedes esperas que sea con tus condiciones (algunos ponen más, otros menos), pero se resume a lo mismo a ser consecuente y saber lo que aceptas..
23/10/2019 23:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1