Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Supercopa Date
Username
337 msgs.
First-team player
Un nuevo título por a mí me gusta el juego y me gusta ver siempre quien gana la copa y así pues una Supercopa campeón de primera divi contra el campeón de copa con un premio de pasta al campeón es un buen aliciente de que los equipos luchen más para ser campeones de copa ganar un pastizal de 1000k por ganar al campeón de primera 19/09/2019 23:24
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Los administradores no saben ni cuando se juega la final de copa, ni quien gana en primera, ¡¡ como para pedirles que organicen un simple partido !! 20/09/2019 07:10
  - Div/Gr
Username
337 msgs.
First-team player
Sobra tiempo para jugar un partido del campeón de liga vs copa no tiene por qué ser la propia tema puede ser la siguiente 20/09/2019 09:05
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No me has entendido, no se trata de falta de fechas, se trata de falta de ganas , tiempo, voluntad, dedicacion, llamalo como quieras por parte de los administradores que hacer algo por un juego ( para ellos ) residual que funciona con piloto automatico y en el que no van a perder ni un minuto de su tiempo salvo que la reclamacion, peticion, sugerencia sea por un tema economico tanto a favor como en contra. 22/09/2019 07:59
  - Div/Gr
Username
26439 msgs.
Golden Ball
xerri dijo:
Un nuevo título por a mí me gusta el juego y me gusta ver siempre quien gana la copa y así pues una Supercopa campeón de primera divi contra el campeón de copa con un premio de pasta al campeón es un buen aliciente de que los equipos luchen más para ser campeones de copa ganar un pastizal de 1000k por ganar al campeón de primera


No sería un imposible dado que a nivel de inter-privadas ya se tiene hecho!! Lo jugábamos el primer partido de la tempo!
26/09/2019 01:41
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
xerri dijo:
Un nuevo título por a mí me gusta el juego y me gusta ver siempre quien gana la copa y así pues una Supercopa campeón de primera divi contra el campeón de copa con un premio de pasta al campeón es un buen aliciente de que los equipos luchen más para ser campeones de copa ganar un pastizal de 1000k por ganar al campeón de primera


No sería un imposible dado que a nivel de inter-privadas ya se tiene hecho!! Lo jugábamos el primer partido de la tempo!

El premio económico salvo que te lo quieran meter los fiscales, saltándose todo protocolo, sería imposible en un amistoso, salvo implicación de u-play.
26/09/2019 22:56
  - Div/Gr
Username
26439 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
el uruguayo dijo:
xerri dijo:
Un nuevo título por a mí me gusta el juego y me gusta ver siempre quien gana la copa y así pues una Supercopa campeón de primera divi contra el campeón de copa con un premio de pasta al campeón es un buen aliciente de que los equipos luchen más para ser campeones de copa ganar un pastizal de 1000k por ganar al campeón de primera


No sería un imposible dado que a nivel de inter-privadas ya se tiene hecho!! Lo jugábamos el primer partido de la tempo!

El premio económico salvo que te lo quieran meter los fiscales, saltándose todo protocolo, sería imposible en un amistoso, salvo implicación de u-play.


El estadio de mayor división! Llegado cierto momento cobra más importancia el torneo en si, que la pasta o el premio; puntos de vista!✌🗽
26/09/2019 23:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
337 msgs.
First-team player
Ese es el ploblema hay el striker 2 y se olvidaron de striker no probé estriker 2 pero me parece como el gol united por lo que he visto y gol united no me gusta nada de nada malísimo con ganas y si no es el gol united era otro que había por hay que era rival de striker u play debería mejorar sus 2 juegos este está logrado pero tendrían que seguir mejorando hace tiempo estaba petadisimo y ahora cada vez más va en declive 26/09/2019 23:12
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
     
Go to page 1
1