Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Quiero ser policia Date
3796 msgs.
Best scorer
Excelentísimos usuarios ,

Primeramente , procedo a presentarme como es debido , mi nombre es Brenda Bermudez Rodriguez , aunque soy conocida como Brebero22 , nombre que compone las iniciales de mi nombre completo , está acompañado por el numero 22 , la cual era mi edad a la hora del registro de la cuenta con la que me dirijo a ustedes.

Como podréis observar , tengo una excelente dote del lenguaje con la que estaría dispuesta a contribuir a esta comunidad con todo lo que esté bajo mi mano.

Tengo bastante experiencia en temas de dirección y organización de grupos y comunidades.
Mi experiencia consta de cuatro veces nombrada delegada de clase , concretamente me refiero a cuarto de Primaria , segundo de ESO , tercero de ESO y cuarto de ESO.
Como podéis observar , tanto en quinto y sexto de Primera , como Primero de ESO , no me fue posible ejercer el cargo de Delegada ya que sufría acoso escolar , lo que me obligó a buscar una escuela nueva donde poder ser la líder de un grupo.

En mi palmares tengo tres premios a mejor clase del instituto.
- Premio Mejor Clase (2º ESO)
- Premio Mejor Clase (3º ESO)
- Premio Mejor Clase (4º ESO)

y hasta dos premios a mejor delegada del año
- Premio Mejor Delegada (3º ESO)
- Premio Mejor Delegada (4º ESO)

Tengo un amplio curriculum como líder , puedo estar orgullosa que de las clases organizadas por mi salieron médicos , arquitectos , grandes empresarios y abogados entre otros muchos cargos.

Además me estudié las normas perfectamente explicadas , por lo tanto , a continuación les expongo un post relacionado con mi petición , ya que hay una norma que prohíbe la continuación de un hilo con cierto tiempo de inactividad.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=49178

Por ultimo y para despedirme correctamente , quiero decir que soy una chica simpática , disciplinada pero la decisión de enviar esta solicitud a los caudillos , es que necesito un cambio en mi vida , me cuesta expresar mi excelente dote de la lengua castellana y estoy perdiendo la cualidad de acaudillar comunidades y provocar así un excelente cambio en mi personalidad.

Sin mas molestia
Procedo a despedirmo de ustedes
25/08/2019 00:30
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball

25/08/2019 11:41
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:


1 Imposible
2 Que haya una prueba sobre @sam indica lo poco serias que son las normas
3 Si le pagas un AVE te lo hace en 0,
4 No es dificil
25/08/2019 13:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19309 msgs.
Golden Ball
Bueno, si tantas ganas tiene, puede empezar primero como agente de movilidad y luego si demuestra que vale ascenderle 🤣🤣🤣 25/08/2019 13:59
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Ya se quien se bebio el cubata de Ayatola..... 25/08/2019 19:46
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Ya se quien se bebio el cubata de Ayatola.....

Pues iba cargado...
25/08/2019 19:47
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
benifotrem dijo:
Ya se quien se bebio el cubata de Ayatola.....

Pues iba cargado...


Ya te digo, aun esta bajo sus efectos.....
25/08/2019 20:09
  - Div/Gr
Username
39036 msgs.
Golden Ball
Trabajo peligroso, con los tiempos que corren 😎🤔😎 25/08/2019 20:09
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Bueno, si tantas ganas tiene, puede empezar primero como agente de movilidad y luego si demuestra que vale ascenderle 🤣🤣🤣


Hummmm........ no se yo si basta con demostrar que vale, algo mas tendra que hacer. Mira a Jerez, ha demostrado sobradamente que vale y no lo ascienden.
25/08/2019 22:25
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Makay dijo:
Bueno, si tantas ganas tiene, puede empezar primero como agente de movilidad y luego si demuestra que vale ascenderle 🤣🤣🤣


Hummmm........ no se yo si basta con demostrar que vale, algo mas tendra que hacer. Mira a Jerez, ha demostrado sobradamente que vale y no lo ascienden.

Hay que tener en cuenta siempre la cuantía y calidad de las prebendas...
Y que Oboka era muy fan de esta escena de Pulp Fiction
Pongo el enlace con la "s" por que ya sabéis que si sois menores no tenéis que abrirlo....¿verdad?
https://youtu.be/J3UyjlaBMcY?t=346

Editado por ayatola 25-08-2019 23:34
25/08/2019 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1