Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Off-topic » Mari & Quitas y otros frikeritas Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
A la paz de Dios, estaba jiñando y me acordado de que no me conectaba a estriquer hace tiempo, me conecto y ya no tengo equipo, lo he perdido todo , pero que inyustisia es esta?

A todo esto, siguen los mismos frikers de siempre, ha cambiado algo, han subido el beta????

Necesito saber!
03/08/2019 10:45
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
10260 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
A la paz de Dios, estaba jiñando y me acordado de que no me conectaba a estriquer hace tiempo, me conecto y ya no tengo equipo, lo he perdido todo , pero que inyustisia es esta?

A todo esto, siguen los mismos frikers de siempre, ha cambiado algo, han subido el beta????

Necesito saber!


Cuéntanos, ¿ Desde que no entras en Straikerr jiñas mejor ?, ¿Es posible jiñar sin strikear?.
03/08/2019 14:26
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Espera que cubata te ponga al dia.... 03/08/2019 15:51
  - Div/Gr
Username
39032 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Espera que cubata te ponga al dia....

O te lo ponga al día 😅
03/08/2019 17:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39032 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
A la paz de Dios, estaba jiñando y me acordado de que no me conectaba a estriquer hace tiempo, me conecto y ya no tengo equipo, lo he perdido todo , pero que inyustisia es esta?

A todo esto, siguen los mismos frikers de siempre, ha cambiado algo, han subido el beta????

Necesito saber!

😅😅😅
03/08/2019 17:53
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
26488 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
A la paz de Dios, estaba jiñando y me acordado de que no me conectaba a estriquer hace tiempo, me conecto y ya no tengo equipo, lo he perdido todo , pero que inyustisia es esta?

A todo esto, siguen los mismos frikers de siempre, ha cambiado algo, han subido el beta????

Necesito saber!



Un saludo y Bienvenido!💪✌🙏
03/08/2019 18:31
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5857 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
A la paz de Dios, estaba jiñando y me acordado de que no me conectaba a estriquer hace tiempo, me conecto y ya no tengo equipo, lo he perdido todo , pero que inyustisia es esta?

A todo esto, siguen los mismos frikers de siempre, ha cambiado algo, han subido el beta????

Necesito saber!

Este es el mejor día de mi vida solo superado por el día que participé en un concurso de comer bocadillos y quedé segundo, y me regalaron un microondas y un vale para un bocadillo + jarra de cerveza.
03/08/2019 18:56
  - Div/Gr
Username
5175 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
A la paz de Dios, estaba jiñando y me acordado de que no me conectaba a estriquer hace tiempo, me conecto y ya no tengo equipo, lo he perdido todo , pero que inyustisia es esta?

A todo esto, siguen los mismos frikers de siempre, ha cambiado algo, han subido el beta????

Necesito saber!



EL QUE FALTABA PAL DUROOOLO jajajajajaja

TITO GUUUUSSSSS

03/08/2019 19:25
  🤡мℓт KingPool - Div4/Gr59
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Qué has estado haciendo?
Con qué has llenado el vacío del frikismo puro?

Y?
03/08/2019 20:43
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Qué has estado haciendo?
Con qué has llenado el vacío del frikismo puro?

Y?

Apuesto por el onanismo.
03/08/2019 21:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1