Go to page 1
  Forum » Off-topic » Baloncesto Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Saludos y bienvenidos/as


Mirotic, Ibaka y el Chacho no van al Mundial...

NBA: Westbrook, tras la salida de George, busca destino... Se barajan sobretodo Miami (con Butler), Detroit (con Griffin) o Minessota (Con Town y Wiggins)
09/07/2019 17:41
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Me parece logico que no vayan.

Mirotic y el chacho cambian de equipo y de ciudad y... no es facil. Hay que adaptarse y cusndo termine el mundial empieza ya la temporada!

Ibaka tsmbien es logico que renuncie puesto que acaba de ganar el anillo y estara petadisimo!!!

Pd. Pero como de los 3 el que ha ido sl barça es Mirotic pues palitos gratis a Mirotic jojojo
11/07/2019 22:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Me parece logico que no vayan.

Mirotic y el chacho cambian de equipo y de ciudad y... no es facil. Hay que adaptarse y cusndo termine el mundial empieza ya la temporada!

Ibaka tsmbien es logico que renuncie puesto que acaba de ganar el anillo y estara petadisimo!!!

Pd. Pero como de los 3 el que ha ido sl barça es Mirotic pues palitos gratis a Mirotic jojojo

A mí es el que más me molesta que no vaya. Pero no por el Barça, si hubiese sido el Fuenlabrada lo mismo. Ibaka ya daba por sentado que no iría, Chacho es bueno pero tampoco me resulta diferencial. Pero Mirotic es bastante bueno y, viniendo al Barcelona, creía que le sobraría ambición como para ir a por todo.
12/07/2019 07:35
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Harden y Westbrook juntos en Houston.... De locos... 12/07/2019 09:15
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Me parece logico que no vayan.

Mirotic y el chacho cambian de equipo y de ciudad y... no es facil. Hay que adaptarse y cusndo termine el mundial empieza ya la temporada!

Ibaka tsmbien es logico que renuncie puesto que acaba de ganar el anillo y estara petadisimo!!!

Pd. Pero como de los 3 el que ha ido sl barça es Mirotic pues palitos gratis a Mirotic jojojo

A mí es el que más me molesta que no vaya. Pero no por el Barça, si hubiese sido el Fuenlabrada lo mismo. Ibaka ya daba por sentado que no iría, Chacho es bueno pero tampoco me resulta diferencial. Pero Mirotic es bastante bueno y, viniendo al Barcelona, creía que le sobraría ambición como para ir a por todo.

El problema real es que pasas de vivir en eeuu a barcelona. Tienes que volver a adaptarte a la vida de aqui y a un baloncesto completamente distinto y eso se hace en pretemporada.

Si iba al mundial no tenia esa opcion asi que supongo que lo decidió por eso
12/07/2019 10:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Me parece logico que no vayan.

Mirotic y el chacho cambian de equipo y de ciudad y... no es facil. Hay que adaptarse y cusndo termine el mundial empieza ya la temporada!

Ibaka tsmbien es logico que renuncie puesto que acaba de ganar el anillo y estara petadisimo!!!

Pd. Pero como de los 3 el que ha ido sl barça es Mirotic pues palitos gratis a Mirotic jojojo

A mí es el que más me molesta que no vaya. Pero no por el Barça, si hubiese sido el Fuenlabrada lo mismo. Ibaka ya daba por sentado que no iría, Chacho es bueno pero tampoco me resulta diferencial. Pero Mirotic es bastante bueno y, viniendo al Barcelona, creía que le sobraría ambición como para ir a por todo.

El problema real es que pasas de vivir en eeuu a barcelona. Tienes que volver a adaptarte a la vida de aqui y a un baloncesto completamente distinto y eso se hace en pretemporada.

Si iba al mundial no tenia esa opcion asi que supongo que lo decidió por eso

Él ya ha dicho que lo ha hecho porque ha estado lesionado (unas lesiones bastante poco duras, todo sea dicho) y quiere prepararse bien.

Por lo que tú comentas, la verdad, no tiene pinta. Conoce la ACB sobradamente, Barcelona no tiene pinta de ser un lugar aislado donde no llegan pan, leche y la señal de TV. Y el calendario europeo es un chiste comparado al norteamericano. Por otro lado, no podemos decir que sea un viejo que debe dosificarse, a sus 28 años.

En fin, que te digo yo que si esto son unas olimpiadas, Mirotic está el primero en la fila, con Barcelona y sin Barcelona.
12/07/2019 10:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1