Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulaso, ultimo año Date
Username
236 msgs.
Substitute
Hola, a principio de esta temporada me clausuraron un dfc que estaba en su ultimo año de carrera. Escribi al soporte y nunca contestaron.
Tengo entendido qe apartir de esta temporada, no se podia clausurar a jugadores en su ultimo año para evitar el desfasaje de precio.

Cambio en venta de jugadores veteranos
De System bot
Para Guichen
Fecha 17 Abr 12:32

Hola Managers,

Para evitar disparidades entre valores de venta y tasación de jugadores que están en su última temporada (33 años), se establece a partir de esta nueva temporada una limitación para su venta.

Los jugadores de 33 años sólo se podrán vender a través de subasta para evitar pactos muy por debajo del valor de mercado de ventas similares que dificultan su supervisión, y así hacer Striker Manager más justo para todos.

Un saludo,

El equipo de U-Play online
20/05/2019 02:53
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
que pasa? el soporte del juego no tiene nada para comertar?
Armar reglas que despues el sistema no puede cumplir
21/05/2019 16:43
  - Div/Gr
Fiscal
72079 msgs.
Golden Ball
Que yo sepa eran pactados no clausulazos con los de 33 21/05/2019 22:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Cuéntanos una cosa , ¿cuando le renovaste a la baja la ficha (200 millones menos de cláusula) fue por el mínimo que te permitió el jugador? ¿Creías que los de 33 años son inclausulables ?
Entiende que si fuese así todos los de 33 años tendrían de ficha el mínimo.
De todas formas, creo que saliste ganando con ese clausulado.
21/05/2019 23:17
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Hola Managers,

Para evitar disparidades entre valores de venta y tasación de jugadores que están en su última temporada (33 años), se establece a partir de esta nueva temporada una limitación para su venta.

Los jugadores de 33 años sólo se podrán vender a través de subasta para evitar pactos muy por debajo del valor de mercado de ventas similares que dificultan su supervisión, y así hacer Striker Manager más justo para todos.

Un saludo,

El equipo de U-Play online
@Mithos



En ningún momento han dicho que no se puedan clausular, que no se vendan por pactados.

Editado por @jerez23 24-05-2019 00:36
24/05/2019 00:35
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
     
Go to page 1
1