Go to page 1
  Forum » General » Dónde estaba el VAR??? Date
Username
39044 msgs.
Golden Ball
Pues eso,ayer en mi partido de privada,minuto 29 y algo.
me marcan un gol,en fuera de juego???
Dónde estaba el VAR???
La imagen habla por si sola, el balon aún NO a salido,y el DLC ya esta en fuera de juego.

VAR o BAR

12/05/2019 08:57
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Vista la reclamacion, se esta procediendo al analisis de los datos que concurren en esta circunstancia y a la resolucion del caso y las medidas a tomar al respecto.

El veredicto sera comunicado por el canal oficial en cuanto haya una resolucion.
Se insta a las partes implicadas a respetar la autoridad de este comite no haciendo juicios de valor antes de la comunicacion que sobre el caso se producira en breve.

Pd. Hoy tengo fiestorro con comida plantagruelica, asi que imaginaos cual sera tal resolucion tras las copas post-comida.
¡¡ Tiembla !!

Pd2. Eso pasa por pertenecer a privadas low cost que no invierten en tecnología.

Editado por benifotrem 12-05-2019 10:51
12/05/2019 10:32
  - Div/Gr
Username
39044 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Vista la reclamacion, se esta procediendo al analisis de los datos que concurren en esta circunstancia y a la resolucion del caso y las medidas a tomar al respecto.

El veredicto sera comunicado por el canal oficial en cuanto haya una resolucion.
Se insta a las partes implicadas a respetar la autoridad de este comite no haciendo juicios de valor antes de la comunicacion que sobre el caso se producira en breve.

Pd. Hoy tengo fiestorro con comida plantagruelica, asi que imaginaos cual sera tal resolucion tras las copas post-comida.
¡¡ Tiembla !!

Grande 🤣😅🤣
PD: los Fuera de juego han vuelto???
PD: Se preveen nubarrones y chubascos 🤪😟😬🙃
12/05/2019 10:50
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Resolucion del caso en :
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1266627&m=5274141
12/05/2019 21:31
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Hay muchos que no se pitan 24/05/2019 15:30
  sant andreu - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1