Go to page 1
  Forum » Sugerencias » EQUIPOS B Date
Username
236 msgs.
Substitute
Hola, propongo que cada equipo "pague" para fundar equipos "b" donde se puedan colocar juveniles. El equipo deberia comenzar por la categoria mas baja y con todo por hacer. Ademas, em caso de que el equipo A descienda, tambien lo haga el B.

Soy un genio, haganlo por favor
06/05/2019 01:38
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Guichen dijo:
Hola, propongo que cada equipo "pague" para fundar equipos "b" donde se puedan colocar juveniles. El equipo deberia comenzar por la categoria mas baja y con todo por hacer. Ademas, em caso de que el equipo A descienda, tambien lo haga el B.

Soy un genio, haganlo por favor


Es la próxima mejora que pensamos implantar.
El tema está muy avanzado.
Al ritmo que llevamos tendréis noticias de este tema pronto, en unas ocho o diez temporadas a lo sumo.
27/05/2019 21:00
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
benifotrem dijo:
Guichen dijo:
Hola, propongo que cada equipo "pague" para fundar equipos "b" donde se puedan colocar juveniles. El equipo deberia comenzar por la categoria mas baja y con todo por hacer. Ademas, em caso de que el equipo A descienda, tambien lo haga el B.

Soy un genio, haganlo por favor


Es la próxima mejora que pensamos implantar.
El tema está muy avanzado.
Al ritmo que llevamos tendréis noticias de este tema pronto, en unas ocho o diez temporadas a lo sumo.


Bien, entonces voy abriendo escuelas, preparando jugadores de 14 años para que dentro de 8 temporadas tengan 22 y los lleve al equiipo B
27/05/2019 21:43
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Guichen dijo:
benifotrem dijo:
Guichen dijo:
Hola, propongo que cada equipo "pague" para fundar equipos "b" donde se puedan colocar juveniles. El equipo deberia comenzar por la categoria mas baja y con todo por hacer. Ademas, em caso de que el equipo A descienda, tambien lo haga el B.

Soy un genio, haganlo por favor


Es la próxima mejora que pensamos implantar.
El tema está muy avanzado.
Al ritmo que llevamos tendréis noticias de este tema pronto, en unas ocho o diez temporadas a lo sumo.


Bien, entonces voy abriendo escuelas, preparando jugadores de 14 años para que dentro de 8 temporadas tengan 22 y los lleve al equiipo B

27/05/2019 22:03
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
149 msgs.
Substitute
No entiendo porque no se puede avanzar en esto.... es solo que nos dejen tener en 2do equipo. 1ue se puedan usar las escuelas.
Incluso podrian prohibirse los traspasos entre A y B salvo ascenso de juveniles.

Pero seria buenisimo poder ceder los jugadores que "sovran" del equipo A para q se fogueen en el B.

Porque se rechaza la idea permanentemente?
Gracias
17/08/2019 15:16
  - Div/Gr
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
facufatta dijo:
No entiendo porque no se puede avanzar en esto.... es solo que nos dejen tener en 2do equipo. 1ue se puedan usar las escuelas.
Incluso podrian prohibirse los traspasos entre A y B salvo ascenso de juveniles.

Pero seria buenisimo poder ceder los jugadores que "sovran" del equipo A para q se fogueen en el B.

Porque se rechaza la idea permanentemente?
Gracias

Porque solo se puede tener un equipo,
23/08/2019 12:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19307 msgs.
Golden Ball
Y porque solo un equipo b ???

Yo quiero equipo A, filial, cadete, prebenjamines, juveniles, infantiles y preescolares

No se si el orden es el correcto 😅
25/08/2019 13:55
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Y porque solo un equipo b ???

Yo quiero equipo A, filial, cadete, prebenjamines, juveniles, infantiles y preescolares

No se si el orden es el correcto 😅


A mi ponme un equipo femenino
25/08/2019 19:28
  - Div/Gr
Username
19307 msgs.
Golden Ball
Quiero mi equipi de ejjjjjtraiker en version chapas !!!!!

Hacedlo antes de que el feminismo consiga que cierren el ejjjjtraiker por no tener la posibilidad de equipo femenino.
27/08/2019 20:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1