Go to page 1
  Forum » Sugerencias » ligas SIN SENTIDO de 6 activos Date
Username
19 msgs.
Cadet
Buenas,
no sé si hay hilo para este tema, pero quiero comentar que estoy en una liga en la cual somos 6 activos y solo suben 2...hay algunos que pueden estar 3 temporadas así con lo que directemante podemos darlos de baja del juego porqué se cansarán de ligas con poca gente...y con poco ingresos por taquilla.

Se podría hacer en este tipo de ligas que suban los activos o de alguna manera asegurar que la próxima liga tendría un mínimo de activos? bajé este año de liga y pasé de recibir palizas, más o menos, a ganar 11-0...no mola ya que la diferencia es brutal.

Saludos
29/04/2019 00:47
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Miralo por el lado positivo, en ese grupo no hay descensos.... 29/04/2019 11:10
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Buenas,

ya pero entre que pierdo dinero , por el nivel de los equipos, y que ese nivel hace que sea una temporada de M...no hay lucha ni nada, me daría igual luchar por el descenso si hay liga, pero es que no la hay...y si no subo me estoy aquí 2 temporadas muriéndome del asco...en fin...y no creo que me pase a mi sólo...


bueno, veo que no se podrá hacer mucho......gracias y a cuidarse
29/04/2019 19:31
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Intuyo que tienes madera para ser un FrikyStraiker, y eso es mas que bueno, es total.....

Paciencia y en cuanto superes esta dura prueba seras un Frikystraiker con todas las de la ley y ya nadie ni nada se te podra poner por delante si no quieren ser arrollados por el poder que esfe juego otorga a los que realmente le aman .
Animo, a por ellos.
01/05/2019 07:23
  - Div/Gr
Username
26490 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Intuyo que tienes madera para ser un FrikyStraiker, y eso es mas que bueno, es total.....

Paciencia y en cuanto superes esta dura prueba seras un Frikystraiker con todas las de la ley y ya nadie ni nada se te podra poner por delante si no quieren ser arrollados por el poder que esfe juego otorga a los que realmente le aman .
Animo, a por ellos.


Esfuerzo al 100% xd🤟
05/05/2019 21:38
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1