Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Fichajes por los cuales puedes ser bloqueado o multado por el juego Date
Username
63 msgs.
Rookie
Recientemente e sido multado por el juego por fichar un jugador por el valor mínimo que estipula el juego.
Me gustaría que lo estudiasen ese tema para futuros traspaso para mas jugadores ya que si el mismo juego te permite dar por ejemplo 4 millones por un jugador y porque lo dicen otro jugadores o porque otros jugadores pagan 15 millones por jugadores similares no debería de ser así ya que repito el mismo juego te dice el mínimo que puedes pagar, según me explicaron ese mínimo que puedes pagar es debido a la clausula, vale perfecto lo entiendo pero entonces porque el juego lo tiene puesto, no se puede mejorar de alguna manera, no se creo que eso abría que mirarlo porque a mi modo de pensar no es justo, se que hay gente que hace chanchullos y tal pero entonces una de dos o mejoran esa faceta o esto no es justo.
Se que no me explico bien pero creo que se entiende espero lo miren y lo mejoren
24/04/2019 16:01
  Vikingos - Div4/Gr30
Fiscal
26029 msgs.
Golden Ball
Tú mismo lo has dicho, no es el mínimo que estipula el juego, sino el que estipula la cláusula que le puso el otro manager. Además si echas un vistazo a las compras similares se ve claramente que es demasiado barato, precisamente están para orientar sobre precios... 25/04/2019 09:58
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
63 msgs.
Rookie
Yo lo puse por aqui por que otro @ me dijo que pusiera un propuesta y creo que es algo que deberian mejorar pero bueno no todo el mundo a de opinar igual 25/04/2019 10:06
  Vikingos - Div4/Gr30
     
Go to page 1
1