Go to page 1
  Forum » Off-topic » LO MÁS RARO Date
Username
1856 msgs.
International
A lo largo de nuestras vidas, quien más quien menos, nos hemos topado con cosas o escenas de muy difícil explicación. Cosas, muchas de ellas, que dentro de su simpleza nos han dejado verdaderamente impresionados. Abro este post para, si os apetece, irlas contando poco a poco. No hace falta que sea de golpe.

Para empezar os diré que, en casa, aparte de los cinco que somos de familia, viven siete gatos. En realidad es como si fuésemos doce porque, uno por uno, todos nos queremos. Pero lo raro, al menos para uno, no está en el número de componentes gatunos, que reconozco elevado. Tampoco en la afectividad recíproca. Resulta que las pasadas navidades descubrí a uno de ellos poniéndose ciego a polvorones. Luego empecé a administrárselos, y al cabo de un par de semanas se había ventilado toda la caja. Será una gilipollez, pero de todo lo raro que haya visto, o me haya ocurrido, esto ha sido lo que más impresión me ha causado.
27/03/2019 00:22
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39043 msgs.
Golden Ball
Ir a Mac Donald's a medianoche, 🤪😎😵para coger wifi gratis, 👍🤠porque el internet de casa se a caído, tienes un partido importante a las 8 de la mañana, y necesito hacer la alineación.

Pd: después te vas a la cama, con los deberes hechos 💪💪💪
27/03/2019 17:53
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
614 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
Ir a Mac Donald's a medianoche, 🤪😎😵para coger wifi gratis, 👍🤠porque el internet de casa se a caído, tienes un partido importante a las 8 de la mañana, y necesito hacer la alineación.

Pd: después te vas a la cama, con los deberes hechos 💪💪💪


Friki!!!
27/03/2019 18:16
  - Div/Gr
Username
39043 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
EPMT dijo:
Ir a Mac Donald's a medianoche, 🤪😎😵para coger wifi gratis, 👍🤠porque el internet de casa se a caído, tienes un partido importante a las 8 de la mañana, y necesito hacer la alineación.

Pd: después te vas a la cama, con los deberes hechos 💪💪💪


Friki!!!

Lo sé 🙃🤣🙃
Tiempos aquellos 😎🤠
27/03/2019 19:32
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1856 msgs.
International
En una repisa interior, de una de las ventanas del bajo, tengo encajadas alrededor de 10 conchas, sobre ellas mismas, de menor a mayor. Otro de los gatos ha descubierto que le presto atención cuando las hace sonar. Entonces, cuando quiere salir, se sube a la repisa y, con leves toques con la pata, las hace sonar, ¡Clá, clá, clá, clá! ¡Clá, clá, clá!, hasta que le abro la ventana y se pira. Cuando, por ejemplo, estoy escribiendo en un hilo de estos y observa que estoy tardando en abrirle, se acomoda para empezar a producir el ¡Clá, clá, clá, clá! con la pata que tiene descansada. Yo nunca he intentado amaestrarle pero sí observarle, como hace él conmigo. Esto que cuento, también lo considero una cosa rara y no deja de impresionarme por muchas veces que venga sucediendo.

Editado por JOEL MADDEN 28-03-2019 01:15
28/03/2019 01:13
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1856 msgs.
International
No me puedo creer que, en más de 4.000 comuneros, no haya nadie dispuesto a contar algo raro que haya visto o le haya ocurrido. Algún día, si veo que esto se anima, os contaré algo que me ocurrió como aficionado a la espeleología. 30/03/2019 01:04
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1
1