Go to page 1
  Forum » General » ¿CÓMO INFLUYE LA TRANSPARENCIA DE LA PROGRESIÓN? Date
Username
1856 msgs.
International
Abro este hilo para evitar que en el de "Escuelas" me puedan decir constantemente que me voy por los cerros de Úbeda. Pero con aquél, lo mismo que con otros, existe una interrelacón evidente. Entonces, como creador del hilo, admito cualquier derivación lógica a donde pueda conducir el debate, porque, perfectamente, se puede volver al mismo punto donde surgió la ramificación, pero con más carga argumental, si cabe. Pediría, aunque todos somos libres de expresarnos a nuestra manera, mayor aportación por escrito que fotográfica. Esto no es cosa de "yo he quedado por encima de tí o tú has quedado por encima de mí". Eso es una falta de respeto a quien, con sus razones, que, son igual de respetables que las tuyas, trata de corregir, o de implantar, o de divulgar, etcétera. algo que pudiera elevar la jugabilidad y el atractivo, de este gran juego. Si al final, las ideas, las proposiciones, los argumentos, son rebatidos, por inaplicables, porque no mejoran lo existente, o por, digamos, cualquier razón de verdadero peso, no pasa nada. Pero no es poco el hecho de que se consideren ideas sin que sufran una sentencia apriorística por quienes observan que no les pueda convenir. Tratemos de llegar al final del debate.

Tras este pequeño prólogo expondré, más adelante, argumentos. Ahora me conformo con dar las gracias, por anticipado, a quienes, desde cualquier punto de vista que tengáis, querráis paticipar. Saludos.
21/02/2019 10:56
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Yo a cualquier debate me sumo, pero antes de empezar estaría bien que explicases a qué te refieres con la transparencia de la progresión, ya que aunque algo he leído en el otro hilo no se a qué se limita dicha transparencia.

Además, cualquier persona que no haya participado en los otros debates y quiera sumarse agradecerá tener en la primera página del hilo una explicación sobre el tema que se debate.

Me quedo suscrito.
21/02/2019 12:17
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1856 msgs.
International
Tienes toda la razón Santy, sabía que alguien era lo primero que me iba a decir. Esto también es para obligarme a mí mismo a hacerlo. Pero para ello necesito varias horas seguidas, desarrollarlo y primeras contestaciones. Ahora mismo solo tengo pequeños fragmentos de tiempo que no puedo estirar y quisiera hacer las cosas con desahogo. 21/02/2019 14:57
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo quería hablar hoy de la liga juvenil.....

La decision de cambiar aquel tipo de mensajes que salían al nacer los jugadores por la progre la tomo la empresa, no se si por decisión propia ó por consejo de los @ de entonces.

Supongo que valoraron que con la cantidad de escuelas que se estaban creando dar la progre no influia negativamente en su negocio, no olvidemos que su manera de recaudar, publi aparte, es con balones de oro.
Si un manager abre 20 escuelas, a 3 tios por mes , se presenta en pagar ( en dinero del juego ó balones ) por 60 jugadores...….., para pensárselo.
Es posible que U-Play prefiera dar ciertas facilidades:
Por abrir una, dos ó veinte escuelas ya pagas por construcción, pagas por mantenimiento y …….. ojo, aquí llega el negocio por que si te sale un progre que crees que puedes sacarle dinerito le haces la previ ( ¡¡¡ balones !!!) y lo promocionas en la subasta con la progre visible. Aun puede haber mas gasto en balones al llegar a su nuevo equipo..

El hecho de que la escuela pueda ser publica solo afecta en modo negativo a que el propietario decida hacerle un favor a un colega avisándole que tiene un juve en tal escuela con tal progre. En el momento que lo saca de la escuela ya da igual que haya sido visible ó no, ya lo que manda es que sea visible previo pago de balones.

Y a estas alturas, todos los fiscales saben que no deben de fiarse de los pantallazos con el jugador en la escuela por que es sencillísimo trucar la imagen sin que se note.


Por lo tanto, en mi opinión que sea visible ó no, a nivel de usuario es intranscendente ya que como mucho puede beneficiar al que trate de hacer un ejercicio de amiguismo y si no lo hace de esta manera lo hara de otra.
No me veo yo ofreciéndole un progre 95 a IF ó al Uruguayo por un modico precio cuando le puedo sacar el presupuesto de toda la temporada.


Pd.- Os recuerdo que hablo desde la imparcialidad ya que no tengo ninguna escuela, como mucho me posiciono a favor de la empresa para que os gastéis dinero real en balones con los que se pueda mantener el juego abierto.
21/02/2019 15:57
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Cuando sale Uplay por medio todo se torna kafkiano. No sé si merece la pena empezar con el debate, porque, en última instancia, si acaso se llegara a algo que nos gustara, no dejaría de ser una masturbación mental.

El que no se tenga escuelas no es sinónimo de imparcialidad. Yo tampoco las tengo y, sí, soy parcial. Desde el momento en que se combate algo que no gusta, se es parcial defendiendo una visión, un concepto, o una circunstancia que se opone a ese algo. Y en tu caso Benifotrem, combates a todas y a cada una de las tres, desde el primer segundo. Otra cosa son los favoritismos, es decir, aceptando diferentes tesis uno se puede decantar hacia una por razones, más o menos lógicas, más o menos contundentes, pero siempre respetables. Pero no. Tú ya, de raíz, estás poniendo sobre la mesa el supuesto "realismo negro" que se deriva del conocimiento de la indiferencia de Uplay. Eso, aparentemente, ya no es ser ni parcial ni favorecedor ni nada que de lugar al menor margen. Eso es un intento de aniquilar de raíz aquello que, hasta en la mera teoría, pudiera oponerse a lo que hay.

Entonces, como no se va a llegar a ningún sitio, porque siempre estará Uplay, para qué denunciar lo que nunca se ha denunciado. Nada más.

Como iniciador del post, y aún sin haber entrado en materia, dejo en manos de los fiscales que lo cierren, y si es cuanto antes mejor. Es que me siento rodeado por Uplay desde que salgo de casa... Saludos.

Editado por JOEL MADDEN 21-02-2019 19:03
21/02/2019 19:01
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Venga pues cierro 21/02/2019 19:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1
1