Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿QUÉ PODRÍA HACERSE CON LA LIGA DE JUVENILES? Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
¿de verdad IF crees que me motivaría ganar 100 con los juveniles?

no, pero no se me ocurre ninguna otra manera de incentivarlo sin meter dinero en el juego


Es que no se quien te ha pedido que se te ocurra algo para incentivar nada
20/02/2019 15:33
  - Div/Gr
Username
39047 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
¿de verdad IF crees que me motivaría ganar 100 con los juveniles?

no, pero no se me ocurre ninguna otra manera de incentivarlo sin meter dinero en el juego


Es que no se quien te ha pedido que se te ocurra algo para incentivar nada

😂😅😂
20/02/2019 17:05
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1856 msgs.
International
He estado pensando una cosa, para premiar un título de liga en juveniles, cuya implantación no creo que fuera muy dificultosa. Esto es: que el ganador fuera premiado con el derecho de hacer que alguno de los jugadores de su equipo, que haya intervenido al menos, pongamos 30, partidos en su liga (no valen los fichados que no cumplan este requisito) adquiriese plena desenvoltura en otra posición de la alineación, además de la que ya tiene. Por ejemplo, si a un mdf se le pusiera de MC, pongo por caso, que no bajara su media cuando juegue en esta nueva posición. Y a partir de ese instante, en toda su trayectoria deportiva, ser capaz de hacerlo igual de bien en ambas posiciones. Lo mismo con los defensas y con los delanteros. Imagino que, en ciertos casos, habría que adaptarse a la lógica de con qué pierna juegan. No es dinero, ni balones, ni nada que se le parezca y pienso que haría que esta liga cobrara mayor interés. Yo no sé si de lo aquí expuesto, en relación a premiar un campeonato de liga en juveniles, se habrá hablado algun vez. Ahí dejo el muñeco para que se le patee.





Editado por JOEL MADDEN 20-02-2019 23:34
20/02/2019 23:29
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Pues yo diría que si es difícil su implantación... Requiere, de primeras, crear un sistema de (polivalencia?) para que varios jugadores puedan tener dos posiciones ya que ahora lo más parecido que hay es el porcentaje del atributo con el mismo nombre y que a mayor polivalencia menos baja al ponerse en otras posiciones.

Yo optaría más por la opción de alguna recompensa en balones de oro o algo así, que últimamente es más difícil conseguirlos gratis.
21/02/2019 02:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si no han sabido programar que el portero pueda ser sustituido, lesionarse, ser capitan, expulsado pretender que sepan duplicar funciones en un jugador, no en un tipo si no en todos los tipos de jugadores como son defensas, diferentes medios y diferentes delanteros con sus respectivas variantes, es como digo mucho pretender.

Además >>¿lo queremos con visionado?, lo que haría que tuviesen que duplicar recursos...…
¿Y además queremos que sus avanzadas funcionen como en senior's?.... Pensemos....

Un partido entre jugadores sin habilidades, sin experiencia, con medias individuales de máximo 70 en la posicion que entrenemos, y máximo de 40 en las que no entrenemos, obligándonos a cambiar todo el equipo cada 4 temporadas, programando la destrucción de jugadores mayores de 18 años, ¿en serio os parece interesante ?, si no veis las simulaciones del equipo senior como para ver la de los juveniles.
Para que os hagáis una idea del tipo de partido que se podría ver, id a un grupo de 6ª, ver un partido entre dos equipos en situación de abandono y pensad que esos jugadores están mas preparados para jugar que vuestros juveniles.

Ale, otra cosa a la que digo que no.
21/02/2019 16:12
  - Div/Gr
Username
39047 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Si no han sabido programar que el portero pueda ser sustituido, lesionarse, ser capitan, expulsado pretender que sepan duplicar funciones en un jugador, no en un tipo si no en todos los tipos de jugadores como son defensas, diferentes medios y diferentes delanteros con sus respectivas variantes, es como digo mucho pretender.

Además >>¿lo queremos con visionado?, lo que haría que tuviesen que duplicar recursos...…
¿Y además queremos que sus avanzadas funcionen como en senior's?.... Pensemos....

Un partido entre jugadores sin habilidades, sin experiencia, con medias individuales de máximo 70 en la posicion que entrenemos, y máximo de 40 en las que no entrenemos, obligándonos a cambiar todo el equipo cada 4 temporadas, programando la destrucción de jugadores mayores de 18 años, ¿en serio os parece interesante ?, si no veis las simulaciones del equipo senior como para ver la de los juveniles.
Para que os hagáis una idea del tipo de partido que se podría ver, id a un grupo de 6ª, ver un partido entre dos equipos en situación de abandono y pensad que esos jugadores están mas preparados para jugar que vuestros juveniles.

Ale, otra cosa a la que digo que no.


+1
21/02/2019 17:07
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
1856 msgs.
International
Respuestas convincentes. Nada que objetar. 21/02/2019 18:30
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
17300 msgs.
Golden Ball
Yo una liga de juveniles no lo veo..
Pero poder ascender temporalmente a más de 2 jugadores y un poco más de tiempo,digamos semana,2 semanas en el senior me parece bien.
21/02/2019 18:32
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4