Go to page 1, 2
  Forum » General » Mi equipo desaparecio Date
Username
6 msgs.
Cadet
Hola,
Ha desaparecido mi equipo. Ahora cuando entro me da a elegir nuevo equipo y no quiero eso pues ya tenia un equipo algo avanzado para 5ta y juves buenos. Alguien me podria dar una explicacion y ayudarme a recuperar mi equipo?
Gracias y saludos
11/02/2019 16:52
  - Div/Gr
Username
226 msgs.
Substitute
Buenas, ¿has estado dos semanas consecutivas en números rojos? si es así, ese es el motivo por el que has perdido el equipo.

Un saludo.
11/02/2019 21:01
  🦀CemenTop™️ - Div5/Gr117
Username
6 msgs.
Cadet
Fermin#27# dijo:
Buenas, ¿has estado dos semanas consecutivas en números rojos? si es así, ese es el motivo por el que has perdido el equipo.

Un saludo.


No que va. Fue cuando entre y me decia que tenia que elegir equipo. Me sorprendi mucho pero al final pude solucionarlo (se me pasaba al servidor UK) y como digo, al ginal pude solucionarlo asi que pude jugar como siempre. Al dia siguiente ni por unas ni por otras, me quede sin poder entrar a mi equipo y me daba una lista para elegir.

Quiero mi equipo, esto fue un error de sistema y no mio. Tienen que solucionar mi problema y no pasar de mi ya que no veo ninguna contestacion de algun fiscal.
12/02/2019 21:38
  - Div/Gr
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
Santos84 dijo:
Fermin#27# dijo:
Buenas, ¿has estado dos semanas consecutivas en números rojos? si es así, ese es el motivo por el que has perdido el equipo.

Un saludo.


No que va. Fue cuando entre y me decia que tenia que elegir equipo. Me sorprendi mucho pero al final pude solucionarlo (se me pasaba al servidor UK) y como digo, al ginal pude solucionarlo asi que pude jugar como siempre. Al dia siguiente ni por unas ni por otras, me quede sin poder entrar a mi equipo y me daba una lista para elegir.

Quiero mi equipo, esto fue un error de sistema y no mio. Tienen que solucionar mi problema y no pasar de mi ya que no veo ninguna contestacion de algun fiscal.

Eso será cosa de la administración,un fiscal no puede hacer nada en eso
12/02/2019 21:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Santos84 dijo:
Hola,
Ha desaparecido mi equipo. Ahora cuando entro me da a elegir nuevo equipo y no quiero eso pues ya tenia un equipo algo avanzado para 5ta y juves buenos. Alguien me podria dar una explicacion y ayudarme a recuperar mi equipo?
Gracias y saludos

Cuantos jugadores seniors tenias?
12/02/2019 22:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Si estas 44 días sin entrar, 2 lunes en rojos o sin jugadores te puede ofrecer entre 3 equipos nuevos. 12/02/2019 22:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Santos84 dijo:
Hola,
Ha desaparecido mi equipo. Ahora cuando entro me da a elegir nuevo equipo y no quiero eso pues ya tenia un equipo algo avanzado para 5ta y juves buenos. Alguien me podria dar una explicacion y ayudarme a recuperar mi equipo?
Gracias y saludos


Por cual navegador entras?
Prueba con otro diferente.
12/02/2019 22:58
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
@nuriaangela dijo:
Santos84 dijo:
Fermin#27# dijo:
Buenas, ¿has estado dos semanas consecutivas en números rojos? si es así, ese es el motivo por el que has perdido el equipo.

Un saludo.


No que va. Fue cuando entre y me decia que tenia que elegir equipo. Me sorprendi mucho pero al final pude solucionarlo (se me pasaba al servidor UK) y como digo, al ginal pude solucionarlo asi que pude jugar como siempre. Al dia siguiente ni por unas ni por otras, me quede sin poder entrar a mi equipo y me daba una lista para elegir.

Quiero mi equipo, esto fue un error de sistema y no mio. Tienen que solucionar mi problema y no pasar de mi ya que no veo ninguna contestacion de algun fiscal.

Eso será cosa de la administración,un fiscal no puede hacer nada en eso



Gracias por contestar Y cuales son los pases que debo de seguir para eso?
13/02/2019 17:16
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
No lo recuerdo ahora mismo pero no fue nada de eso. Fue el dia que (no solo yo) queriamos entrar a jugar y nos daba un nuevo equipo para elegir y de hecho pique y me di cuenta que ese equipo fue al UK. No se si me explico pero eso nos paso a varios jugadores. 13/02/2019 17:18
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
@Fuentes82 dijo:
Santos84 dijo:
Hola,
Ha desaparecido mi equipo. Ahora cuando entro me da a elegir nuevo equipo y no quiero eso pues ya tenia un equipo algo avanzado para 5ta y juves buenos. Alguien me podria dar una explicacion y ayudarme a recuperar mi equipo?
Gracias y saludos


Por cual navegador entras?
Prueba con otro diferente.


No habia pensado en eso pero desgraciadamente no me ha funcionado. Bueno pues tampoco me voy a comer el coco mucho asi que gracias a todos por contestar y suerte en vuestras ligas. No me apetece empezar de nuevo asi que nada. Gracias!
13/02/2019 17:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1