Go to page 1, 2, 3, 4 ... 59
  Forum » General » Derechos de Formación Date
Username
1856 msgs.
International
Abro el post a petición de algunos compañeros con quienes he estado debatiendo sobre el tema y que, con razón, me han advertido de que dejara de desvirtuar otros hilos con mi argumentario. Estoy en contra de que haya ingresos de dinero por derechos de formación. Esta es solo una de las cosas de las que disiento respecto a situación de jugabilidad actual. Pero por algo hay que empezar. Como estoy cansado de haber posteado mucho en otros hilos esperaré a que vayáis interviniendo para hacerlo yo. A ver si es verdad, como me aseguran, que habrá participación. Tengo muchas dudas de que así sea porque, en general, advierto gran conformismo. Saludos a todos.

Editado por JOEL MADDEN 09-02-2019 01:15
09/02/2019 01:13
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
58482 msgs.
Golden Ball
Si no expones tus argumentos no hay nada que debatir ypaso de ir a buscar a otro hilo 09/02/2019 13:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
¿Por qué deberían quitarse?
Habiendo argumentos tanto para quitarlos como para mantenerlos estaría bien saber los motivos que te llevan a abrir el debate. Por partir de algo. Saludos.
09/02/2019 14:33
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
Username
26434 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Abro el post a petición de algunos compañeros con quienes he estado debatiendo sobre el tema y que, con razón, me han advertido de que dejara de desvirtuar otros hilos con mi argumentario. Estoy en contra de que haya ingresos de dinero por derechos de formación. Esta es solo una de las cosas de las que disiento respecto a situación de jugabilidad actual. Pero por algo hay que empezar. Como estoy cansado de haber posteado mucho en otros hilos esperaré a que vayáis interviniendo para hacerlo yo. A ver si es verdad, como me aseguran, que habrá participación. Tengo muchas dudas de que así sea porque, en general, advierto gran conformismo. Saludos a todos.

Editado por JOEL MADDEN 09-02-2019 01:15


Esto es dar la cara! Editó cuando acabe de postear para dejar muy marcada mi participación !

"La Formación Avanzada" en su totalidad y complejidad ; es la q da el pan de cada dia"

Son puntos de vista,; ya lo hablamos*!

Salu2!




Editado por el uruguayo 09-02-2019 16:02

Editado por el uruguayo 09-02-2019 16:02
09/02/2019 16:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26434 msgs.
Golden Ball
Utilizó lo denominado granja en juveniles y soy de los que cando a los q no tengo de amigos!

Vamos a desarrollar el tema ahora q abriste!
09/02/2019 16:04
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Ahora me voy a ver al Madrid, luego contestaré. Pero si lo único que da o quita es la Avanzada, muy bien, volvamos a poner los depósitos tal y como estaban ¿No te parece? 09/02/2019 16:05
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26434 msgs.
Golden Ball
Desarrollando y englobado lo q pone en la entrada como bien vistes,4200 cuentas dando por cul😃 desde el 2008!!

Es muy fácil vivir con depósitos en el internacional!!

Fútbol Manager!! No hay joystick 😉😉

Me explico ?
09/02/2019 16:07
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26434 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Ahora me voy a ver al Madrid, luego contestaré. Pero si lo único que da o quita es la Avanzada, muy bien, volvamos a poner los depósitos tal y como estaban ¿No te parece?


Te contesté antes de q me hicieras la pregunta !

Crees q ese es el camino de la victoria!! ??? Lo visionastes en papel y lápiz ?
09/02/2019 16:09
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26434 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Ahora me voy a ver al Madrid, luego contestaré. Pero si lo único que da o quita es la Avanzada, muy bien, volvamos a poner los depósitos tal y como estaban ¿No te parece?


Recorda q es sólo mi punto de vista!

Para ver fútbol donde juega Suárez Joel😉
09/02/2019 16:12
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Bueno, a este punto de vista es evidente que la falta perspectiva. De todos modos te lo redesarrollaré, porque es repetirte lo que te dije. Si un equipo jugara contra sí mismo con la misma avanzada y con idénticas habilidades los jugadores, pero la media de uno de ellos pongamos que 8/10 puntos más baja, ganaría siempre el de más media. Y para conseguir una plantilla con más media se necesita paciencia, dinero, saber comprar y saber entrenar, pero, sobre todo dinero. Entonces ya estamos en las formas de conseguir ingresos.

Aquí se sostiene que no hay que conseguir dinero sin esfuerzo. Es decir, no se debe regalar nada. Muy bien. Entonces deben desaparecer las comisiones por derechos de formación. Todos los que han puesto el grito en el cielo para que los depósitos se queden al 0% ya que es esperar sentado, cada semana, a ver cómo llega el dinero, convendrán que cuando se vende un jugador de la propia cantera ya se obtiene un dinero que, más o menos, satisface el objetivo, en principio único, del vendedor. Ahora viene lo contradictorio: ¿A partir de que ese jugador comienza a circular por el striker, de promedio digamos que 4 ó 5, traspasos, subastas o clausulazos... ¿Por qué debe seguir produciendo ingresos, al mismo que lo vendió inicialmente, cada vez que cambia de equipo? El vendedor inicial ya no es que no haga nada sino que otros ya curran y hacen cuentas para él.

Dicho esto, a partir de un nº determinado de escuelas esto se convierte en un abuso tan ostensible como la época más voraz de los depósitos. Digo que con la proliferación ilimitada de escuelas pueden tenerse, en un momento dado, 100/200/300 jugadores danzndo de un equipo a otro, y cuando no es uno es otro quién deja ingresos por NO HACER NADA. PERO MENOS QUE NADA. Y los ingresos, que, `éticamente, ante la defenestración de los depósitos, se antojan completamente ilegítimos, son de muy diversas cuantías. Desde el 0 patatero a unos cuantos sabrosos milloncitos ¿Verdad? Pero bien, que el chorreo de ingresos así continue...

Entiendo que si se defiende la posición de que a nadie se regale nada, no solo hay que ver la paja en el ojo ajeno...

PD. He editado para repasar el texto intentando hacerlo lo más comprensible.


Editado por JOEL MADDEN 09-02-2019 18:54

Editado por JOEL MADDEN 09-02-2019 18:56

Editado por JOEL MADDEN 09-02-2019 18:59
09/02/2019 18:50
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 59
1