Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Sugerencias » Juego obsoleto?  Date
Username
408 msgs.
First-team player
Va a ver mejoras? Quien esta al manso del juego? Quien pone las normas 01/02/2019 14:04
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Pienso igual que tu amigo, creo que desde hace tiempo el juego está bastante dejado. 03/02/2019 20:04
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Username
1856 msgs.
International
Pienso como vosotros. Pero en buena medida es por nuestra culpa, ya que, en gran parte, somos complacientes con lo que hay admitiendo que no se puede hacer nada, o casi nada, y mostrándonos refractarios a que se amplien las posibilidades de crecer en el juego. Somos libres de tolerar, o no, la monotonía. 03/02/2019 20:27
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
1024 msgs.
International
andres_conejos dijo:
Pienso igual que tu amigo, creo que desde hace tiempo el juego está bastante dejado.


De ahí que en el juego se hayan registrado mas de 500.000 users y de todos esos llegaron haber sobre 45.000-50,000 en activo, ahora solamente son 4.600 que a dia de hoy esten en activo, El juego necesita muchos cambios pero los mismos administradores decían que poco podían hacer en el juego, y hablo de muchas temporadas atrás donde el juego era un boom y donde mucha gente ponía muchismimo dinero para tener un equipo top.
04/02/2019 21:50
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Los administradores del juego no estan haciendo nada por el juego, el juego es el que mas potencial tiene entre muchos que vi, que se dediquen a hacer algo 05/02/2019 10:34
  - Div/Gr
Username
3488 msgs.
Best scorer
En el juego no se va a tocar nada. Ya lo dijeron hace tiempo.
Para variantes crearon el striker 2. Que da mas variantes
Aunque personalmente el nuevo no me gusta y por eso no juego en el.
Yo estoy aportando mi granito de arena a este con la creacion de la agencia de jugadores con la que pongo en contacto a managers que ceden jugadores a managers fiables que los entrenan.
Al menos se consigue que la gente se comunique y no se muera el juego.
Y como bien dices, mucha culpa es nuestra por no dinamizar el juego. Entrar en el chat comprar vender en definitiva mover el mercado porque es la unica manera de activarlo
05/02/2019 23:50
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
En el juego no se va a tocar nada. Ya lo dijeron hace tiempo.
Para variantes crearon el striker 2. Que da mas variantes
Aunque personalmente el nuevo no me gusta y por eso no juego en el.
Yo estoy aportando mi granito de arena a este con la creacion de la agencia de jugadores con la que pongo en contacto a managers que ceden jugadores a managers fiables que los entrenan.
Al menos se consigue que la gente se comunique y no se muera el juego.
Y como bien dices, mucha culpa es nuestra por no dinamizar el juego. Entrar en el chat comprar vender en definitiva mover el mercado porque es la unica manera de activarlo

+7
06/02/2019 00:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
408 msgs.
First-team player
El mercado esta por la nuves por cierto 06/02/2019 08:39
  - Div/Gr
Username
3488 msgs.
Best scorer
Si la gente moviese mas el dinero se abarataria y que la gente quiera tener jugadores acorde a la categoria en la que se encuentre en cada momento.
No es normal tener jugadores de 90 en 5. No digo que no se tenga derecho pero si vendes ese jugador tienes para reforzar casi todo el equipo. Es un ejemplo

Editado por laboral 06-02-2019 09:08
06/02/2019 09:05
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Si la gente moviese más el dinero se encarecería. Cuando el mercado está mal lo lógico es que bajen los precios y desaparezcan escuelas. Tened mucho cuidado cuando compréis. Mirad a ver si merece la pena clausular y a quién clausuláis. Observad como está de habilidades el jugador, no os dejéis llevar solamente por el nivel y la edad. Y ¡Ojo! no está tan mal tener jugadores buenos aunque pudieran estar en alguna división mejor. Es preferible eso a comprar la morralla que no quieren los granjeros.

Editado por JOEL MADDEN 06-02-2019 15:24
06/02/2019 15:19
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1