Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Advertencia sobre edad Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Muy buenas! La verdad es que acabo de empezar a jugar pero ya había estado antes en este juego, y no tenía ni idea de que ahora la edad de retiro era de 33 años. Y aunque no soy partidario de comprar jugadores viejos, si que he visto a managers recien llegados dejarse verdaderas fortunas en jugadores de dicha edad sin reparar en que solo les durará lo que quede de la presente temporada (la gran mayoria por desconocimiento).

Mi sugerencia es que salga un aviso en rojo a la hora de contratar a cualquier jugador de 33 años en la que se especifique que se va a retirar al final de la presente temporada. Para los vendedores está bien, le sacan un pellizco a ese jugador que tenían perdido, pero para alguien nuevo puede ser la ruina dejarse el 70-80% de su presupuesto en una operacion asi por ignorancia.

Gracias por leer.
14/01/2019 10:59
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
Ðaryl dijo:
Muy buenas! La verdad es que acabo de empezar a jugar pero ya había estado antes en este juego, y no tenía ni idea de que ahora la edad de retiro era de 33 años. Y aunque no soy partidario de comprar jugadores viejos, si que he visto a managers recien llegados dejarse verdaderas fortunas en jugadores de dicha edad sin reparar en que solo les durará lo que quede de la presente temporada (la gran mayoria por desconocimiento).

Mi sugerencia es que salga un aviso en rojo a la hora de contratar a cualquier jugador de 33 años en la que se especifique que se va a retirar al final de la presente temporada. Para los vendedores está bien, le sacan un pellizco a ese jugador que tenían perdido, pero para alguien nuevo puede ser la ruina dejarse el 70-80% de su presupuesto en una operacion asi por ignorancia.

Gracias por leer.

+1
22/01/2019 04:09
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Estoy plenamente de acuerdo en lo que dices. Por cierto, el hecho de que los 33 años sea la edad tope es una de las tropecientas mil medidas llevadas a cabo para favorecer a los granjeros, que han ido creciendo en el juego como una metástasis y lo tienen en un estado de enfermedad avanzado. 22/01/2019 15:40
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72080 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Estoy plenamente de acuerdo en lo que dices. Por cierto, el hecho de que los 33 años sea la edad tope es una de las tropecientas mil medidas llevadas a cabo para favorecer a los granjeros, que han ido creciendo en el juego como una metástasis y lo tienen en un estado de enfermedad avanzado.

No sé a qué viene esa tontería
22/01/2019 23:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Ðaryl dijo:
Muy buenas! La verdad es que acabo de empezar a jugar pero ya había estado antes en este juego, y no tenía ni idea de que ahora la edad de retiro era de 33 años. Y aunque no soy partidario de comprar jugadores viejos, si que he visto a managers recien llegados dejarse verdaderas fortunas en jugadores de dicha edad sin reparar en que solo les durará lo que quede de la presente temporada (la gran mayoria por desconocimiento).

Mi sugerencia es que salga un aviso en rojo a la hora de contratar a cualquier jugador de 33 años en la que se especifique que se va a retirar al final de la presente temporada. Para los vendedores está bien, le sacan un pellizco a ese jugador que tenían perdido, pero para alguien nuevo puede ser la ruina dejarse el 70-80% de su presupuesto en una operacion asi por ignorancia.

Gracias por leer.

Cuando tu fichas a un jugador de 33 años solo te deja poner 1 año de contrato porque se va a retirar esa misma temporada y al probar de ponerle 2 años de contrato ya te avisa que se retira con lo cual avisar, avisa xD
22/01/2019 23:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39036 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ðaryl dijo:
Muy buenas! La verdad es que acabo de empezar a jugar pero ya había estado antes en este juego, y no tenía ni idea de que ahora la edad de retiro era de 33 años. Y aunque no soy partidario de comprar jugadores viejos, si que he visto a managers recien llegados dejarse verdaderas fortunas en jugadores de dicha edad sin reparar en que solo les durará lo que quede de la presente temporada (la gran mayoria por desconocimiento).

Mi sugerencia es que salga un aviso en rojo a la hora de contratar a cualquier jugador de 33 años en la que se especifique que se va a retirar al final de la presente temporada. Para los vendedores está bien, le sacan un pellizco a ese jugador que tenían perdido, pero para alguien nuevo puede ser la ruina dejarse el 70-80% de su presupuesto en una operacion asi por ignorancia.

Gracias por leer.

Cuando tu fichas a un jugador de 33 años solo te deja poner 1 año de contrato porque se va a retirar esa misma temporada y al probar de ponerle 2 años de contrato ya te avisa que se retira con lo cual avisar, avisa xD


Ese es mi IF 👊
24/01/2019 20:42
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
26490 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
JOEL MADDEN dijo:
Estoy plenamente de acuerdo en lo que dices. Por cierto, el hecho de que los 33 años sea la edad tope es una de las tropecientas mil medidas llevadas a cabo para favorecer a los granjeros, que han ido creciendo en el juego como una metástasis y lo tienen en un estado de enfermedad avanzado.

No sé a qué viene esa tontería


...dado q una de las 4 encuestas hace ya de antaño ;se adoptó la medida de reducción de edad hasta los 33 años progresivamente,en 36 veían a Dios!😉

Respectivamente esta!! Q fue vencedora en la votación final! Fue para desfavorecer a las granjas!!

Por eso valen lo q valen los Prg%%%90+ con 14 años!!

Con 75% ibas sobrado de aquellas, en tema granjas!

Aberlas ailas 😂
24/01/2019 23:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Con todos mis respetos Uruguayo. Cuanto menos duran los jugadores hay más necesidad de fichar. Eso lleva a una activación del mercado y los primeros interesados en ello ¿Quiénes son...? Tú mismo..-

Con el tema de las encuestas se puede uno partir de risa. Se han aceptado o desechado las que ha dado la gana y cuando ha dado la gana. Ya estamos curtidos en estas lides. Que muchos queréis que esto siga así, pues vale, hombre, no seré yo quien os quite ese gusto pero tampoco me voy a abstener de decir las cosas y llamarlas por su nombre. Saludos.
25/01/2019 03:34
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Esa medida quería reactivar el mercado y hacer el juego más dinámico, no buscaban favorecer a las "granjas", ademas el 90% de los managers activos y que quieren mejorar en el juego tienen de una manera u otra una "granja".

Como bien dice IF te dice cuando lo fichas que solo quiere una temporada que se va a retirar, y si entras nuevo en el juego deberías leer un poquito el funcionamiento de éste, y lo de los 33 años es de lo más básico, creo yo.

Editado por @jerez23 25-01-2019 10:48
25/01/2019 10:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
1856 msgs.
International
Jerez, vayan por delante mis respetos para tí también. Está super trillado lo que me dices. El caso es que me quedan dudas de que no se buscara favorecer a las granjas porque todas las medidas que se tomaron en su momento fueron favorables a ellas. La peor de todas: la supresión de los bancos con un interés, pongamos que moderado, al 7%. Ahora mismo la mayor parte tiene granjas porque es la única alternativa que permite el juego desde que metió mano el famoso Dieguito. A las granjas, que dicho sea de paso, sacan un montonazo de dinero sin hacer nada, no se las puede meter mano y sí favorecer en perjuicio de la jugabilidad. Se ponía la disculpa de que había mucho dinero en el juego pero se promocionaba su producto haciendo visible la progresión e implantando la visibilidad de las escuelas públicas. Anda que por tocar la gaita no se forran muchos managers más que con ese 7% que se les echaba en cara a los bancos. Y sin sentir el menor rubor, cuando se habla del gran esfuerzo que supone conseguir el dinero por derechos de formación todos miran hacia otro lado je, je, je, ja, ja,ja, ji, ji, ji. Lo de haber bajado la edad gradualmente para dinamizar el mercado ha hecho que los que, ilimitadamente continuan creando escuelas, se froten las manos y se las sigan frotando a pesar de una raquítica jugabilidad por un solo canal mega-super-archi-requeteconocido, que, desde la época de Dieguito, ha deparado un crecimiento negativo no, lo siguiente, en lo referente al número total de managers en activo. Y lo surrealista es que los propios granjeros cuando, muchas veces, se ponen a hablar dicen que hay que hacer algo para que no nos quedemos en menos que el chásis. Pues ya lo sabéis, queridos. Si con esta fórmula, sin posibilidad de competencia, el juego resulta tan "atractivo" que ha conducido a esta situación "demográfica" tan llamativa, seguid haciendo méritos con los derechos de formación, rebaja de la edad máxima, visibilidad de la progresión, publicación de las escuelas, etc, para ascender a primera o segunda dejando, de paso, agonizar el juego. Es lamentable que se pueda aplicar el dicho "entre todos lo matamos y el sólo se murió". En fin, saludos y considerad que no hay ninguna acritud hacia nadie, pero decepción a toneladas.

Editado por JOEL MADDEN 25-01-2019 14:10
25/01/2019 14:07
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1