Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Reestructuracion divisiones Date
¿ Creéis que la estructuración actual de las divisiones es la adecuada en cuanto a la relación nivel de división/nivel de los equipos?
Si, es la adecuada
No, debería de haber una reestructuracion
Username
243 msgs.
Substitute
Desde mi punto de vista sugiero una reestructuracion de las categorías especialmente las inferiores. Actualmente vemos equipos en 4 incluso en 5 división con más de 90 de media, lo que hace que los usuarios lleguen a dejar el juego debido a la difícultad de poder ascender a otra categoría.
Se que la gracia del juego puede estar en alcanzar la 1 dv pero para dar pie a mi sugerencia se podría crear más de un grupo de 1 y que finalmente se juegue una liguilla final entre los campeones de cada grupo. Esto dará lugar a que cada año más equipos suban a 1, conllevando la necesidad de más equipos a 2 y así sucesivamente equilibrando el nivel de equipos en cada división.

Además se debería eliminar con mayor rapidez los equipos adquiridos por el sistema ya que muchas ligas de 5 div están plagadas de ellos, cuyos partidos no dejan apenas benéficos o incluso no llegan a jugarse.
13/01/2019 20:24
  U3⭐El Puntazo F.C - Div4/Gr60
Username
1856 msgs.
International
Apoyo el contenido del segundo párrafo. Respecto del primero, en mi particular opinión, da igual cualquier estructura. Es cosa de cómo lo queramos ver cada uno. Yo sigo aquí porque esto me distrae, no porque sea razonable. Mientras existan multinacionales (creación ilimitada de escuelas para que en la granja siempre haya pollos) aquí lo único que se consigue es acceder a divisiones contaminadas por el virus granjeril. Yo te aconsejo que juegues a tu aire para distraerte y no dudes que, jugando a tu aire, puede que tenga más mérito ser octavo en la quinta división que alcanzar la primera con la aburrida y única fórmula que se ha propugnado y que ha llevado al striker al borde del raquitismo. 20/01/2019 17:45
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
198 msgs.
Substitute
yo bajaria el nº de equipos por grupo, y asi habria mas categorias, de paso al envejecer antes los jugadores habria mas rotacion, y subiria el precio, lo k beneficiaria que en categorias bajas no haya jugadores de mucho nivel....

no tiene sentido que un equipo en 4º tenga mas media que uno de 2º
29/01/2019 16:17
  🐣Ω Kiltalbenockie - Div4/Gr25
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Desde la administración se comentó varias veces que no van a modificar el sistema de competición, tanto de liga como copa.
Hay muchas propuestas interesantes por ahí pero ya han dicho que no tocarán nada en ese aspecto.
12/02/2019 16:08
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr16
Username
38976 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Desde la administración se comentó varias veces que no van a modificar el sistema de competición, tanto de liga como copa.
Hay muchas propuestas interesantes por ahí pero ya han dicho que no tocarán nada en ese aspecto.

Doy fe de ello.
12/02/2019 16:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr6
Username
26439 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@santy1 dijo:
Desde la administración se comentó varias veces que no van a modificar el sistema de competición, tanto de liga como copa.
Hay muchas propuestas interesantes por ahí pero ya han dicho que no tocarán nada en ese aspecto.

Doy fe de ello.


😂😂😂😂😂😂
15/02/2019 22:33
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58482 msgs.
Golden Ball
andres_conejos dijo:
Desde mi punto de vista sugiero una reestructuracion de las categorías especialmente las inferiores. Actualmente vemos equipos en 4 incluso en 5 división con más de 90 de media, lo que hace que los usuarios lleguen a dejar el juego debido a la difícultad de poder ascender a otra categoría.
Se que la gracia del juego puede estar en alcanzar la 1 dv pero para dar pie a mi sugerencia se podría crear más de un grupo de 1 y que finalmente se juegue una liguilla final entre los campeones de cada grupo. Esto dará lugar a que cada año más equipos suban a 1, conllevando la necesidad de más equipos a 2 y así sucesivamente equilibrando el nivel de equipos en cada división.

Además se debería eliminar con mayor rapidez los equipos adquiridos por el sistema ya que muchas ligas de 5 div están plagadas de ellos, cuyos partidos no dejan apenas benéficos o incluso no llegan a jugarse.

El de 5ta con media 90 seguira en 5ta aunque haya mil grupos de 1a. Si con media 90 esta en 5ta es que es malisimo y por ende no subira mucho. Si no ha subido ya, no lo hará.
28/02/2019 19:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1
1