Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Bug en la alienación Date
Username
56 msgs.
Rookie
Estoy esperando poder cambiar la alienación después de haber jugado el amistoso de ayer, pero cuando quiero hacerlo me aparece el mensaje de que la alienación no puede consultarse mientras se está jugando un partido.

Lo intento hoy de nuevo pero me sigue apareciendo el mensaje.

Como es de esperar, mi alienación de un amistoso es muy distinta de la de un partido de liga, y sólo puedo conectarme una hora más. Luego ya sería después de haber jugado el partido.

¿Es posible arreglar el bug en este tiempo?
12/12/2018 13:56
  Shenny Peña C.D. - Div4/Gr16
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Se ha quedado colgado tu partido amistoso de ayer. Si te lo arreglan ya podras cambiar la ali 12/12/2018 16:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
56 msgs.
Rookie
Pues no, no me lo han arreglado. Y he perdido 8-0, como era de esperar jugando así.

Y ni siquiera ahora puedo cambiar la alienación para el amistoso de mañana. Espero que pronto se pueda arreglar.
12/12/2018 23:22
  Shenny Peña C.D. - Div4/Gr16
Username
56 msgs.
Rookie
Sigue todo igual. Como era de esperar he vuelto a perder 8-0.

El resultado es lo de menos porque el de hoy era un amistoso pero sí que me gustaría hacer los cambios. Los que juegan estaban para un amistoso, jugando muy relajados y hasta el DLC es un juvenil de 30. Y como además vendí a uno de los que jugaron están jugando en cualquier posición.

En fin, espero que por lo menos para el partido de mañana sí esté arreglado.
13/12/2018 16:50
  Shenny Peña C.D. - Div4/Gr16
Username
58484 msgs.
Golden Ball
mandale un mensaje a un @ 13/12/2018 17:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
56 msgs.
Rookie
Gracias por la sugerencia, eso he hecho al ver que sigue todo igual. 13/12/2018 19:31
  Shenny Peña C.D. - Div4/Gr16
Username
56 msgs.
Rookie
Nada, me espera otra derrota por goleada.
Me sigue apareciendo el bug y como además el juvenil que subí temporalmente ya no está jugaré con uno menos.
Vale que mi equipo está por la mitad de la tabla, vale que seguramente habría perdido esos partidos con los primeros pero es desesperante estar así.
Ni puedo entrenar como me gustaría.
14/12/2018 17:20
  Shenny Peña C.D. - Div4/Gr16
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Cravan dijo:
Nada, me espera otra derrota por goleada.
Me sigue apareciendo el bug y como además el juvenil que subí temporalmente ya no está jugaré con uno menos.
Vale que mi equipo está por la mitad de la tabla, vale que seguramente habría perdido esos partidos con los primeros pero es desesperante estar así.
Ni puedo entrenar como me gustaría.

no depende de mi....


en .br me estuve 2 semanas asi haz las cuentas xD
14/12/2018 19:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Cravan dijo:
Nada, me espera otra derrota por goleada.
Me sigue apareciendo el bug y como además el juvenil que subí temporalmente ya no está jugaré con uno menos.
Vale que mi equipo está por la mitad de la tabla, vale que seguramente habría perdido esos partidos con los primeros pero es desesperante estar así.
Ni puedo entrenar como me gustaría.

no depende de mi....


en .br me estuve 2 semanas asi haz las cuentas xD



IF en modo Van Gaal :
Siempre negatIFo, nunca positIFo.

Me dices eso a mi y borro cuenta, dos semanas es para suicidarse.....
14/12/2018 20:44
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
Cravan dijo:
Nada, me espera otra derrota por goleada.
Me sigue apareciendo el bug y como además el juvenil que subí temporalmente ya no está jugaré con uno menos.
Vale que mi equipo está por la mitad de la tabla, vale que seguramente habría perdido esos partidos con los primeros pero es desesperante estar así.
Ni puedo entrenar como me gustaría.

no depende de mi....


en .br me estuve 2 semanas asi haz las cuentas xD



IF en modo Van Gaal :
Siempre negatIFo, nunca positIFo.

Me dices eso a mi y borro cuenta, dos semanas es para suicidarse.....

Ni tu ni yo podemos hacer nada beni. Solucionarlo solo los admins, contactar con ellos los @s, y seguro que ver el hilo lo han visto ya informar para arreglarlo nose...
14/12/2018 21:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3
1