Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿El juego está llegando a su fin? Date
Username
19325 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Esto lleva años abandonado..., solo sigue acticvo xq sigue habiendo ingenuos que compran balones y esta gente sigue haciendo caja.
No invierten ni un centimo, ni un solo segundo en mejorar o solucionar nada.

Lo de comprarle los derechos seria la unica solicion, hace años que propuse esa idea.., q lo vendieran a gente que fuera mas competente y aportara ilusion y ganas al juego.
Uplay ya dejo claro que no les importa nada q esto se hunda. Si no lo venden tiene q ser solo por eso, que sin tener q dedicar dinero, ni tiempo.. les sigue generando ingresos.



para eso esta la frikada.

gente k descubrio nuevas formas de disfrutar del striker. Que si, que esto tiene mil fallos y no hay por donde cogerlo, pero lo disfrutamos de otra forma y no nos amargamlos la vida con un juego y mucho menos vamos faltando a kien se gasta aki su dinero.

PD: llevo aki desde el comienzo de los tiempos sin pagar un duro

17/11/2018 19:18
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
26490 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Yamakasy dijo:
Esto lleva años abandonado..., solo sigue acticvo xq sigue habiendo ingenuos que compran balones y esta gente sigue haciendo caja.
No invierten ni un centimo, ni un solo segundo en mejorar o solucionar nada.

Lo de comprarle los derechos seria la unica solicion, hace años que propuse esa idea.., q lo vendieran a gente que fuera mas competente y aportara ilusion y ganas al juego.
Uplay ya dejo claro que no les importa nada q esto se hunda. Si no lo venden tiene q ser solo por eso, que sin tener q dedicar dinero, ni tiempo.. les sigue generando ingresos.



para eso esta la frikada.

gente k descubrio nuevas formas de disfrutar del striker. Que si, que esto tiene mil fallos y no hay por donde cogerlo, pero lo disfrutamos de otra forma y no nos amargamlos la vida con un juego y mucho menos vamos faltando a kien se gasta aki su dinero.

PD: llevo aki desde el comienzo de los tiempos sin pagar un duro



Te lo dije yama! Y lo sabes😉😉

Salu2 gente q este hilo cierra enseguida😉😉😂😂
17/11/2018 19:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39044 msgs.
Golden Ball
A ver si se van todos, para subir a 1ra y ganarla 🤔😳😂 17/11/2018 21:02
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
26490 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
A ver si se van todos, para subir a 1ra y ganarla 🤔😳😂

😂😂😂😂😂😂
17/11/2018 21:50
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Yo no pierdo la esperanza de que Yamakasi logre cerrar esto, bien sea via organizacion de consumidores, defensor del pueblo, guardian de la galaxia ó el mismisimo Dios. Se que puede hacerlo y quiero estar aqui para verlo y ese dia, ese dia , .........ese dia le dareis las gracias a Yama por haberos librado de esta enfermiza obsesion en la que se ha convertido Striker para vos, que os ha nublado las entendederas y el buen razocinio.

¡¡¡¡ SSSSIIIIIIIIIIUUUUUHHHHHHHHHH !!!!!, muerte a Strikerrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
18/11/2018 07:25
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Esto lleva años abandonado..., solo sigue acticvo xq sigue habiendo ingenuos que compran balones y esta gente sigue haciendo caja.
No invierten ni un centimo, ni un solo segundo en mejorar o solucionar nada.

Lo de comprarle los derechos seria la unica solicion, hace años que propuse esa idea.., q lo vendieran a gente que fuera mas competente y aportara ilusion y ganas al juego.
Uplay ya dejo claro que no les importa nada q esto se hunda. Si no lo venden tiene q ser solo por eso, que sin tener q dedicar dinero, ni tiempo.. les sigue generando ingresos.

Más que ingenuos es que deben tener un bug en el cerebro que los hacen caer en el glich de comprar balones.
20/11/2018 11:13
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
rubens85 dijo:
Hola a todos/as.

Me lo parece a mí o esto está más deshabitado de lo normal, en el mercado casi no hay jugadores, hace semanas que intento fichar por ejemplo un DLD de 81-85 y simplemente no hay ninguno en venta. He mirado las estadísticas y se ha reducido considerablemente el número de managers y cada vez hay más equipos bot.

En fin, parece el principio del fin.

Saludos.


Prueba a poner en el foro de compras, en el chat y si quieres y puedes en el Striker News.
Aunque me parece raro que no haya nadie vendiendo delanteros..
20/11/2018 17:35
  - Div/Gr
Username
26490 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
rubens85 dijo:
Hola a todos/as.

Me lo parece a mí o esto está más deshabitado de lo normal, en el mercado casi no hay jugadores, hace semanas que intento fichar por ejemplo un DLD de 81-85 y simplemente no hay ninguno en venta. He mirado las estadísticas y se ha reducido considerablemente el número de managers y cada vez hay más equipos bot.

En fin, parece el principio del fin.

Saludos.


Prueba a poner en el foro de compras, en el chat y si quieres y puedes en el Striker News.
Aunque me parece raro que no haya nadie vendiendo delanteros..


Hay que buscar más que dice mi Secretario Técnico q hay muchos!
20/11/2018 23:44
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4