Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Desactivar el chat de mercado por configuración Date
Username
168 msgs.
Substitute
No me gusta ver el chat de mercado en casi todas las pantallas de la aplicación, y entendiendo que a alguien le sea útil, me gustaría poder configurarlo para que se activase o se desactivase

Saludos
02/11/2018 09:49
  - Div/Gr
Username
39044 msgs.
Golden Ball
mdelapenya dijo:
No me gusta ver el chat de mercado en casi todas las pantallas de la aplicación, y entendiendo que a alguien le sea útil, me gustaría poder configurarlo para que se activase o se desactivase

Saludos


+100000.....
02/11/2018 10:39
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
7963 msgs.
Golden Ball
mdelapenya dijo:
No me gusta ver el chat de mercado en casi todas las pantallas de la aplicación, y entendiendo que a alguien le sea útil, me gustaría poder configurarlo para que se activase o se desactivase

Saludos



Si dejas la bolita del chat en gris, al volver a conectarte no te saltará (seguirá en gris aunque la veas en verde).

A mi al menos, me funciona asi.
03/11/2018 21:20
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
mdelapenya dijo:
No me gusta ver el chat de mercado en casi todas las pantallas de la aplicación, y entendiendo que a alguien le sea útil, me gustaría poder configurarlo para que se activase o se desactivase

Saludos



Si dejas la bolita del chat en gris, al volver a conectarte no te saltará (seguirá en gris aunque la veas en verde).

A mi al menos, me funciona asi.


Correcto, dándole a la bolita que sale a la izquierda de la barra de chats, dónde lo de amigos, hasta que se ponga gris apagas los chats y no salta con los cambios de pantalla

Editado por @santy1 04-11-2018 12:57
04/11/2018 12:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
168 msgs.
Substitute
Muchas gracias ¡funciona!

De todas maneras, agradecería una configuración y no un workaround por parte del equipo de desarrollo
05/11/2018 14:24
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Babunski dijo:
mdelapenya dijo:
No me gusta ver el chat de mercado en casi todas las pantallas de la aplicación, y entendiendo que a alguien le sea útil, me gustaría poder configurarlo para que se activase o se desactivase

Saludos



Si dejas la bolita del chat en gris, al volver a conectarte no te saltará (seguirá en gris aunque la veas en verde).

A mi al menos, me funciona asi.


Correcto, dándole a la bolita que sale a la izquierda de la barra de chats, dónde lo de amigos, hasta que se ponga gris apagas los chats y no salta con los cambios de pantalla

Funciona! pero gracias a ti para los que hacemos esto el chat ha muerto ya para siempre...
05/11/2018 17:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1
1