Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mínimo de jugadores en equipo Date
Username
844 msgs.
MVP of the game
Muy buenas !
Creo que sería bueno implementar un mínimo de jugadores por equipo, con esto se evita que no se jueguen dichos partidos.
Si alguien quiere dejar el juego que borre la cuenta y el equipo pasa a ser sistem boot !!!
En este caso para esta temporada tenemos un equipo sin jugadores 2ª división grupo 2º
Saludos !
19/10/2018 08:56
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
11582 msgs.
Golden Ball
Lleva el manager sin conectarse desde el dia 15 de este mes.Para ser bot tienen que pasar 40 y tantos dias.Es extraño que no tenga jugadores.Lo acabo de comentar el caso. 21/10/2018 12:30
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
844 msgs.
MVP of the game
@rapboy dijo:
Lleva el manager sin conectarse desde el dia 15 de este mes.Para ser bot tienen que pasar 40 y tantos dias.Es extraño que no tenga jugadores.Lo acabo de comentar el caso.

No es extraño, se puso a vender los pocos que le quedaban de la temporada pasada.
Por eso creo que el sistema no debía dejar que un equipo se quede con un mínimo de jugadores, pongamos X.
Pues bien cuando un equipo tenga esos X jugadores, por sistema, no dejar que subaste, despida, ni ceda ningún jugador.
Si un manager quiere irse, que dé de baja su cuenta.
Saludos !!!
21/10/2018 14:58
  Carlangas - Div2/Gr2
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
En teoría si tienes 13 ya no te deja vender, pero claro si tienes 14 los puedes poner a todos en subasta yviene siendo lo mismo... 22/10/2018 12:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
844 msgs.
MVP of the game
Pues cuando se tenga 14, no dejar poner en subasta, despedir, ceder más q a 1 jugador.
Saludos !!!
22/10/2018 14:58
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
58484 msgs.
Golden Ball
autocar dijo:
Muy buenas !
Creo que sería bueno implementar un mínimo de jugadores por equipo, con esto se evita que no se jueguen dichos partidos.
Si alguien quiere dejar el juego que borre la cuenta y el equipo pasa a ser sistem boot !!!
En este caso para esta temporada tenemos un equipo sin jugadores 2ª división grupo 2º
Saludos !

Se supone que hay un minimo otra cosa es que eso funcione xD
23/10/2018 18:41
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
844 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
autocar dijo:
Muy buenas !
Creo que sería bueno implementar un mínimo de jugadores por equipo, con esto se evita que no se jueguen dichos partidos.
Si alguien quiere dejar el juego que borre la cuenta y el equipo pasa a ser sistem boot !!!
En este caso para esta temporada tenemos un equipo sin jugadores 2ª división grupo 2º
Saludos !

Se supone que hay un minimo otra cosa es que eso funcione xD

Esta claro que no funciona, lo vemos todos los días ante la pasividad ...
A quien corresponda !!!
Saludos !!!
23/10/2018 19:47
  Carlangas - Div2/Gr2
     
Go to page 1
1