Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 2733
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
657 msgs.
MVP of the game
pues en mi liga hay tongoooo....jajajajaj si esqueee todo me pasa a miii,pero me quejo energicamente de tratosa de favor entre manager o vete a saber.hoy jugaba Broncos - gourmet el equipo local jugandose el ascenso y el otro el descenmso misteriosamente el equipo lugar baja su energia al 10% y pierde estrepitosamente 0-6 ,ns valdria a los manager de mi grupo que pueda venir de jugar copa etc...pero no se ve claramente trato de favor etc...en este partido ojala esto no quedara impune pero me temo que siii y se repartan entre ambas los 6 pooint necesariameneteentre ambos favoreciendose...vean ustedes mismo el partido y el partido del lunes jugado por Broncos manager Kballas y el de hoy juzgen ustede mismos 20/02/2019 17:41
  - Div/Gr
Username
17300 msgs.
Golden Ball
GUARCHIANOS dijo:
pues en mi liga hay tongoooo....jajajajaj si esqueee todo me pasa a miii,pero me quejo energicamente de tratosa de favor entre manager o vete a saber.hoy jugaba Broncos - gourmet el equipo local jugandose el ascenso y el otro el descenmso misteriosamente el equipo lugar baja su energia al 10% y pierde estrepitosamente 0-6 ,ns valdria a los manager de mi grupo que pueda venir de jugar copa etc...pero no se ve claramente trato de favor etc...en este partido ojala esto no quedara impune pero me temo que siii y se repartan entre ambas los 6 pooint necesariameneteentre ambos favoreciendose...vean ustedes mismo el partido y el partido del lunes jugado por Broncos manager Kballas y el de hoy juzgen ustede mismos

Yo conozco a kballas y es un manager legal..nose k a podido pasar pero no creo k sea pa fastidiarte a ti.
20/02/2019 18:26
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
657 msgs.
MVP of the game
A mi no me va a fastidiar solo el que se fastidia spy yo cn mi pesima tacyica lo digo por que en ese momento me encendido ya que hay revuelo cn este partido entre los de arriba y el dscenso fue raro dejar de disputar el ascenso a primera cn los suplente a esguerzo cero en vez de seguir cn sus titulares a esfuerzo potente no se dio que pensar,pero a mi no me fastidia si e de descendee pues lo are pero por mi mala tactica no por demeritos de otros...... 20/02/2019 18:36
  - Div/Gr
Username
5244 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
GUARCHIANOS dijo:
pues en mi liga hay tongoooo....jajajajaj si esqueee todo me pasa a miii,pero me quejo energicamente de tratosa de favor entre manager o vete a saber.hoy jugaba Broncos - gourmet el equipo local jugandose el ascenso y el otro el descenmso misteriosamente el equipo lugar baja su energia al 10% y pierde estrepitosamente 0-6 ,ns valdria a los manager de mi grupo que pueda venir de jugar copa etc...pero no se ve claramente trato de favor etc...en este partido ojala esto no quedara impune pero me temo que siii y se repartan entre ambas los 6 pooint necesariameneteentre ambos favoreciendose...vean ustedes mismo el partido y el partido del lunes jugado por Broncos manager Kballas y el de hoy juzgen ustede mismos

Yo conozco a kballas y es un manager legal..nose k a podido pasar pero no creo k sea pa fastidiarte a ti.


Hace dos temporadas, kaballas se jugaba el ascenso a primera al final de liga y casualmente jugaba contra el manager "el fakiri" que ya mo esta en striker y era de su misma privada.
El resultado fue rarisimo también x bajadon de esfuerzo de fakiri. Y kaballas subio a primera.
Yo denuncie ese partido xq fue increible.
Asiq cada uno tiene su opinion zero
20/02/2019 19:06
  HONTORIA C.F - Div3/Gr7
Username
251 msgs.
First-team player
Buenos días, hablando un poco de cláusulazos el otro día ascendí un juvenil para ceder y me lo han clausulado, me gustaría saber si lo han hecho correctamente , si han pagado un exceso sin saber que media tenía o proyección tenía y si se puede recuperar.
Si es culpa mía me gustaría también saberlo para la próxima.
Gracias!!

https://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41363203
21/02/2019 10:40
  Kempes C.F - Div4/Gr27
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Grabity dijo:
Buenos días, hablando un poco de cláusulazos el otro día ascendí un juvenil para ceder y me lo han clausulado, me gustaría saber si lo han hecho correctamente , si han pagado un exceso sin saber que media tenía o proyección tenía y si se puede recuperar.
Si es culpa mía me gustaría también saberlo para la próxima.
Gracias!!

https://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41363203


Un DLC pro 93 por 30k era demasiado jugoso, si hizo una búsqueda +, si sabía la pro que tenia
21/02/2019 10:49
  - Div/Gr
Username
17300 msgs.
Golden Ball

21/02/2019 11:20
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17300 msgs.
Golden Ball

Menudo caramelito
21/02/2019 11:20
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Un caramelo y más un dlc posiciones muy gran cualificadas en el mercado la próxima sube más a la cláusula o vendele
Un saludo
21/02/2019 11:23
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Desconocía que la búsqueda + tenía esas ventajas, pues nada ..... culpa mía, para la próxima que salga otro jugador así que será en 5-6 años espero que no sé me olvide.
Gracias por las contestaciones!
21/02/2019 11:32
  Kempes C.F - Div4/Gr27
     
Go to page 1 ... 211, 212, 213, 214, 215, 216, 217 ... 2733
214