Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Horario ideal Mercado Date
Username
118 msgs.
Substitute
Al ser de Argentina no conozco vuestros horarios,asi que pregunto:
¿Que dia y a que hora es el momento de mas movimiento en el mercado?,para subastar jugadores digo...
Grazie.
12/10/2018 01:58
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Quizás los findes hay menos movimiento porque la gente está a otras cosas, hora pues la tarde-noche española supongo.
Ahora con el inicio de temporada está la gente más animada a comprar y hay más movimiento, al menos la 1ª semana.



Editado por @jerez23 12-10-2018 10:44
12/10/2018 10:44
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
6494 msgs.
Golden Ball
MALANDRON dijo:
Al ser de Argentina no conozco vuestros horarios,asi que pregunto:
¿Que dia y a que hora es el momento de mas movimiento en el mercado?,para subastar jugadores digo...
Grazie.


Las horas puntas te lo recomiendo como Jerez23 pero también ayuda publicitarlo en el foro de Mercado apartado de ventas usándose comedidamente.
Dando la posibilidad de negociar en mensajes privados y lo más importante es que la granja que entrenes lo hagas bien entrenados antes de venderlos, ya que te dará más prestigio. Suerte.

12/10/2018 11:58
  - Div/Gr
Username
118 msgs.
Substitute
Gracias a ambos,no me responden 100% ,pero gracias igual. 13/10/2018 01:11
  - Div/Gr
Username
598 msgs.
MVP of the game
MALANDRON dijo:
Al ser de Argentina no conozco vuestros horarios,asi que pregunto:
¿Que dia y a que hora es el momento de mas movimiento en el mercado?,para subastar jugadores digo...
Grazie.

bueno antes que nada el juego lo tienes que poner en el horario de España si lo pones en horario de Argentina te puedes equivocar en los tiempos y luego en tu pantalla arriba a la derecha está la hora en la que está el juego y pues yo me he fijado que ya por eso después de las 7 pm de España ay un poco de más movimiento y como dicen los compañeros a principios de temporada ay más movimiento en el mercado espero podido ayudar :saludos y suerte con tus ventas

Editado por alancito1514 14-10-2018 01:49
14/10/2018 01:48
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div5/Gr133
     
Go to page 1
1