Go to page 1
  Forum » Mercado » Cesiones » Busco Jugadores DLC,MC, MO de +93 o más LEER BIEN Date
Username
223 msgs.
Substitute
Hola, soy Setmos, manager de 3 división
Tengo excelente historial de cesiones y entrenos
Tengo entrenador de 99 punto

Ofrezco titularidad, entrenos 7 días y acepto el entreno que me pidan. Convocados los 7 días de la semana

BUSCO: (LEER BIEN)
Entrenaré lo primero que me cedan.

Si me ceden primero DLC entrenaré DLC
Si me ceden primero MC entrenaré centro campo
Si me ceden primero MO entrenaré MO

Osea que me comprometo con lo primero que me cedan. Después solo entrenaré eso y solo aceptaré jugadores que encajen.

Mandar privado con propuestas. Contesto rápido.
11/10/2018 15:05
  SLOAN - Div4/Gr28
Username
617 msgs.
MVP of the game
Es curioso. A día de hoy tienes cedido un delantero y un portero y has entrenado otro posición.
Que cosas
12/10/2018 17:12
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Si no entiende algo, lo pregunta. Hay explicación sin ningún misterio. Como no preguntas no explico. Si quiere explicación de las cosas tan extrañas y misteriosas que ves, pregunta sin problema. Campeon 12/10/2018 22:54
  SLOAN - Div4/Gr28
Username
39036 msgs.
Golden Ball
Setmos dijo:
Si no entiende algo, lo pregunta. Hay explicación sin ningún misterio. Como no preguntas no explico. Si quiere explicación de las cosas tan extrañas y misteriosas que ves, pregunta sin problema. Campeon

Tengo para ceder delanteros.

Pero pregunto, porqué Entrenas medios???
Si te han cedido un Portero y un delantero.
14/10/2018 14:22
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
223 msgs.
Substitute
he entrendo PO toda la temporada

casi a mitad de la vuelta, fiche a un portero mejor, hable con el manager para devolverle el PO, no lo queria asique segui entrenando PO. pero alguien me dejo para los ultimos partidos un DLC, y no habia compromiso de entrenos, asique me vino muy bien para probar tacticas nuevas. ese es todo el misterio.

ya tengo una cesion para la temporada que viene. y hay managers que se dedican a buscar cesiones y uno de ellos sabe que cumplo y me consigue siempre.

tengo entrenador 99, el que le interese perfecto. lo de este final de temporada es anecdotico. es curioso, pero nadie escribe para decir...wuaooo como cumples, llevas entrenando PO todo el año... solo cuando no hay entrenos una semana, todo el mundo ya a criticar.
14/10/2018 23:06
  SLOAN - Div4/Gr28
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
No pongo en duda lo que dices, solo quiero matizar que no se devuelven cesiones, o sea que aunque no entrenes PO no lo ibas a poder devolver, y el DLC los "últimos partidos" son mínimo toda la segunda vuelta, ya que solo se puede ceder durante la 1ª.

Los que deban estar o no contentos con tus entrenamientos serán quienes te cedireron y si alguien tiene dudas tan fácil como mandarles un privado y preguntarles. Si es lo que acordasteis pues estareis todos contentos.


Editado por @jerez23 15-10-2018 11:18
15/10/2018 10:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Fiscal
5530 msgs.
Golden Ball
+1 16/10/2018 11:10
  Destrozagujeros® - Div2/Gr3
     
Go to page 1
1