Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Duda, a ver si alguien me ayuda Date
325 msgs.
First-team player
Hola,

En modo beta se puede comprobar si la avanzada funciona bien, o suelen haber fallos?
Lo digo porque he jugado hoy mismo uno contra un rival de división superior y he empatado: merito mio, demerito suyo, el beta que falla?

Gracias
09/10/2018 19:11
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
El modo beta solo lo entienden Dieguito y Augusto, que fueron los @'s encargados de desarrollarlo.
Sacarles información a estos es misión imposible.
Siendo estos dos lumbreras su desarrollador, es fácil entender que ese simulador es el bueno, libre de bugs y realista 100%.

Plataforma "El beta pa cuando ?" trabajando para su instauración la próxima temporada. Recogida de firmas en Change.org.
09/10/2018 22:58
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
... hay alguien ahi 12/10/2018 17:14
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Espanyol73 dijo:
... hay alguien ahi


¿No te basta conmigo ?


12/10/2018 23:00
  - Div/Gr
Username
844 msgs.
MVP of the game
Muy buenas !!!
Los partidos en beta, se suelen jugar cuando en los amistosos no se quiere gastar energía de los jugadores, en contra está que los jugadores no cogen experiencia.
En el resultado del partido influye:
1º. La calidad de los jugadores, o sea, su media y habilidades
2º. La táctica avanzada que uses, si no juegas con avanzada baja mucho el rendimiento de los jugadores.
3º El esfuerzo que le pongas a los jugadores, al inicio del partido, y en los diferentes tiempos del partido.
4º. Es bueno hacer las 3 posibles sustituciones que puedes hacer durante el transcurso de un partido.

Como ves hay bastantes factores que influyen en el resultado de un partido !!!
Saludos !!!
14/10/2018 12:01
  Carlangas - Div2/Gr2
325 msgs.
First-team player
autocar dijo:
Muy buenas !!!
Los partidos en beta, se suelen jugar cuando en los amistosos no se quiere gastar energía de los jugadores, en contra está que los jugadores no cogen experiencia.
En el resultado del partido influye:
1º. La calidad de los jugadores, o sea, su media y habilidades
2º. La táctica avanzada que uses, si no juegas con avanzada baja mucho el rendimiento de los jugadores.
3º El esfuerzo que le pongas a los jugadores, al inicio del partido, y en los diferentes tiempos del partido.
4º. Es bueno hacer las 3 posibles sustituciones que puedes hacer durante el transcurso de un partido.

Como ves hay bastantes factores que influyen en el resultado de un partido !!!
Saludos !!!


Esto es teoría, lo que quería saber era si las buenas sensaciones que mis jugadores dejaron sobre el terrero de juego se podrían extrapolar al simulador de liga. Digo yo, si he conseguido empatar contra un equipo de división 1... la próxima temporada en 4a división debo hacer un buen papel, puesto que tengo buena avanzada. Pero veo que no es el caso, son simuladores diferentes. Gracias igualmente.
14/10/2018 12:05
  - Div/Gr
Username
844 msgs.
MVP of the game
Yo la verdad nunca juego en beta, mis amistosos los juego en modo normal, sobre todo para que los suplentes cojan experiencia.
En cuanto a sensaciones, ten en cuenta que esto es un juego y se me hace difícil ver sensaciones.
Lo de empatar contra un equipo de 1ª, en un partido amistoso, yo no sacaría muchas conclusiones. Lo importante es la liga, a mejor división mejores ingresos, bueno y luego en importancia está la copa, ligas privadas y por último los amistosos !!!
Saludos !!!
14/10/2018 12:13
  Carlangas - Div2/Gr2
Username
39036 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Espanyol73 dijo:
... hay alguien ahi


¿No te basta conmigo ?




😂😂😂
14/10/2018 18:59
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
18419 msgs.
Golden Ball
El BETA no sirve para nada porque es un simulador completamente diferente. Si juegas mejor o peor, si ganas o pierdes... no puedes extrapolar resultados al simulador de Liga porque es distinto. Otra cosa es si juegas en modo normal, ahi si puedes hacer pruebas, con el consiguiente gasto de energia y riesgo de lesiones, pero ganando experiencia tus jugadores.
15/10/2018 20:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr16
325 msgs.
First-team player
Kballas dijo:
El BETA no sirve para nada porque es un simulador completamente diferente. Si juegas mejor o peor, si ganas o pierdes... no puedes extrapolar resultados al simulador de Liga porque es distinto. Otra cosa es si juegas en modo normal, ahi si puedes hacer pruebas, con el consiguiente gasto de energia y riesgo de lesiones, pero ganando experiencia tus jugadores.

Gracias
15/10/2018 22:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1