Go to page 1, 2
  Forum » General » Juego para amiguetes!! Date
Username
86 msgs.
Rookie
Uno que se cansa ya de tanto chanchullo. Ya lo tenía claro pero es que ya van dos temporadas que vaya tela y como se como funciona esto que ya son 8 años ,pues me la trae al pairo decir esto por aquí, eres alguien si eres @ o tienes un colega @ sino se ríen en tu p.. cara.uno que se cansa. 26/09/2018 16:45
  ω🐣AS⚘ωℜ DAVE - Div3/Gr1
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Esto ya es una barra libre contra los @'s, no??

No se que te habrá pasado, pero en mi caso para lo único que me sirve es para que me saturen el correo con dudas y problemas. Si eso es ser "alguien"...
26/09/2018 16:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Pero este hilo porque es?te ha pasado algo?o es porque has perdido? 26/09/2018 18:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si lo que quieres es desahogarte pulsa 1.
Si lo que quieres es un ascenso por que tu lo vales pulsa 2.
Si lo que quieres es que montemos un pollo contra los @'s pulsa 3.
26/09/2018 19:33
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
valdovo dijo:
Uno que se cansa ya de tanto chanchullo. Ya lo tenía claro pero es que ya van dos temporadas que vaya tela y como se como funciona esto que ya son 8 años ,pues me la trae al pairo decir esto por aquí, eres alguien si eres @ o tienes un colega @ sino se ríen en tu p.. cara.uno que se cansa.

Te mando solicitud de colega a ver si así se solucionan tus males, por eso no lo hagas.
26/09/2018 19:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
valdovo dijo:
Uno que se cansa ya de tanto chanchullo. Ya lo tenía claro pero es que ya van dos temporadas que vaya tela y como se como funciona esto que ya son 8 años ,pues me la trae al pairo decir esto por aquí, eres alguien si eres @ o tienes un colega @ sino se ríen en tu p.. cara.uno que se cansa.

Te mando solicitud de colega a ver si así se solucionan tus males, por eso no lo hagas.

26/09/2018 20:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39047 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Si lo que quieres es desahogarte pulsa 1.
Si lo que quieres es un ascenso por que tu lo vales pulsa 2.
Si lo que quieres es que montemos un pollo contra los @'s pulsa 3.

😂😂😂
27/09/2018 13:44
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
8616 msgs.
Golden Ball
valdovo dijo:
Uno que se cansa ya de tanto chanchullo. Ya lo tenía claro pero es que ya van dos temporadas que vaya tela y como se como funciona esto que ya son 8 años ,pues me la trae al pairo decir esto por aquí, eres alguien si eres @ o tienes un colega @ sino se ríen en tu p.. cara.uno que se cansa.



Joer, pues no se que hago yo entre 3 y 4 con la de @ y fiscales que tengo en amigos, voy a hacérmelo mirar a ver 😆
27/09/2018 15:15
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
valdovo dijo:
Uno que se cansa ya de tanto chanchullo. Ya lo tenía claro pero es que ya van dos temporadas que vaya tela y como se como funciona esto que ya son 8 años ,pues me la trae al pairo decir esto por aquí, eres alguien si eres @ o tienes un colega @ sino se ríen en tu p.. cara.uno que se cansa.



Joer, pues no se que hago yo entre 3 y 4 con la de @ y fiscales que tengo en amigos, voy a hacérmelo mirar a ver 😆


Si no visitas los baños de uplay no tiene efecto
27/09/2018 16:49
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
valdovo dijo:
Uno que se cansa ya de tanto chanchullo. Ya lo tenía claro pero es que ya van dos temporadas que vaya tela y como se como funciona esto que ya son 8 años ,pues me la trae al pairo decir esto por aquí, eres alguien si eres @ o tienes un colega @ sino se ríen en tu p.. cara.uno que se cansa.

Te mando solicitud de colega a ver si así se solucionan tus males, por eso no lo hagas.

🔝🔝🔝🔝

Aunque es gracioso que en hilos-cutres como estos de pronto apareceis todos los @s de la nada 🤔
27/09/2018 19:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2
1