Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
  Forum » General » Sobre el caso brebero22 y los jugadores únicos Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
cubataman dijo:
No puedo comprar 12000 balones de oro


Buenas noches.

El procedimiento para llevar a cabo tu queja es:

1. Intenta hacerlo una vez
2. Intenta hacerlo una segunda vez
3. Intenta hacerlo una tercera vez
4. Clausula a un @ fiscal un jugador estrella y di que lo haces porque no te hacen caso
5. Obtén tu congelación del clausulazo y una expulsión
6. Organizar un movimiento strikeril a través de un hilo en el foro General
7. Genera debate que conlleve a una confrontación autoridad @ vs frikers del pueblo, hasta el punto de que abran encuesta.
8. Hazte una nueva cuenta y sigue entrando a través de otras IP para que el sistema no te eche por multicuenta.
9. Espera a que haya una aparición mariana de algún administrador.
10. Recupera tu equipo y compra tus 12.000 balones de oro


Es la solución más lógica.

De todas formas, con el movimiento de laterales que supone este culebrón, espero pillar lo mío.
Si alguien busca laterales de 98, ya sabe dónde tengo la vaselina.
19/09/2018 00:46
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Por último, decir que hago un arroz con rape y carabineros que moja la ropa interior hasta una monja.
Compro un rape. Pido que me lo limpien bien y que guarden todo (piel, espinas y cabeza)
Hago un fumé potente con esto y vino blanco.
Hago un buen sofrito con tomate, ñoras y ajo. Rehogo el arroz y lo mojo con el fumé. En el último momento añado los lomos del rape en trozos y los dejo que se cocinen con el calor, al igual que los carabineros.
Me cómo 3 platos acompañado de 3 tercios de 1906 y media barra de pan. Me tumbo al sofá y me hecho una siesta de 3 horas. Al despertarme me casco 3 gin tonics de Larios 12 y ya soy persona.

Editado por cubataman 19-09-2018 00:55
19/09/2018 00:54
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:
No puedo comprar 12000 balones de oro


Aprovecha los 4x1 jijijiji
19/09/2018 10:07
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
CarlosCano19 dijo:


Te has dejado la parte en la que mientras estás eternarretenido te clausulan y luego te quitan parte del dinero usando las similares más bajas posibles jijiji
19/09/2018 10:08
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Ahora va mi conclusión, a modo de resumen.

En Striker, al igual que en la vida real, se dan funciones a personas que posiblemente, y permitidme el símil, que no reúnen las características o aptitudes necesarias para ello.

Que quiero decir con esto, que la función de un @, en el 95% de los casos, es bastante sencillo de resolver y no tiene más trascendencia.

Ahora bien, cuando llega un tema complejo, como ha sido el caso de Eric, es donde se denota la falta de preparación o aptitudes para poder mediar entre una empresa privada y un grupo de freakers, como somos todos.

La premisa de que la resolución de un @ es firme y no cabe recurso alguno contra ella, no la puedo aceptar, puesto que actúan en primera instancia, y de este modo, es un acto recurrible. Otra cosa es que hubiera sucedido un tema, hubiera habido una sanción con criterio, esta se hubiera resuelto por un administrador, y aquí paz y después gloria.

Lo que no puede ser es que un grupo de amiguetes, anden a sus anchas cual banda organizada, y sean juez y parte. Y aún habiéndose retratado en el renuncio, sigan si o si, sin tener en cuenta las opiniones de nadie y tirando por la tangente. No señor, así no se juega.

Agradezco las manifestaciones realizadas por el administrador, tardías, pero agradecidas y también agradezco a todos los @ el trabajo que realizan, yo como ex-@ reconozco lo duro, por aburrida, pesada y freaker que es toda la horda de freaks que agobin a diario. Pero aún así, si quieres el black-pack ilimitado y toda la jodienda, lo llevas en el cargo.

@Nuriangela, realiza un ejercicio democráctico, deja la @, que a mi por decir fre@k casi me lleváis al anatema y tranquilo, tendrás tú black-pack ilimitado.

Un saludo a toda la frikada.


19/09/2018 10:54
  Blacktak FC - Div4/Gr1
Username
852 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
@Nuriangela, realiza un ejercicio democráctico, deja la @, que a mi por decir fre@k casi me lleváis al anatema y tranquilo, tendrás tú black-pack ilimitado.


Vaya, pensaba que desde que yo avisé de que eso iba mal lo quitaban manualmente. Debió ser sólo a mi
19/09/2018 11:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El problema no son las personas sino el sistema. No tiene el mínimo pu*o sentido que un @ fiscal sea usuario. Siempre existirá la posibilidad de corromper el sistema desde esa situación.

A mí, por tener amigos @ fiscales en el juego (y si son amigos es porque compartimos ligas, ligas privadas y demás...) se me han perdonado traspasos al límite.

Yo he visto como @´s avisaban a sus amigos de cuales eran las pujas más altas de subastas interesantes. (Para quien no lo pille, eso te sirve para aguantar sin pujar hasta el último momento y llevarte a un jugador por el mínimo posible si te interesa). Y sí, hablo de jugadores estrella por supuesto.

También he visto a algún @ fiscal ir avisando a su gente de confianza de qué iba a cambiar con el cambio de entrenos en el juego, mientras que oficialmente no se sabía, sólo se intuía como podía afectar.

Y, por supuesto, he visto quitar sanciones que no se deberían quitar unas cuantas.


Aquí sale el nombre de @nuriaangela de una forma que es un descojone. Si nos ponemos a sacar nombres de todos los caraduras que han usado la @ para su cortijo de amiguetes nos quedamos sin sitio en el hilo. ¿Qué la ha cagado? Sí, puede ser, cojonudo. Mal hecho, malas formas, menudo encendido, que mal se maneja con los usuarios, parece que incluso cobrase por ser el poli malo...

¿El problema es él?

CON TODOS LOS RESPETOS, ME PARTO LO QUE VIENE SIENDO TODA LA


Uplayonline pone a currar a la gente gratis, y ellos a poner la mano. Y la culpa es de esa gente?
Desde luego, si la solución es echar a esa gente, pensando que esos son los malos, listos vamos.

Que sí, que le echéis. Si eso ya se lo dije yo hace tiempo, que se pirase, que se calentaba mucho.

Pero amigos, eso no soluciona nada. Y no lo digo por este juego muerto, es así en todo.
19/09/2018 11:10
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Es imposible un sistema de @'s sin jugar ni cobrar. Alguno lo intentó algún tiempo (por ejemplo jugando en un server y @rrobando en otro) y se dió cuenta de que es imposible. Simplemente te pasas por aquí 3 días a hacer cosas, te aburres y pasas, como hago yo ahora.

Por cierto Peke, joder, yo he visto muchas cosas, pero por tu comentario, me da la impresión que de ésto sabes mucho más que yo.

19/09/2018 11:13
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Como usuario, el pitufo estaba en el top ten. Por participación en el juego y por buscarse siempre las habichuelas para mejorar.

Cómo @, su competitividad es contraproducente.
19/09/2018 11:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Es imposible un sistema de @'s sin jugar ni cobrar. Alguno lo intentó algún tiempo (por ejemplo jugando en un server y @rrobando en otro) y se dió cuenta de que es imposible. Simplemente te pasas por aquí 3 días a hacer cosas, te aburres y pasas, como hago yo ahora.

Por cierto Peke, joder, yo he visto muchas cosas, pero por tu comentario, me da la impresión que de ésto sabes mucho más que yo.


Pues entonces el problema es la gente. Abajo @nuriaangela.

A mí me han escrito amigos fiscales para avisarme de que tuviese cuidado con tal o cual traspaso, que iban a hacer lo posible por que no me pasase nada.

Yo he visto conversaciones de un ex fiscal, mano derecha de un ex adminitrador, haciendo favores a gente que merecía la expulsión (según las normas, no porque a mí me lo parezca) haciendo lo posible por que no les largasen. Un ex fiscal que, a ese user tramposo le ofrecía la @ sin el más mínimo pudor. Ese mismo ex fiscal me ha querido echar por hablar "mal" en el foro, pero al ser "amigo" de un amigo mío, no me echó y sencillamente pasó de mí.

He visto perdonar multicuentas mucho antes de que esto estuviese muerto. Y después de que se pusiesen duros con ello.

Repito, aquí es muy fácil sacar nombres de un @ porque sale, habla y, como le sale mal y no es tan calculador e HP como otros, pues es fácil hablar mal de él.
19/09/2018 11:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10
5