Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
104 msgs.
Substitute
buenos dias tengpo un problema con mi striker no puedo conseguir packs manager me redirige directamente a balones de oro y lo unico que he logrado es comprar balones de oro creyendo que habia pagado por un pack manager por que me pasa esto 05/01/2015 10:47
  - Div/Gr
Fiscal
26032 msgs.
Golden Ball
Francxu dijo:
buenos dias tengpo un problema con mi striker no puedo conseguir packs manager me redirige directamente a balones de oro y lo unico que he logrado es comprar balones de oro creyendo que habia pagado por un pack manager por que me pasa esto

Desde este link se puede comprar:
http://en.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php
05/01/2015 22:00
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
43 msgs.
Child's coach
Esta tempora el simulador ha empezado bien prontito a hacer de las suyas conmigo. Es demasiado. Parece que juegan 21 jugadores contra mi portero. Si alguien se pregunta si esto es una queja, le diré que sí. A veces pienso que el juego está hecho a medida de unos pocos (me da igual que el simulador me castigue más: a lo mejor así me río un poco, por lo menos....jajajaja)
25/01/2015 12:00
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
witiza65 dijo:
Esta tempora el simulador ha empezado bien prontito a hacer de las suyas conmigo. Es demasiado. Parece que juegan 21 jugadores contra mi portero. Si alguien se pregunta si esto es una queja, le diré que sí. A veces pienso que el juego está hecho a medida de unos pocos (me da igual que el simulador me castigue más: a lo mejor así me río un poco, por lo menos....jajajaja)

El simulador es el mismo para todos y no tiene "equipos favoritos", que unas veces ganamos y otras perdemos, pues si, tampoco creo que sea rencoroso contigo

Son rachas... quizás debas depurar tu formación o ajustarla un poco con tu táctica.
25/01/2015 15:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
55 msgs.
Rookie
Tengo una pregunta.
La última vez que hice un fichaje me cayó una sanción.
Compré un portero, yo pensé que hacía una buena compra y luego me sancionaron aún no entiendo el porqué.

Ahora si quiero hacer un fichaje.... como puedo saber si no me van a volver a sancionar? Que parámetros existen?
Creo que la explicación era que había pagado demasiado por el jugador.
Si vuelvo a equivocarme van a volver a sancionarme?
No es suficiente castigo la equivocación por si misma?

Que alguien me lo aclare, si es tan amable.
Gracias.
Albert.
05/02/2015 15:56
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Repe.

Editado por @jerez23 05-02-2015 17:04
05/02/2015 17:03
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
albertll dijo:
Tengo una pregunta.
La última vez que hice un fichaje me cayó una sanción.
Compré un portero, yo pensé que hacía una buena compra y luego me sancionaron aún no entiendo el porqué.

Ahora si quiero hacer un fichaje.... como puedo saber si no me van a volver a sancionar? Que parámetros existen?
Creo que la explicación era que había pagado demasiado por el jugador.
Si vuelvo a equivocarme van a volver a sancionarme?
No es suficiente castigo la equivocación por si misma?

Que alguien me lo aclare, si es tan amable.
Gracias.
Albert.

Mira compras similares y ante una duda importante consulta con un fiscal antes de hacer la compra o venta.
Todas las transacciones fuera de mercado pueden ser sancionables.

Hay un criterio de sanciones:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=987185

PD. exactamente cual fue la sanción? en tu historial no aparece ninguna.
No se pueden tratar las sanciones por el foro, pero en referencia a tus 2 últimas compras como dices, si miras compras similares o en este caso el historial de los jugadores y días antes han sido comprados por un precio y tú días después los compras por 10 ó 100 veces esa cantidad, es para pensar que el precio está fuera de mercado. Si le sumas que las 2 compras son al mismo equipo... no sé cómo aún tienes dudas de la sanción (en este caso sería al equipo vendedor, porque en tu historial no hay ninguna).
Repito no quiero abrir un debate sobre sanciones, si fueron justas o no ya que no está permitido, para eso hay otras herramientas. Sólo para que te hagas una idea de lo que no debes volver a hacer cuando vayas a comprar.


Editado por @jerez23 05-02-2015 18:27
05/02/2015 17:04
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
3 msgs.
Ball boy
Cordial saludo
Alguien me podria explicar como he pasado de tener una plantilla de jugadores de una media superior a 70 a tener una media de jugadores muy, pero muy inferior???
09/02/2015 20:00
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Solo puede ser xk tengas jugadores con menos media. Has vendido jugadores? O están todos con la moral 99?? Si no están a tope de moral baja la media 09/02/2015 20:32
  Menorca Island - Div4/Gr29
Username
3 msgs.
Ball boy
No, solo deje tres dias sin ingresar y jugadores q tenian una media de 80 hoy me amanecieron en una media de 56, ningun jugador sobre 65 y la verdad tenia la mitad de la plantilla sobre 70 09/02/2015 21:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 177
173